Perú: apoyo a los antiabortistas españoles el 7 de marzo

Publicado en 'Foro Libre' por nches, 20 Feb 2010.

1. nches

nches Miembro frecuente

Registro:
    8 Nov 2009

PLANTÒN FRENTE A LA EMBAJADA DE ESPAÑA EN PERÙ

Inicio: 07/03/2010 12:00

Zona horariaEtc/GMT+1

Convocatoria por la defensa de la vida y apoyo a nuestros hermanos de España DERECHO A VIVIR. Plantòn frente a la Embajada de España 12:00 medio dìa Provincia:
    Extranjero

Ciudad:
    Lima - Perù

Dirección:
    Av. Jorge Basadre, 498 San Isidro

Lugar del evento:
    FRENTE A LA EMBAJADA DE ESPAÑA

Nombre del organizador:
    PAZ DERECHOS Y VIDA y Agrupaciones Provida

Email de contacto:
    peace_rights_and_life@mailworks.org , frieden.rechte.und.leben@gmail.com - www.friedenrechteundleben.websitum.com

Teléfono de contacto:
    996327068

Modo preferido de contacto:
    Email

2. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Solo una cosa señores con tanta moral y estima.
    Quien va a mantener a esos niños producto de violaciones , o irresponsabilidad?
    O ustedes prefieren niños maltratados y abusados ?
    O seguir apoyando la explosion demografica...

Última edición: 20 Feb 2010
  3. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Estoy en contra del aborto, pero tampoco estoy de acuerdo con la extremista e inflexible posición que tiene la Iglesia al respecto, que solamente reprime y no da ninguna solución.

4. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Se deberia empezar con el aborto por violacion o en casos en que la situacion economica o psicologica de la persona no lo permita , luego de eso y ya con una mentalidad sensata se deberia continuar con el aborto a diestra y siniestra.
    Si me tildan de loco pues lo que hoy parece extraño mañana es aceptado eso ya lo saben...
    Prefiero evitar un nacimiento a tener a un niño en condiciones infrahumanas.

5. andresblack17

andresblack17 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    Muy de acuerdo con las respuestas de los foristas hacia el post!

6. nches

nches Miembro frecuente

Registro:
    8 Nov 2009
    ¨

¿Nunca has oído hablar de la salpingoclasia?

7. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    yo no, eso es nuevo para mí.:errr:

8. Jubo

Jubo Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2009
    Que pregunta mas ridícula... Por ejemplo, yo no prefiero ver mujeres maltratadas y abusadas... ¿La solución es matarlas entonces? Ridículo!!

¿Quien mantiene a esos niños? Los que hasta ahora lo hacen: orfanatos, ONGs, instituciones de caridad, albergues del Estado... quien ha dicho que no hay esperanza para un niño abandonado, o que un huérfano no pueda ser un exitoso profesional o una persona realizada, ¿Nos vamos a sentar acá como señores y majestades a condenar a criaturas antes de que puedan empezar su vida y forjar su destino? Otra vez: RIDÍCULO.

¿Qué explosión demográfica? Eso es un mito, una falacia de los pro aborto. En la Europa liberal con sus leyes abortistas tienen necesitan mano de obra extranjera, por eso la inmigración va en aumento y la población allí desciende.

9. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    El aborto es algo que solo le incumbe a la mujer. Si los hombres serian los que quedan embarazados el aborto no seria un problema, cada gobierno en el mundo lo hubiese declarado legal y normal.

10. kmaleon

kmaleon Suspendido

Registro:
    24 Dic 2009
    somos una plaga que se ha expandido y se ido incrementando desmesuradamente sobre la tierra, en perjuicio del orden natural de las cosas, la explocion demografica es una realidad,
    suerte con tu planton:hi:y con esto no quiero decir que soy pro ni contra, sino todo lo contrario:biggrin:

11. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Y como sabe usted cuál es "el orden natural de las cosas"?, podría decirme usted cual es, quien se lo dijo, quien lo establece?

Última edición: 24 Feb 2010
  12. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    una cosa es la ley del aborto y otra abortar sin mas (sin razon ) , me explico , yo no estoy ni en contra ni a favor ,pero hay que tener en cuenta que esta ley no protege el libre aborto sino el aborto sanitario , me explico : todos los dias hay mujeres y adolescentes que abortan sin un medio seguro , en clinicuchas o matronas sin ninguna experiencia y solo viendo el lucro personal , terminando las mujeres mayoria de veces dañadas de por vida o muriendose , españa esta lleno de estos malos practicantes , es por eso que el gobierno español hace esta ley la cual cualquier persona que desee abortar lo haga con todas las garantias de salud y no arriesguen sus vidas , es eso lo que la ley va amparar , antes de proceder a un aborto estas personas se someteran a un estudio psicologico el cual veran su estado , y los doctores la aconsejaran , siendo en ultima ocacion el aborto , cosas que nos se hacen ahora , ya que una adolescente va libremente a uno de estos consultorios sin ningun tipo se salubridad a abortar y muchas mueren por infecciones o mala practis , señores no confundamos la ley , el aborto lamentablemente siempre se dara , ya sea por el motivo que sea , violacion ó irresponsabilidad de las personas , pero es mejor hacerlo en un lugar con todas las garantias sanitarias o hacerlo en un lugar donde la mujer puede salir con los pies por delante ??.

13. kmaleon

kmaleon Suspendido

Registro:
    24 Dic 2009
    bueno amigo sere breve, ya que no deseo entrar en debates filosóficos sobre el asunto, ya que el thread habla del planton en contra del aborto.

entiendase que cuando he mensionado "el orden natural de las cosa" lo he hecho en refrerencia al equilibrio de la naturaleza, a ese equilibrio no estatico, sino dinámico y de constante cambio, el hombre es el único animal sobre la tierra que no sabe coexsistir en equilibrio con su medio ambiente. ¿o me equivoco? si es asi me rectificare.:paz:

saludos y que tenga un buen dia:hi:

14. AUSIÀS

AUSIÀS Miembro diamante

Registro:
    9 Abr 2009
    este tema no es si , si al aborto o no al aborto . es sencillamente medir la capacidad de reacción del pueblo peruano , en caso de un gobierno aprobase una ley igual o similar a la española . si este planton se realizara en todas las embajadas de españa en todo el mundo seria una medida de presión para españa , pero tratándose solo delante de una sola embajada , es una presión encubierta al gobierno del pais donde se encuentra la embajada .
    desde luego es lamentable que grupos afines a las religiones intenten influir en el gobierno de un pais democratico .

un saludo:hi: