Perú abrirá embajadas en Arabia Saudita, Qatar y Kuwait

Publicado en 'Política' por Morishio, 24 Ago 2010.





  1. Morishio

    Morishio Miembro de plata

    Registro:
    20 Ago 2010
    Mensajes:
    4,145
    Likes:
    1,611




    El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que el Perú abrirá en los próximos meses embajadas en Arabia Saudita, Qatar y Kuwait y un consulado general en Dubai, que incluirá una oficina comercial.
    El objetivo es apoyar la expansión de las relaciones comerciales del Perú con esos mercados árabes, dijo el director de la Oficina de Promoción Económica del Ministerio de Relaciones Exteriores, Elard Escala.
    “Esta semana iniciaremos la etapa final del proceso de selección para designar al consejero económico en Dubai”, declaró a la agencia Andina.
    Manifestó que los países árabes representan una plaza comercial enorme, sobre todo para productos agroalimentarios como espárragos, alcachofas, mangos y palta.
    Explicó respecto a las inversiones que se podrían atraer para el Perú, que se tratará de captar capitales para el sector hidrocarburos, dada la experiencia de los países árabes en los negocios del petróleo.
    En febrero del 2011 se realizará en el país la III Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de los Países de América del Sur y los Países Árabes .
     


  2. lito11

    lito11 Suspendido

    Registro:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    17,711
    Likes:
    13,521
    que bien...eso beneficiara a los compatriotas q estan en esos paises