Peru = Bolivia si gana Ollanta....

Publicado en 'Política' por Tika, 24 Abr 2011.

1. Tika

Tika Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2010

Viendo lo que sucede en Bolivia ya que hay dos culturas que pelean los Cambas y Collas, creo que en el Peru puede suceder si entra un Presidente que apoya a la clase baja y llama Pitucos a la clase media alta ya sabemos de que candidato estamos hablando, habria una lucha social en el Peru...

A elfenix y JeanDK les gustó este mensaje.

2. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    disculpa pero las diferencias entre cambas y collas siempre han existido , mucho antes de evo , te lo digo porqe yo he vivivo por bolivia ;)

3. JeanDK

JeanDK Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011
    obvio.. y no solo luchas sociales..

4. gatros

gatros Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    por favor como comparas a bolivia con peru yo no soy acomplejado por si acaso ademas aqui no somos tan irracionales ya que mucho de nuestara cultura se basa en la familia de cada uno ya que es el pilar de una sociedad lamentablemente eso se ha perdido mucho por gobiernos corruptos y si hay racismo en el peru es cierto si lo hay pero como dicen solapamente es mas como dije eso vienen de familia que yo vea a mi hijo hacer uso de lenguaje racista le digo su vida pero lamentablente muchos padres inculcan esto a sus hijos y eso se ve en clases altas lo siento pero es la verdad :hi:

5. Hectorantonio

Hectorantonio Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    jajajaja que post tan paranoico. Por que no averiguas quien es Philip Goldberg, el papel de la CIA, Marinkovic y los fascistas ustachas (pronazis croatas que migraron a las selvas de bolivia) antes de escribir teorias absurdas.......

Última edición: 24 Abr 2011
  6. ZaTuRsSsS

ZaTuRsSsS Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2009
    ¿? ¿? ¿? :errr:

7. elfenix

elfenix Suspendido

Registro:
    22 Mar 2011
    Ollanta y Evo la misma ideologia.

A kimberli le gustó este mensaje.
  8. Tika

Tika Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2010
    No es paranoico yo que vivo en Cusco se lo q esta pasando todosson unos nacionalistas radicales si no gana Ollanta van hacer un paro regional que va abarcar Puno y Arequipa.....

9. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    cuando se dijo "pituco" a alguien?.... creo q me la perdí
    o... estas inventando para tener algo de base en tu "argumento"...

vale... demuestras nivel

10. chugo

chugo Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
  11. Hectorantonio

Hectorantonio Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    Bueno te comento que se supero ese problema y la nacion camba fue toda una propaganda impulsada por la CIA y su embajador Philip Goldberg junto a Marinkovic (descendiente Ustacha) con la intencion de sabotear el gobierno de Morales. Ahora Bolivia es una estado Plurinacional es decir que reconoce a todas las identidades a traves de una democracia centralizada, en otras palabras todas las identidades regionales algunas milenarias tienen participacion en el gobierno. El Peru es plurinacional pero el estado no lo reconoce asi, ni lo a querido reconocer. La situacion que antes tenia Bolivia, la tiene el Peru actual, la unica forma de romper con los regionalismos es haciendolos que formen parte del gobierno, no marginandolos o tratandolos como inexistentes o metiendoles balas como hacen aqui....En nuestro pais hay una identidad quechua, hay otra aymara, hay otra Wanka, Aguaruna, Wambisa, Ashaninka, Huitoto y otras multiples que existen desde antes de la llegada de los españoles y que en la colonia y la republica no han desparecido, ahi estan y nunca formaron parte del estado. LA unidad en la multiplicidad es una politica muy bien aplicada en muchos paises federados de Europa o Asia y que suena muy interesante.....

Última edición: 24 Abr 2011
  12. ubuntusaurio

ubuntusaurio Suspendido

Registro:
    1 Nov 2010
    lee un poco de historia ellos viven años asi no es culpa solo de evo
    ademas tu acaso te comparas con los bolvianos'?
    eres igual a ellos?
    mira nuestra realidad acaso nos parecemos a ellos?

13. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    Disculpa pero la desigualdad y los conflictos de clase siempre han existido, te lo digo porque yo vivo en Perú...

14. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    Humala = Evo... no hay más argumentos q decir, yo tengo la razón porq creo tenerla. punto.
    :plop: