Perú arrasó a Uruguay y le ganó por 3-0 en Sudamericano de voleibol

Publicado en 'Vóley' por Silver, 2 Oct 2008.





  1. Silver

    Silver Suspendido

    Registro:
    11 Set 2008
    Mensajes:
    6,531
    Likes:
    64




    [​IMG]

    Perú derrotó este jueves por 3-0 a su similar de Uruguay en la tercera fecha del Campeonato Sudamericano de voleibol demostrando así su superioridad a lo largo de todo el compromiso. El partido, que se disputó en el coliseo Miguel Grau del Callao, lo ganó nuestra selección con parciales de 25-8, 25-6 y 25-8.
    El primer set fue favorable a las nuestras pese a que las uruguayas se mostraron muy agresivas en los primeros momentos del cotejo.
    En el segundo set las peruanas salieron arrolladoras. Las visitantes no encontraron la forma para detener el continuo ataque nacional. Perú, con un juego contundente, ganó el set por 25-6.
    En el último set la entrenadora Maruja Ostolaza movió la banca y determinó algunos cambios en el elenco patrio. Aún así, la última manga fue favorable para Perú por 25-8.
    El sexteto peruano, dirigido por la ex jugadora Maruja Ostolaza, cuenta con sus principales figuras: Carla Rueda, Zoila La Rosa y Katherine Meneses.
    Este viernes nuestra selección enfrentará al combinado argentino, que viene de vencer a Bolivia por 3-0. El duelo se llevará a cabo nuevamente en el coliseo Miguel Grau del Callao desde las 7:00 p.m.

    --------------------------------------

    Se que no soy seguidor del Voley... pero en competencias como estas estoy con el voley... lo vi en vivo por CMD y me alegraba cada tanto... le dimos de alma!! como se dice jaja.

    Saludos!!
     


  2. Ed4r

    Ed4r Miembro de plata

    Registro:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    3,908
    Likes:
    511
    ahora q vengan las argentinas :D:D:D....ojala sea otro 3 a 0 y esta campaña de las chikas sera de las mejores
     
  3. javier2521

    javier2521 Miembro de bronce

    Registro:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    2,267
    Likes:
    29
    Le ganamos a Argentina pero con Brasil que asi:

    Brasil 3-0 Peru.