Peru campeon mundial o panamericano o sudamericano o etc, etc, etc???

Publicado en 'Vóley' por aarrezPIURA, 14 Jun 2010.

1. aarrezPIURA

aarrezPIURA Suspendido

Registro:
    13 Ene 2010

Es decir, hemos ganado algun campeonato de esta magnitud o a equipos A de algunos paises grandes del voley?, lo unico que ocurre con los fanaticos y la dirigencia es un ENGAÑA MUCHACHOS y como casi nadie sabe grandes cosas de la realidad del voley nacional y el ranking internacional pues se conforman.

Deberia alos dirigentes darles verguenza que con su gestion no se pueden conseguir rivales de nivel y a los espectadores, al menos los que estan en Lima, debrian ser mas exigentes si cabe la palabra o no asistir a eventos que de espectaculo no tienen nada.

A Natalia PARK Malaga, deberia darle verguenza el retroceso de la seleccion que dirige, que abismo hacia atras entre lo que logro Artieda y este equipo, les habla a manera de broma dirigiendo contra equipos que en el papel como ella siempre lo ha dicho son de apabullar, ella decia que a Argentina no hay que darle el mas minimo respiro y que se hizo?.

En nuestros comentarios por favor y deberia ser asi almomento de las seleciones de jugadoras, dejemenos de SUBETIVIDADES, que porque soy primo,amigo, enamorado, etc, etc de tal o cual jugadora voy a hablar maravillas de ella o que la federacion u miembros de otra entidad sugieran o se deba por favores o miedo convocar a tal o cual jugadora y dejar a verdaderos talentos...

si pueden revisen en los suplementos del Comercio un articulo que publica Raul Tola, sobre el crecimiento del voley brasileño, hare otro foro si puedo, solo asi despegaremos, AHORA ESTAMOS EN NADA...

Saludos desde Piura, gracias...

2. roberto bluesky

roberto bluesky Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2010
    50% acertados y 50 % equivocados tus comentarios.

con respecto a lo de lograr mejores sparrings para las selecciones de voley ,concuerdo,pero habria ke ver de ke presupuesto se dispone,todo eso cuesta,ahora jugar con equipos elite es muy dificil ,en primer lugar por lo caro que resulta y segundo lugar porque un equipo top ten,dificilmente va a aceptar foguear a otros que estan mas resagados(y esa ahora es nuestra realidad),es desaeable jugar con estos top ten ,pero no es tan facil como abrir la boca y decirlo simplemente(en ese aspecto jugar con rusia nos guste o no es un logro del caradura castro)...

no concuerdo tu comentario con un tono medio peyorativo y rencoroso con swra natalia...natalia dijo a argentina ¨no hay que darle el mas minimo respiro ¨,pues esta en lo correcto,pero en la cancha juegan las chicas no natalia...

como se puede medir si este equipo ke tomo natalia a caido de nivel si todabia no se le ve en un mundial de su categoria(ahora juvenil) eso ke tu tanto escribes sobre sujetividades,pues tu tambien eres totalmente subjetivo porque aun no puede ser probado...

mi estimado verdaderos talentos dejados de lado...podrias decir cuales son esos talentos,hay alguna chica que destaque al menos en el campeonato local ke no este en la seleccion(ojo ke sea titular)

ahora el sr tola no ha descubierto nada,eso se sabe hace mucho...

3. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    la gestion de la FPV ha sido excelente en la medida de sus posibilidades, yo creo q se ha hecho un monton, OK, no tenemos un equipo con jugadoras entre el 1,87 y el 1,95 pero q se hace pues, tampoco de la noche a la mañana y en 2 años vamos a lograr eso y ser un top ten.

"El q pide al cielo y pide poco .... esta loco"

4. muñeca

muñeca Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2010
    Si ha hecho un montón, trabaja mucho por voley peruano
    También las dejo botadas sin dinero en Europa
    También Castro llevo de paseo camuflada a su hija
    Y muchas perlas más

¿O el foro completo miente?

El destino de JUAN CASTRO Esta trazado, No podrá librarse
    Nadie puede escapar de su destino
    Falta Poco para que se largue, por que su destino es salir por la
    Puerta falsa como una rata y como salio VERTIZ a patadas.

¡¡¡¡¡¡QUE BUEN ABOGADO QUE ERES MI ESTIMADO!!!!!!

5. sam20

sam20 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    Muñeca creo que exageras mucho. De que se a avanzado se avanzado..pero quizas no como quisieramos. No estoy a favor de castro pero hay que aceptarlo, estamos mejor que otros años.
    .

6. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    Se recupero el 2do lugar en suda menores
    se recupero el 3er lugar en suda juveniles
    Se organizaron un monton de torneos en las diferentes categorias: latina, federacion, presidente, etc a coliseo lleno
    Se estan realizando partidos de exhibicion en provincia a coliseo lleno
    Se hizo la gira europea de las mayores
    se hizo la gira asiatica de las juveniles
    se clasificó al mundial japon 2010
    hubo incentivo economico para el equipo campeon de la copa Peru
    hubo incentivo para los equipos finalistas de la loga nacional
    ahora las finales de la liga nacional se juegan a coliseo lleno
    se organizó el final four
    se organizó el campeonato de clubes campeones
    se organizaron suda de menores y juvenilesn 2008 y suda de menores 2010 q se viene
    Se quedó sexto en el mundial de menores
    se gano la plaza para organizar el mundial de juveniles
    se hizo un contrato con Frecuencia Latina para q transmita los partidos de la seleccion
    se ganó a Unique como nuevo sponsor
    Carla Rueda fué operada de su lesion, cosa q no pasaba antes
    se contrató preparador físico
    se les dió uniformes a las chicas para q entrenen
    se esta promoviendo a jugadoras jóvenes y relativamente altas, como Ortiz, Aquino, Rueda, Camet, Uribe, Yllescas, Baella, Muñoz

Yo soy un simple espectador y x alli leo una q otra noticia, pero creo q todo lo q se esta haciendo esta bien y si se ha avanzado, cosa q antes no pasaba

7. XxANDREZHDxX

XxANDREZHDxX Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2010
    ????? ....
    eso de la talla es una escusa acuerdense que el Peru es uno de los paises con mayor variedad de razas y etnias en el mundo ... de dond creen que salieron gaby perez de solar ... Fergie Merino (retirada)... y Zoila Huaman acaso no son peruanas y en el caso de la ultima miren su apellido acaso no es apellido peruano o comun ???? lo que pasa es que la federación no quiere hacer el "gran esfuerzo de buscar a estas chicas .. que estoy seguro hay bastantes en todo el pais...

8. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    Aquino es líbero, se supone q es chata
    Baella es la excepcion, pero es bien talentosa, ella sola se está dando su lugar

Y bueno, no se cuantas chicas de 1,90 andaran caminando x alli xq yo no veo a ninguna, creo q aun falta mucho x hacer, Roma no se hizo en un dia

9. XxANDREZHDxX

Registro:
    19 Feb 2010
    eso si pero hay que buscar .. mira en el otro tema dicen que las bolivianas con la que se enfrento el equipo de menores de peru sobrepasaban el 1.80 .. osea de que estamos hablando si bolivia tiene esas chicas con mucho mas razón peru...

10. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    Perú en voley esta recontra atrasado, exigir resultados inmediatos es absurdo

no tenemos CAR, no hay sueldo bueno para las jugadoras, no hay muchas comodidades, ahhh y claro, parece q no hay cazatalentos muy efectivos, pero x cierto la FPV ha creado la Copa Perú para q los nuevos talentos vayan apareciendo y se vayan mostrando

11. XxANDREZHDxX

Registro:
    19 Feb 2010
    Ojala que por fin con esto haya jugadoras mas altas en la selección porque de que hay hay .. solo a esperar ...

12. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Peru a comparacion de otros paises que nosotros deciamos que eran faciles de ganar les dio una sorpresa al equipo mayor de Peru, su infraestructura de esos paises es estupenda, gracias a eso y a los que buscan a las chicas altas que talves aprenden de a pocos pero que llegan a tener un nivel bueno, si tienen todas las comodidades que un atleta necesita.
    Yo digo que para las olimpiadas 2016 Peru va tener un buen equipo de mayores, antes de ese tiempo no lo creo y eso que si los dirigentes de Peru se ponen las pilas y comienzan a trabajar en muchisimos aspectos que se necesita mucho...

13. aarrezPIURA

aarrezPIURA Suspendido

Registro:
    13 Ene 2010
    Somos campeones pero de abajo para arriba, enfrentandonos con paises que no tienen historia de voley, mas bien les estamos ayudando a mejorar su nivel, miren ya como nos ha igualado Argentina y Colmbia y ni que decir Uruguay.

