Peru 21 tergiversa declaraciones de PPK

Publicado en 'Política' por eloptimista, 17 Mar 2011.

1. eloptimista

eloptimista Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2011

Revise la misma noticia en base a sus declaraciones en el Comercio, la cual tiene un video incluido y en el de Perú 21, las cuales dicen lo siguiente:

PERU 21

Pedro Pablo Kuczynski también derrama lisura. Y es que no solo dijo que algunos partidos “debaten cojudeces”, sino que volvió a reaccionar cuando le pidieron responder por el ‘cargamontón’ que le hizo Perú Posible.

“Dicen que soy ambicioso, que tengo alzheimer. Yo no los acuso de nada y me tiran un montón de m-i-e-r-d-a”, dijo un tanto exasperado a su salida del evento “Tiempos de Afirmación Democrática”, donde se encontró Alejandro Toledo y se estrecharon la mano.

http://peru21.pe/noticia/729047/ppk-toledo-bandera-mentira-tuya

EL COMERCIO
    (...)
    “ME TIRAN BASURA”
    ¿Por qué no fue un saludo caluroso como antes?, se le preguntó a Kuczynski a su salida. En respuesta él recordó las críticas de las que ha sido objeto recientemente por parte del jefe de prensa de Perú Posible, Carlos Bruce.

“Dicen sus perros de presa que yo soy un ambicioso, que yo tengo alzheimer. Yo no los acuso de nada a ellos y ellos me tiran un montón de basura”, dijo.
    (...)

http://elcomercio.pe/politica/729048/noticia-video-toledo-ppk-se-dieron-mano-intercambio-agravios

Además muchas noticias encontradas en la web de Peru 21, van en contra del candidato PPK, me parece algo sospechoso.

ACÁ EL VIDEO

Última edición: 17 Mar 2011

2. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Pobrecito, el que no ataca a nadie ¡ Es un santito . El que ataca a las demas, no debe sorprenderse de los contrataques. !Provecho¡

3. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    La cosa es contra todo el que signifique peligro para Toledo
    Hasta no hace mucho a Castañeda poco mas y sacaban titulos ya defrente exortando a la poblacion a que no voten por el

Ya lo fue Castañeda, ahora PPK va a ser la nueva piñata de los medios del grupo El Comercio

A Cutie =3 le gustó este mensaje.
  4. DelPiero2611

DelPiero2611 Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    Creo que están mandando periodistas de espectáculos a entrevistar a los candidatos, pues solo vemos que se dedican a hacer preguntas tontas, y editar declaraciones.

Los periodistas encargados de seguir a los candidatos deben ser personal serio y especializado en el tema.

A evel le gustó este mensaje.
  5. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    Bueno, eso es para quienes les escandaliza el "******" o "******", y prefieren fijarse en eso antes que en propuestas.

Por desgracia para PPK, hay motivos mucho más fuertes para dejar de votar por él que el que no sea un snob linguístico. ^^

6. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    Los periodicos , programas periodisticos siempre han tergiversado las noticias , no me sorprende qeda en la gente qe votara por PPK no dejarse llevar y seguir apoyando a ppk :)

A Mayel le gustó este mensaje.
  7. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Ok. Esto sí es el colmo. PPK debería usar esto en su campaña.

8. Noha

Noha Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2009

Es verdad lo que dices, PPK dijo que no es justo para el votante que se debatan cojudeces y nunca menciono la palabra ******. Peru21 esta obviamente jugando sucio y esta siendo un medio parcializado.

9. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011

Brother, todos los periodistas hacen eso. Los de espectáculos, los de economía, los de policiales, los de políticos, TODOS. Si no lo crees, mira esto: http://blogs.peru21.pe/sonpurasmentiras/archives.html

Y bueeeeeeeeeeeno, querer hacernos creer que Perú.21 está parcializado contra PPK es querer hacernos comulgar con ruedas de molino. Solo busquen en internerd TODOS los cuestionamientos que se le hacen a PPK y vean si algún diario de El Comercio le ha dado acogida a siquiera uno de ellos. En cambio, sale una denuncia contra cualquiera de los otros, e inmediatamente les dan portada. Porque, claro, eso va en contra de PPK, sí. :oops:

Última edición: 17 Mar 2011
  10. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Pero Peru21 solo replico lo que dijo PPK.... no ha cambiado la nota para nada :D

A Raksoth le gustó este mensaje.
  11. elprofe

elprofe Miembro de honor

Registro:
    17 Feb 2009
    Ahora esta mal hacerle una réplica al caucasicholo de PPK :oops:

12. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Mier.da...basura, entre ambas palabras no hay gran diferencia.

No se vengan a hacer los ridiculos por el uso de una palabra que no tiene nada de malo. Tergiverse o no Perú 21, en tanto exprese la misma idea, me da igual.

13. Tunoentiendes

Registro:
    6 Oct 2010
    no tio..dese el punto de vista de marketing PORSUPUESTO que hay una gran diferencia entre ambas palabras

14. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Marketing...bueno, si eso es un intento de que PPK quede mal pues ha sido un intento estúpido e infructífero. Es igual que acusarlo de lobbysta o vendepatria. Solo queda ello en las mentes de sus detractores.

15. jchs

jchs Miembro de plata

Registro:
    8 Abr 2009
    Hasta la pregunta es sonsa ya saben que la mayoria de los diarios se han echado con toledo ,primero fue castañeda ,ahora es PPK por eso lo atacan ......que pasa Toledo hasta aca se huele el miedo tienes miedo que PPK te saque de carrera.

Última edición: 18 Mar 2011
  16. Tunoentiendes

Registro:
    6 Oct 2010
    No creas ah...no digo que esto sea una bomba, pero en marketing un simple termino puede tener mucho mas significado del que uno cree
    En todo caso el punto del que se habla es de como atravez de detalles como estos se evidencia lo mezquino de la intencion de este diario

A xSyDx le gustó este mensaje.
  17. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Pero PPK si dijo que le estaban tirando un monton de ******. Ha salido videos de eso en todos los noticieros. Lo que pasó es que declaró dos veces ante la prensa, en una de esas dijo ****** y en la otra dijo basura. De modo que lo que dice ese diario es real.

Y tambien lo dice RPP, La República, etc, etc...

http://m.rpp.com.pe/n_346443.html

http://www.larepublica.com.pe/archive/all/larepublica/20110318/4/node/336085/todos/15

http://www.larazon.com.pe/online/indice.asp?tfi=LRPolitica04&td=18&tm=03&ta=2011

http://www.huaralinforma.com/2011/03/ppk-a-toledo-´tenemos-que-respetarnos-mutuamente´/

ahi estan.

:hi:

A velkan9 y Raksoth les gustó este mensaje.
  18. Tunoentiendes

Registro:
    6 Oct 2010
    ponte el video

19. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Recien ha salido en los noticieros de las 10. Seguramente mañana estará colgado en youtube. Y tambien lo puedes ver mañana en esta página que graba casi todos los programas de la television peruana

http://dekasegitv.blogspot.com/

Por lo pronto puedes leerlo en las páginas que puse. Creo que con eso es suficiente, a menos que se piense que existe un complot de todos esos diarios en contra de PPK.

Última edición: 18 Mar 2011
  20. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011

No se puede colgar acá, pero aquí dejo el link donde se lo puede ver. "Un montón de ******", es textual. :oops:

En fin, creo que aquí queda zanjado el tema.

http://74.54.240.36/2011-03-17-kucz...-que-respetarnos-mutuamente-video_346443.html

----- mensaje añadido, 18-mar-2011 a las 01:20 -----

En RPP lo tenían. Allí dejo el enlace. :yeah:

A relámpago le gustó este mensaje.