Peru 3 argentina 2 en chosica

Publicado en 'Vóley' por grzmll, 19 Abr 2010.

1. grzmll

grzmll Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009

Para cometarles que el día de ayer jugaron Peru y Argentina en chosica y el encuentro quedo 3 a 2 a favor de Perú.

Lo peor de todo esto es que Perú jugó con todas sus titulares.

2. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009
    Dime que no es verdad!, QUÉ (?) supongo que el cansancio por los partidos pasados (?) NOOOOOOOOO eso no puede suceder, que mal en serio, quiero más información sobre esto!.

3. roberto bluesky

roberto bluesky Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2010
    que mal realmente,esa irregularidad en las selecciones peruanas,esto es un tema muy serio,solo los equipos que mantienen una regularidad llegan arriba,esto realmente es muy preocupante...que hara falta..un psicologo,una metodologia tipo karpol..que se tiene que hacer para que estas chicas jueguen todos los partidos como tiene que ser..osea dandolo todo,no puede ser que un dia jueguen bien y al otro jueguen pesimo,es increible.

4. grzmll

grzmll Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    Según lo que me cuenta un amigo que vive allá, las peruanas parecían que estabán jugando por cumplir el 5to set quedo 16 14 a favor de Perú

5. choly

choly Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2009
    claro te la dare ,primero que nada las argentinas nos han ganado en todo hsta en el calentamiento yo veia a las argentinas moverse y haciendo las cosas bien encambio a peru pucha que las chicas con las justa se movian pareciera que les daba flojera la unica que se esforzaba era elena y no lo digo por el partido de ayer sino tambien en la copa telefonica . Ella si que le ponia punche no como las demas que se tiraban al piso y ya ..pero bueno que se podria esperar si la federacion envia a un preparador fisico que es incapaz .>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< en lo que concierne al voley seria una verguenza si argentina nos hubiese ganado con su equipo sub 23 ya que nosotros si contamos con las titulares del mundial como es paty, elena y jesenia. me hubiese dolido mucho si que seria humillante porque practicamente se estarian riendo en nuestras caras y ecima en nuestro terreno pero felizmente no se dio el caso.

ahora una cosa muy cierta argentina stuvo apunto de ganarnos y al final del partido mas o menos con las señas que hizo el dt de argentiana decia esto : " tranquilas que hemos juegado con chicas mayores , no se sientan mal que con arbitro y todo le hemos hecho pelea , ya veran cuando cuando vengan las demas etaremos mejor parads . peru ya no es el cuco de antes y comprendan nuestra meta es las olimpiadas asi que quedense tranquilas que al final el que rie ultimo rie mejor"" ,, algo asi era lo que entendi porque al termino del compromiso se reunieron todas las chicas con el cuerpo tencnico y se pusieron a charlas ... a se me olvida kim como siempre no hacia cambio esperaba que el publico se molestara y pidiera cambio para recien hacerlo la vedad que no me gusto para nada ese partido ...
    ya ustedes saquen sus conclusiones

6. kalinapt

kalinapt Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    alguien que cuente como jugo peru, quien jugo, si entraron las juveniles, o que paso.

Aunque la verdad las chicas deben estar cansadas, pero ni modo ellas son deportistas y tienen que acostumbrarse a eso.

Ese Basit, cuando no, pero realmente las 23 jugadoras que ha llamado para seleccion 2010, son bastante jovenes y si sigue trabajando y recibiendo apoyo con el esmero que les estan poniendo las argentinas, vamos a tener problemas.

