Perú - Catálogo del Mundo

Publicado en 'Viajes y Turismo' por x-web, 17 Oct 2006.

1. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006

A través de Prom Perú podemos ver un video que nos muestra lo mejor del Perú
    Una buena forma de difundir lo que el Perú tiene para mostrar:thumbsup:

[youtube]2AJ4XaBJ6FE[/youtube]​

Compártelo y difúndelo…..

Se pueden ver mas videos en peru.info

Última edición: 20 Oct 2006

2. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Excelente

Hey! no había visto el vídeo, pero ahora que lo veo está muy bueno, bien editado y creo que así como ese deberían haber muchos :)
    Sólo una sugerencia, deberían sacar ediciones con subtítulos en inglés, alemán, francés, italiano... como para llegar a más personas alrededor del mundo :yeah:

Aquí otro vídeo de PromPerú, que protagoniza Maria Julia Mantilla (aka "Maju") (L)

[YOUTUBE]8W20scis3VY[/YOUTUBE]

3. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Jeje seguro aprendió con el curso de inglés que posteaste aquí :D

No mentira!... en realidad su inglés escrito debe ser muy bueno, y su nivel de comprensión también. Pero en cuanto a hablarlo, allí si coincido contigo en que aun le falta soltura con el idioma, osea como bien dices como que fuerza un poquito las pronunciaciones.

Pero de todos modos Maju es lo máxxximo :P
    Y deberían sacar así varios vídeos promocionando al Perú, lo mejor del mundo, ¡SI SEÑOR! :hi:

Salud con Pisco por el Perú! :yeah:

PostData: Ese vídeo estaba dirigido en especial a la gente de China. Noten que al final dice "To the people of China I say... come to my world, come and visit Peru" "A la gente de chica les digo... vengan a mi mundo, vengan y visiten Perú"
    En esas circunstancias, hubiera sido muy bueno poner subtítulos en el idioma oficial de China, el chino ;)

4. RAMMSES

RAMMSES Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2007
    Cosas como el video de Prom Perú, me emocionan y me devuelven la esperanza de que los peruanos aún : 'SI PODEMOS'.

Última edición: 14 Jun 2007
  5. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Tal vez el sgte video no sea tan bien hecho como el video "Perú-catálogo del mundo", pero se defiende .:yeah:

6. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Que video tan bueno!
    Siempre he pensado que nuestro país lo tiene realmente todo:una naturaleza que hechiza,una historia deslumbrante,recursos abundantes y variados,tradiciones milenarias,folklore variado.

Si tenemos todo y no estamos en otro nivel.¿Qué está fallando?
    Creo que la respuesta es simple:nosotr@s mism@s.

Reflexionemos y póngamosnos en acción.

7. pisco sour

pisco sour Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2007
    Sin duda alguna Perú tiene todo el potencial para ser una potencia turistica en latinoamerica, ya que ofrece:

Turismo de veraneo (playas)
    Turismo cultural (Grandes civilizaciones antigüas)
    Ecoturismo (selvas, desiertos, montañas, etc.)

Solo hay que aprovechar ese gran potencial.

8. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007
    - Las cascadas del Campo de Marte. Son fabulosas, he leido que son una de las mas bellas del mundo. Han sido inauguradas recientemente. Para que tengas una idea son mejores que las cascadas del Bellagios en USA, ya que aqui las cascadas incorporan musica y escenas del Peru en el agua.

- La Rosa Nautica, queda descartado que te enamoraras de la comida peruana. Pero creo yo uno de los mejores lugares para disfrutarla es en el restaurante La Rosa Nautica,que esta dentro del mar, sobre un espigon. La atmosfera es mediterranea, el estilo Frances , y la comida peruana que sirven alli es mas que deliciosa.

- El Centro Historico de Lima. Quiza ya estes acostumbrada a ver edificaciones barrocas o renacentistas pero seguro sera interesante para ti ver lo que hicieron tus antepasados espagnoles, aquellos que llegaron a America.

- Caminar por las calles de los distritos pintorescos de Barranco o Jesus Maria y asi entender un poco mas la cultura y a la gente de Lima.

- Caminar por las calles de San Iisdro y encontraras muchos edificios y casas con muestras del Art Nouveau, pero de un estilo regionalista.

- Encontraras discotecas, restaurantes y centros de diversion de todos los colores y precios, dependiendo del tipo de gente que busques y de la musica que busques, Lima tiene mucho que ofrecer en este aspecto.

- A los alrededores de Lima podras hallar areas naturales donde practicar equitacion, pesca, canotaje, ciclismo, bajo lindos paisajes naturales como en los distritos de Chosica o Cieneguilla.