Ahora, el retroceso se esta dando, vamos aun copa de la princesa yo pense a jugar con seleciones de paises, no clubes, igual asi, ganarle a la India con parciales ajustados, no son altas o si??? y PERDER TODOS LOS DEMAS PARTIDOS???, ESO ES AVANCE???, se supone que ya es una seleccion de nivel, o no???

14. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    como son los periodistas solo publican sus comentarios pero no hacen nada!!....raul tola opina pero solo es un simple informador y nada mas!!!
    el es como la frase perro que ladra no muerde!!....siempre opina pero sus palabras solo quedan olvidadas en los diarios.....el voley en el peru si se ha avanzado en los ultimos años.....lo que si estoy de acuerdo es que la liga nacional de voleibol se debe descentralizar....todos los partidos se juegan en lima!!...

----- mensaje añadido, 16-jun-2010 a las 13:45 -----

BRASIL HA GANADO LOS ULTIMOS 8 CAMPEONATOS SUDAMERICANO DE VOLEIBOL FEMENINO....ANTES PERU ERA LA PRIMERA POTENCIA DE SUDAMERICA Y LAS BRASILEÑAS ERAN LAS SUBDITAS!!!...AHORA PERU NO LE PUEDE GANAR A LAS BRASILEÑAS Y LAS CHICAS SE CONTENTAS CON SER SUB CAMPEONAS....ESA MENTALIDAD SE DEBE CAMBIAR!!!

15. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Q hablas? no sabes q esos clubes cuentan con jugadoras de la seleccion de Tailandia? No sabes q el equipo de Kajakistan tiene a 4 jugadoras que asistieron a las Olimpiadas?
    Son equipos mayores a los que nos hemos enfrentado. Retroceso no e visto x ningun lado.

COn respecto a los logros ennumerados de la FPV... no me parece tanto asi... pero bueeeeeno. POr las puras es discutir.

16. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    Es una avance q nos hayan invitado a una copa en Asia, eso no se daba hace uffff muchisimos años.

hemos competido con clubes adultos, las chicas han ido a foguearse contra equipos adultos y ellas son juveniles, eso es un avance tambien.

recuerda q se esta partiendo hace dos años atras practicamente de cero, hay q tener paciencia, Brasil no fué campeon sudamericano de la noche a la mañana, le costó muchos años, lo mismo ser campeon olimpico

17. XxANDREZHDxX

Registro:
    19 Feb 2010
    Claro que es un avance ya que las que juegan por estos clubs son mayores y mas altas ...

18. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Ya es el colmo de que mucha gente pedia que las juveniles jugasen contra equipos fuertes, ahora nos toco y contra clubes que se preparan para el torneo de clubes de Asia y adultas, nos ganaron, y salen a decir que de nada sirvio, que para que fuimos, etc. Ni chicha ni limonada.

De todo se aprende en la vida y quien niega eso se niega a si mismo porque no hay ser humano perfecto y con las derrotas aprendemos y sirven para arreglar funciones, para que ellas vean sus deficiencias, para que Natalia sepa quien le rinde bajo ciertas situaciones, para jugar contra la presion, etc.

Lo otro, jugamos frente a equipos altos y ojala que Natalia se haga un mea culpa, por que no trabajamos mejor a Cerpa, Kasandra Torres y Carmen Navarrete?

Tambien para que ella sepa que nos urge si o si ir al sudamericano con Gina (1:87) como central y tener a Rafaela de punta, para que Daniela pase a opuesta por donde mejor desarrolla su mejor voley. No es que nos creamos sabios aqui, muchas veces como espectadores vemos las cosas con mas calma y sin tanto acaloramiento, espero.

19. carduani

carduani Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    Ya aburre estar leyendo lo mismo siempre de estas personas, siempre las mismas criticas sin fundamento.
    Atlante estas en lo cierto.

20. Beeth

Beeth Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Estoy viendo videos de los partidos de las mayores ,Wow Karla Ortiz es muy buena. Desde los juegos Panamericanos del año pasado (Sino me eqivoco) hasta los Odesur su juego y garra han mejorado mucho. Espero verla mejor en la Copa Panamericana!
    Vamos chicas!:wow:

----- mensaje añadido, 16-jun-2010 a las 22:51 -----

Lo veran tonto y hasta infantil pero me parece qe esta cancion coincide con la situacion del voley peruano --->
    (esta ingles pero me gusta mucho)