Perú 3 - Uruguay 0 : ¿Ganaremos la copa?

Publicado en 'Fútbol Peruano' por fantasma62, 26 Jun 2007.

1. fantasma62

fantasma62 Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2007

primer partido y goleamos a uruguay..3-0 un resultado sorpredente ..ya que el planteamiento fue muy defensivo..solo contragolpeamos..pero en el futbol ..el que mete los goles gana no el que jugoo mejor...al margen..creen que peru esta listo para ser campeom?uds. que opinan amigos..todos amamos a nuestro pais ..pero lo lograremos?..espero sus opiniones ..muy respetables desde luego..saludos:hi::hi:

2. Prlnçlp£_Z£rG گ

Prlnçlp£_Z£rG گ Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    Peru 3- 0 uruguay y 1 gol anulado

joder me gusto todo en especial las sustituciones que hizo uribe :pls::D:D
    creo que salimos punteros en la tabla

3. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    SIGUE SOÑANDO TIO

ARRIBA PERU

4. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    CAMPEONES NO SIGUE SOÑANDO
    TAMPOCO TAMPOCO API

ARRIBA PERU

5. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    si se ganó y bien.

muchachos no creen temas, ya hay un tema oficial de la Copa America para comentar.

6. fantasma62

Registro:
    17 Abr 2007
    yo nunca dije que seremos campeones..tna champion..solo formule la pregunta..silees el post te daras cuenta que no me parecio un buen partido..porque se jugo muy defensivamente..yo nunca estuve deacuerdo con uribe soy uno de sus detractores...y no creo que pasemos la primera ronda..o si pasamos ahi quedamos pues hay selecciones mas fuertes..como te vuelvo a repetir es solo una incognita que quisiera saber que opinan uds..al margen de todo como peruano me gustaria..que campeone pero te repito no le tengo fe a uribe espero equivocarme..saludos -...tna champion..:hi::hi:

7. fantasma62

Registro:
    17 Abr 2007
    con todo respeto amigopiloto-43 ya se que hay un tema de la copa america pero este pot esta al margen pues lo hice para opinar de las posibilidades de la seleccion..pero no quiero hacer problemas si algun moderador piensa asi ..aceptaria que cierren mi tema ...soy respetuoso de las normas ...saludos piloto-43:hi::hi:

8. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    oe SAquen a Pizarro ese solo rinde en Europa, en la seleccion da verguenza ajena la verdad y no es la 1ra vez, sino miren la eliminatoria pasada a metido menos goles que mendoza

9. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    oe SAquen a Pizarro ese solo rinde en Europa, en la seleccion da verguenza ajena la verdad y no es la 1ra vez, sino miren la eliminatoria pasada a metido menos goles que mendoza

10. fantasma62

Registro:
    17 Abr 2007
    de acuerdo edgardo esta vez pizarro estuvo muy distante de su nivel hasta se fallo un gol solito frente al arco..pero esto recien empieza veamos como sigue en los partidos que vienen....y mendoza al menos el negro hizo algo bueno al fin y dio el pase de gol a guerrero..esperemos que su rendimiento siga en crecimiento y se quite esa imagen de malo ...saludosedgardo...:hi::hi:

11. Prlnçlp£_Z£rG گ

Prlnçlp£_Z£rG گ Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    Su presencia hace poner a los defensas mas alertas hablo de PIZARRO no vas a ganar nada con decir saquen a pizarro porque ya estan jugando la copa asi que esos comentariso no sirven.

Ademas sabe retener el balon que eso sirve muy bein ademas se le peude cambirar porque hay otros delanteros peor creo que PIzarro tiene su peso.

12. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007

Pues las encuentas Dicen que si xD xD xD

El verdadero nivel se vera en la 2Da Ronda...
    Bueno uruguay no es cualquier cosa...
    aunque esperemos como juegan bolivia y Venezuela...
    ojala ganen los del altiplano ;)

13. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    ya se, pero igual ps, hoy los defensas a mitad del partido ni lo marcaban

14. Saybaba

Saybaba Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2007
    La verdad llegue a ver el partido cuando terminaba el primer tiempo, asi que no puedo decir mucho del primer tiempo, pero del segundo debo decir que los vi jugar y pense que tenian mucha semejanza con la colombia del '94.

Al menos se noto mejoria en los cabezasos y que decir de la defenza dando trankilidad, la verdad es que me a gustado mucho verlos jugar parece que porfin PERU estaria volviendo a tener el respeto que alguna vez perdio gracias a la mediocridad de jugadores borrachos e irresponsables.

No creo que ese cuadro este para campeón de algo, pero soñar no cuesta nada, recuerdo cuando croacia en la copa de hace 3 años si mal no recuerdo, se la llevo y eso que nadie daba un sol por ellos.

15. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    claro ps tampoco tampoco......... aunke peru se jugo un partidazo como te gusta......... x atras

16. Saybaba

Saybaba Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2007
    Pizajho es gay !!!

claro que tiene peso dentro de la cancha pero creo que otro jugador podria hacer lo mismo y aun más que este chochera.

17. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    La importancia de Claudio manteniendo la pelota en posesión de Perú, cuando Farfán se estaba equivocando en la distribución y García se estaba quedando solo en la marca fue clara. Sacar a Pizarro para poner a quien? Que otro delantero aparte de Paolo tiene el control de balón de Pizarro? Que otro delantero tiene la claridad en los pases de Pizarro? El cóndor? No frieguen ps.

Buen triunfo de Peru, bastante realista la propuesta de Uribie, me da gusto que no hizo su webada de 3-5-2 y se mandó de frente con 5 defensas.

18. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    A Mendoza se le ha chancado por el gol que se fallo, en la eliminatoria pasada metio mas goles que pizarro en menos partidos.....

Para mi mejor delantero que Pizarro es Mendoza, y no es una exageracion

Última edición: 26 Jun 2007
  19. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    ESPERO QUE LA PRENSA NO INFLE A LA SELECCION, ESO ES UN DAÑO

20. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Que pena que jueguen de delanteros, no?