Perú busca el Sueño Olímpico..... apoyemos al voley

Publicado en 'Vóley' por JOSERIVER, 7 Dic 2007.





  1. JOSERIVER

    JOSERIVER Miembro de bronce

    Registro:
    26 Set 2007
    Mensajes:
    2,118
    Likes:
    278




    [​IMG]

    La Federación Peruana de Vóleibol anuncia la realización del Campeonato Pre-Olímpico Sudamericano, entre el 3 y 7 de enero del 2008, en las instalaciones del Coliseo Eduardo Dibós Dammert de San Borja.
    El evento congregará a las selecciones de Bolivia, Paraguay, Uruguay, Venezuela y Perú; los cuales lucharan por el único cupo disponible para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.
    Brasil se encuentra clasificado al ubicarse entre los tres primeros de la reciente Copa Mundo 2007. Argentina que se ubicó quinto en el Sudamericano de Chile, debajo de Venezuela y Uruguay, desestimó su participación por problemas internos, Chile quien había señalado sus intenciones en participar no logró concretar su inscripción en los plazos señalados por la Confederación Sudamericana de Voleibol (CSV).
    La selección peruana, inicia su recorrido en pos del sueño olímpico el jueves 03 de enero a las 9:00 p.m. enfrentando a la selección uruguaya, que es la tercera selección sudamericana mejor ubicada en el ranking FIVB. Al día siguiente enfrenta en el mismo horario a la selección de Paraguay. El sábado 05 nuestro seleccionado adulto tendrá la fecha de receso.
    El Domingo 6 enfrentará a las 8:00 PM a la selección de Bolivia y cierra su participación frente a Venezuela el Lunes 7 de enero a las 9:00 pm, rival con el cual disputó su clasificación para Copa Mundo 2007. En esa fecha y con todo el apoyo de los aficionados se espera concretar la ansiada clasificación a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.
    Además, se ha confirmado la participación de la selección menor-juvenil, la cual enfrentarán a cada una de las selecciones participantes en la apertura de cada fecha programada.
    Las entradas estarán disponibles en los módulos de Teletiket ubicados en la cadenas de Wong y Metro.