Peru al mundial brasil 2014???

Publicado en 'Fútbol Peruano' por wolfazowme, 6 Jul 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. wolfazowme

wolfazowme Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2009

Bueno abro este tema, para todos los hinchas de la blanquirroja que eliminatoria a eliminatoria sufre con la eliminaciòn, PARA TODOS ellos.
    Se que siempre es lo mismo, siempre hay esa ilusión, siempre es lo mismo, pero creo que esta vez ya parece màs serio, yo ya no lo veo como una moneda al aire, o algo como mmm clasificaremos al mundial???, todo parece ser mas serio, me emociona porque jugadores hay, y muchos diran, no nada que ver, si los hay, y con mucho talento, solo que no se exploto nunca, por muchos motivos, falta de compromiso, falta de amor a la camiseta, golf los incas, poca disciplina poco profesionalismo.

AHORA CON LA LLEGADA DE Sergio Markarian, ya se podiran agrandar la ilusion y convertirse en una realidad a largo plazo.

ARQUEROS: Raúl Fernandez(Universitario de Deportes), Salomón Libman(Alianza Lima), Leao Butrón(U.San Martín).
    DEFENSAS: Carlos Zambrano(Shalke 04), Orlando Contreras(U.San Martin), Alberto Rodriguez(Sporting Braga) , Roberto Guizasola(Juan Aurich), Christian Ramos(U.San Martín), Aldo Corzo(U. San Martin), Renzo Revoredo(Universitario de Deportes), Walter Vilchez(Alianza Lima).

MEDIOCAMPISTAS: Juan Vargas(Fiorentina), Rainer Torres(Universitario de Deportes), Roberto Merino(Bari), Reimond Manco(Juan Aurich), Joel Sanchez(Alianza Lima), Luis Ramirez(Universitario de Deportes), Josepmir Ballón(U.San Martín), Alexander Sanchez(Alianza Lima), Henry Quinteros(Alianza Lima).

DELANTEROS: Claudio Pizarro(Werder Bremen), Jefferson Farfán(Shalke 04), Johan Fano(Atlante), Paolo Guerrero(Hamburgo SV), Jose Carlos Fernandez(Alianza Lima), Hernan Rengifo(Nicosia).

DT: Sergio Markarián,

yo creo que esta vez si la hacemos y con todos esto del torneo de reservas, jovenes que se muestran, q si no existiera este troeno ni los conoceriamos, y q de aca 4 año maduran más, crecen mas futbolisticamente.

VAMO PERU Q SI SE PUEDE
    Q VIVA EL PERU CARAJ....
    BRASIL 2014

2. canchero

canchero Suspendido

Registro:
    27 May 2010
    Solo una pregunta.. Vives en peru? Si es asi, por que en peru insisten con walter vilchez? Que le venn???????? Este jugado ya ha demostrado muchas veces y en muchos anos que no tiene nivel para jugar al futbol profesional.. No entiendo como en peru lo siguen considerando como un defensa para la seleccion o algo asi.. Sinceramente estan locos en peru o no saben ver futbol?

3. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Ya has creado temas similares antes.

Estado del tema:
cerrado.