- Tienes que visitar la Huaca Pucllana en el distrito de San Iisdro, para mi es espectacular porque se muestra la cultura peruana indigena en la huaca y esta tiene como fondo el moderno distrito financiero de San Iisidro que es una muestra occidental, la vista es espectacular de este encuentro de dos culturas, tambien tienes un restaurante en la Huaca.

Por ahora eso es todo
    chaooo

9. killa

killa Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2007
    Por aca en el Peru

Llevo ya 21 dias en Peru y he recorrido solo el sur. No pense que este pais fuera tan grande, en todos los sentidos! Me han maravillado los tremendos contrastes que alberga en cuanto a paisajes fisicos, sociales y culturales. La enorme capacidad de su gente, su riqueza, su variedad, en fin, que estoy encantada y sorprendida.
    Ica, Pisco, Islas Ballesta, Paracas, Nasca, Arequipa, el Colca, Puno, el Titicaca, Amantani, Taquile, Cusco... y ahora Lima!
    ¡¡¡¡¡TODO LINDISIMO!!!!!!(L)

10. carloscat

carloscat Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2008
    Puno

Puno - festividad de la virgen de la candelaria

[ame="http://youtube.com/watch?v=arXLzI3jxZ0"]YouTube - Video Promocional de la Fiesta de la Candelaria de Puno[/ame]

11. carloscat

carloscat Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2008
    Puno - lago Titicaca

Lago Titicaca

[ame="http://youtube.com/watch?v=_mJM45ElA3I&feature=related"]YouTube - Lago MÃ*stico Titicaca[/ame]

12. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Que estupendo video carloscat!!
    Gracias por compartirlo ^^
    La verdad es que el color azul que tienen las aguas de este lago y su cielo son inolvidables... es todo un espectáculo natural.
    Aquí una imagen más del Titicaca.

13. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    aca tenemos para todos los tipos de turistas, en cada departamento siempre hay algo que nos hace querer mas al peru. nevados, playas museos, etc

y tambien por eso viva el PERÚ ...AJO :D

14. »-> Diegounet <

»-> Diegounet < Miembro nuevo

Registro:
    8 May 2008
    [ame="http://youtube.com/watch?v=nfUxeJ8eC4E"]YouTube - Que viva el Perú![/ame]

Les traje el link .. ^^, !! ese video es muy bonito, las fotos sobre la marinera estan bonitas .. !!

15. Jack21x

Jack21x Suspendido

Registro:
    26 Set 2008
    Sin duda nuestro Pais es Hermoso y Rico,Tenemos de todo para salir adelante y covertirnos en una potencia industrial desde hace mucho tiempo atras, dueños de una cultura milenaria que nos han dejado grandes riqueza y que hasta hora generan aportes economicos..Pero la Gran pregunta es, Porque estamos como estamos? Pq la gente tiene que buscar en otros paises una mejor condicion de vida?,,Pq la mayoria de los empleados son mal pagados?,Pq no podemos tener confianza en nuestros policias?, pq la justicia esta para quien la pueda pagar? Pq en el Mundo estamos mal visto? son preguntas que nos haremos por muchas decadas mas.

salu2

Jack21x

16. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Mravillosos lugares de descanso y diversión, imponentes sitios arqueológicos e impresionantes paisajes naturales te esperan...

Última edición: 3 Oct 2008
  17. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Este es el nuevo spot publicitario de promperu. Mis respetos, está muy bueno

18. chikita

chikita Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2008
    :yeah:hola valjean...muy buen video, y me da muchisimo gusto que se promueva el turismo, te cuento que aqui en españa, concretamente en barcelona, ya se puede ver en las agencias de viajes publicidad sobre perú, invitando al turista a conocer...(hace algunos años no se veia esto)...por la situación que viviamos en ese entonces..queda aqui un buen video...:pls:

19. doo.silver

doo.silver Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2008
    Esos videos me parecen muy buenos, pero hay un problema al hacerlos. Como todos sabemos, Perú es un país con multitud de cosas que sería imposible pasarlas en un video. En realidad, si se podría hacer, pero sería muy aburrido ver un video de 15 minutos.
    Por ello, consideraría que encuentren la manera de que las personas se sientan atraídas a conocer Perú mediante, por ejemplo, la realización de cortos documentales hechos por los mismos peruanos para que la gente se vaya enterando de lo que poseemos. Cortos, pero que digan mucho de una parte específica de nuestro país.

20. elcorreo

elcorreo Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2008
    Yo ya he visto en varias agencias de viajes de Bilbao viajes organizados a Peru.
    Y por lo que veo, el circuito es interesante, y a buenos precios.
    Espero que no sea algo pasajero...