7. choly

choly Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2009
    un resumen cortico ..
    CARLA ORTIS : algunos mates contundes pero mayormente bloquiada parecia jesenia uceda pero el doble.
    PATY SOTO : regular no se esforzo estuvo fuera de su nivel pareciera que estuviera haciendo un juego de menores sinceramente creo que el cansancio de ayer le afecto y mucho porque no se movia.
    JESENIA UCEDA :creo que la mas regular ,bueno mates pero tambien la bloquiaban
    ELENA KELDIVECOVA: MALAZO AH ! asi con mayusculas sinseramente malazo porque armaba una que otra bien pero gran parte se equivocaba pero como siempre gracias a la buena resepcionde la livero .
    ANGELICA AQUINO : sin comentarios no pasa nada como livero derrepente en algunos partidos sobresale pero ella realmente no es livero ella recien ha sido formada y no tiene los fundamentos necesarios . aveces no sabe ni como uvicarse dentro del campo ..ojala mejore ..
    CLARIVET ILLESCAS : regular en una jugada se distrajo porque elena le havia enviado el valon para que haga saguero sin envargo ella estava fuera de foco distraida que lo unico que hizo es mandarla con voleo y encima nos hacen punto es poreso que elena le grito a clari.
    CUEERPO TECNICO : no me gusto para nada las chicas se equivocaban a cada rato y el tecnico no hacia cambio . creo que kim no tiene carcter ..a las chicas les faltaba una huapiada para que despierten , menos mal natalia malaga esta a cargo de las juveniles porque la verdad no se si la chicas le entenderan al tecnico ...y eso que ya llevan tiempo ...

8. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009
    Ese chino NO SIRVE como Dt vive en su mundo, se cierra con 6/7 jugadoras, veran que cuando vayamos a giras internacionales con miras al mundial, se "foguearan" las ya fogueadas Elena, Paty, Jessenia, Leyla, Choco, Yuyo y Ortiz que sera la unica que sacara provecho, apuesto que las que estaran de suplentes, para algo serviran (grabar, pasar agua, toallas, etc), que me van a decir (?) que en un año de comando que tiene Kim no se pueden pedir aún resultados (?) a mi me parece que NO SIRVE y asi sera, un DT que se cierra con 6/7 jugadoras hasta jugando con Chile NO SIRVE, lastima porque las que más pierden son las jovenes!.

En cuanto a Argentina, que decian algunos cuando perdimos en los ODESUR (?) "Argentina se tiene que preocupar porque niñas de 17/18 años les sacaron 2 sets y casi casi les ganan (estando 8-1(?))" y ahora que (?) haciendo una comparación de situaciones ahora se diria "PERU DEBE DE PREOCUPARSE PORQUE UN EQUIPO SUB23 LES SACO 2 SETS Y *SI* ESTUVIERON APUNTO DE GANARLES (QUEDAMOS 16-14 EN EL 5TO SET)".

Después del partido con Cuba me decepciono, no podemos ser asi de irregulares, eso nos pasara factura en el mundial donde son 5 partidos seguidos, dia a dia, descansan 1 y vuelven con 3 o 4 partidos seguidos, o sea (?) que seremos masamorra en el 3er dia del mundial (?) pues asi parece!.

9. POZU

POZU Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2010
    Es lógico que todos queremos que los partidos conta Argentina termine 3 a 0 a nuestro favor pero, a lo que nos han acostumbrado las chicas es a demostrarnos que "todos los partidos son distintos" de un día para otro y con el mismo equipo, por lo menos lo importante es que AÚN JUGANDO MAL les ganamos a las parrilleras...sin embargo hay que tener en cuenta que así ganemos 3 a 0 ó 3 a 2 ese DT argentino siempre tendrá una carta bajo la manga para levantar a sus pupilas y SENTIRSE SUPERIOR A PERÚ, eso es parte del florazo que se maneja y que nos falta a nosotros.
    Algunos dicen que a Artieda le faltaba carácter, pero, irradiaba confianza en su grupo y "calma" a la vez, que aveces es más importante que una carajeada o un grito histérico porque altera más a las jugadoras...de vez en cuando hace falta una llamada de atención, pero no usar esa herramienta hasta "para saludar".

10. rotondus

rotondus Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    Hola
    Creo que Argentina se queda hasta mañana, no sé que partido jugarán
    de repente con Cuba o Perú, sería bueno un partido con la sub -23 de Perú

bye

11. fer_dou19

fer_dou19 Miembro frecuente

Registro:
    6 Dic 2009
    pues la verdad q si aveces kim da una kolera q da ganas d ir al coliseo y tirarle botellasos xD jejejeje osea aveces cuando no ace los cambios aburren en serio... x ejemplo aburre cuando insiste con una jugadora q esta haciendo mal y eso ace q esa jugadora se crea intocable q x mas mal q haga las cosas nunka la van a sakar eso es lo q fomenta la metodologia de kim ps
    MALASOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
    :ptm::ptm::ptm::ptm:¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬:ptm::ptm::ptm::ptm::ptm::ptm:

12. ivanandre

ivanandre Suspendido

Registro:
    21 Feb 2010
    Jajajaja... vaya vaya, si pues las chicas si que se relajan, cuando jugaron aca en chimbote, tambien pude ver eso, q se relajaban, eso deberian de cambiarlo, deberian ser mas ambisiosas, pero por otro lado seguro q lo ven como que no se juegan nada y asi no se esfuerzan, el DT deberia tomarlo en cuenta y corregirlo

13. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    A mi me gustaria que el equipo sub 20 jugara contra argentina, las mayores ya jugaron , entonces hay que hacer nuevos cambios y dejar jugar a las juveniles. Pero el entrenador es kim y no creo qum se cumpla.
    Kim es todo un personaje...

14. ENCARNACION

ENCARNACION Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    A mi tambien la selecion mayor cada dia mas me desiluciona y cada vez mas reniego con kim , ante cuba teniamos para ganarle el partido , como siempre el equipo peruano se bajo , y las cubanas se crecieron , la parte fisica al equipo peruano le juega mala pasada , chicas sin fisico , pesadas , con un partido , ya estan agotadas y eso jugando con uruguay, argentina sub 23 , que sera cuando juguemos contra equipos de primer nivel, eso que cuba esta con su equipo " b" se podria decir , deben trabajarla bien la parte animica y fisica de la sjugadoras, eso falta .
    Como dicen por alli kim se cierra con 7 jugadoras , y la s otras nada estan sentadas enfriandose , deben estar calentado , y cuando pida tiempo kim la suplentes deben estar alli para oir las indicaciones asi aprender , pero ellas sentadas aun costado , y la verdad sigo yo insistiendo de mi punto de vista , debe yaaaaaaa trabajar kim con una chica para punta receptora y otra para la opuesta , chica s muy peligrosas y d e muy buena talla , puede ser danielita para la opuesta , y camet para la punta receptora , a ellas dos trabajar en todo sentido , de aqui un par de años tendriamos una carcaces peruana , y trabajrlas sus saltos ... .......... pero por favor kim ya deja de tener de punta receptora a vivian , que con ella esta s perdiendo tiempo , minimo una chica de 1.80cm para punta receptora, como cuba tiene ha vilma una chica con un buen talla y joven, facil para darse cuenta vivian de punta nunca podra bloquear a una chica de 1.88cm que la mayoria de las selecciones de potencia tiene jugadora de ese tamaño.............. desde ahora tienes que trabajar a las chicas juveniles posicion por posicion por que nuestras jugadora smayores ya estan casi de salida.

15. ñequito

ñequito Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2009
    puxa que mal deberia haber sido un 3 a 0 contundente

16. ENCARNACION

ENCARNACION Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    Deben traernos equipos conpetitivos para trabajar bien asi nuestras juveniles aprenden mucho , pero que van ha aprender de uruguay , por dios como nos engañan , como dijo la mismisima CENAIDA uribe hoy ne la mañana en una entrevista , de nada o poco nos sirve jugar con equipos inferiores anos otros , es enganarnos , y engañar alos inchas pues cuando ve ganar a uruguay pensamos que estamos bien, pero nuestra realidad es otra , siempre me da colera de verdad , nos traen colombia , chile , argentina que snuesta rival, la proxima traen bolivia , y nosotros los inchas tenemos que ir pagar muestras entradas aver partidos con equipo masamorra. castro me das colera de verdad como nos engañas y como te gusta la camara, oye has tu trabajo como dice el mucho habla es por que nada hace .

17. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    Hoy vi a Castro saliendo del Hotel Carrera en Lince. Las delegaciones aún están allí por hoy. :paz:

18. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    SUB 23: MEJORA ARGENTINA EN UN AMISTOSO CON PERÚ

Sigue el trabajo en Perú​
    En la noche del domingo, en Chosica, Argentina y Perú se enfrentaron nuevamente en la continuidad de la gira de la Selección Sub 23 Femenina en el país vecino. Después de aquel 3-0 en la Copa Telefónica, el equipo conducido por Horacio Bastit levantó su nivel y se fue a cinco sets con las peruanas, quienes finalmente prevalecieron por 3-2.
    Según retratan sitios web peruanos, después de perder el primer set, Argentina tomó la delantera en el marcador por 2-1 (marcadores de 25-20 y 25-18) y comenzó mejor en todos los parciales, sacando ventajas y haciendo que el local corriera de atrás. Perú plantó en cancha a un equipo con varias de las que se perfilan para ser titulares mundialistas (Keldibekova, Soto, Uceda), al que Argentina complicó con el saque. Los dos sets finales fueron emotivos, y por la mínima diferencia se los llevó Perú: 26-24 y 16-14.
    El Coliseo Carmela Estrella de Chosica, con capacidad aproximada de 3000 personas, estuvo repleto para la ocasión. El trabajo de la Argentina en Perú se extenderá hasta el martes 20.

En la noche del domingo, en Chosica, Argentina y Perú se enfrentaron nuevamente en la continuidad de la gira de la Selección Sub 23 Femenina en el país vecino. Después de aquel 3-0 en la Copa Telefónica, el equipo conducido por Horacio Bastit levantó su nivel y se fue a cinco sets con las peruanas, quienes finalmente prevalecieron por 3-2.
    Según retratan sitios web peruanos, después de perder el primer set, Argentina tomó la delantera en el marcador por 2-1 (marcadores de 25-20 y 25-18) y comenzó mejor en todos los parciales, sacando ventajas y haciendo que el local corriera de atrás. Perú plantó en cancha a un equipo con varias de las que se perfilan para ser titulares mundialistas (Keldibekova, Soto, Uceda), al que Argentina complicó con el saque. Los dos sets finales fueron emotivos, y por la mínima diferencia se los llevó Perú: 26-24 y 16-14.
    El Coliseo Carmela Estrella de Chosica, con capacidad aproximada de 3000 personas, estuvo repleto para la ocasión. El trabajo de la Argentina en Perú se extenderá hasta el martes 20.

Según retratan sitios web peruanos, después de perder el primer set, Argentina tomó la delantera en el marcador por 2-1 (marcadores de 25-20 y 25-18) y comenzó mejor en todos los parciales, sacando ventajas y haciendo que el local corriera de atrás. Perú plantó en cancha a un equipo con varias de las que se perfilan para ser titulares mundialistas (Keldibekova, Soto, Uceda), al que Argentina complicó con el saque. Los dos sets finales fueron emotivos, y por la mínima diferencia se los llevó Perú: 26-24 y 16-14. El Coliseo Carmela Estrella de Chosica, con capacidad aproximada de 3000 personas, estuvo repleto para la ocasión. El trabajo de la Argentina en Perú se extenderá hasta el martes 20.

19. tonicinAL

tonicinAL Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2010
    de q se preocupan las xicas jugaron xin ganas y listo, no viern como cuba se dejo con uruguay xq sabia q al final le iban a ganar solo ajutando un poco!!!

20. choly

choly Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2009
    de que nos preocupamos?? jeejeje ese es el modo de pensar, si es asi estamos mal.
    primero que nada si el equipo mayor no quiere o no tiene ganas porque no dialogan con el tecnico y que jueguen las chicas que estan en la vanca que ademas estos partidos son para estos compromisos que por sierto peru ya deberia estar pensando en prepararse para el mundial juvenil y que mejor con estos partidos porque despues van a decir que no hubo tiempo que la mayoria estaba con las mayores y que no habia comprension entre las chicas eso es lo que van a decir, no me quiero imaginar todas las excusas que vuscaran. Ahora si usteds creen que estar en la vanca se aprende mirando ps dejenme decirles que las chicas peruanas solo paran conversando entre ellas y no aprecio mayor interes en ver el partido y analizar o darse un panorama de juego, pero nada solo me queda decirles que si han invitado a argentina para jugar ps entonces tienen que aprovecharlo pero con equipos que verdaderamente les puede hacer util como es el equipo de natalia malaga ..y ahra que diran no, pero las chicas de kim estan cansadas por el trajin que hicieron con cuba y la copa telefonica ps eso ya es infantil yyo creo que las cosas se hace pensando. si lo vas a matar a que jueguen a cada rato ps para que esta la vanca, par alcanzar agua caletar el asiento ps dejenme decirles que en ese aspecto el tecnico esta trabajando mal, demasiado mal., o que quieren que las veteranas jueguen para siempre, se ve que en el peru no se aprende de los herrores y estamos cometiendo con los años enque el peru cayo en un vacio generacional y eso es malo y triste para la gente que lleva el voley en sus venas..