Perú 2 - 2 Bolivia

Publicado en 'Fútbol Peruano' por [Moshi], 3 Jul 2007.

1. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007

Pizarro le acaba de salvar la cabeza a Uribe. O no?

2. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    Yo estaba en McDonalds con unos patas al momento del primer gol de Bolivia y de Perú, fue una escena muy comica como el mesero corria de alegria con el sifon del keptchup por la cocina.

3. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    porsupuesto , lo dije O no LO dije LO vuelvo a repetir Lo dije , Lo DIjeee Pues señores es el Uniko Junto con Guerrero ke Sobresale de la seleeccion , Le Akaba de Salvar A UriBe Y Tambien al ekipo peruano Ke frankamente coo jugo Pienso k no merecio clasificar , ke Pena X los Boliches k kreo ke jugaron Bien , Pero ke paso?? , nO c perkataron del mejor jugador Peruano.

4. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Uribe es un tremendo imbecil. Pero que imbecil.

5. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    eso es poko Uribe es el peor tecnico de los ultimos tiempos de Peru , Pero ke orrible jugo Pero x dios Ke orrible , Si Peru No tubiera a un Jugador tan notable como Pizarro Y Guerrero kreo K no llegabamos nI a la Eskina .
    Aun Asi Uribe debe irse de la sele

6. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    - Si va a cambiar a linea de 4 debio jugar con 2 volantes de contension.
    - Si Farfán está cojo, fuckin' cambialo.
    - Desde cuando Cachete Zuñiga es wing?
    - Acasiete no es mejor que Villamarín?
    - Bazalar no es mejor que De la Haza?
    - Si van a estar improvisando laterales porque mejor no convocar al Cholito Prado o al mismo Solano?

Que ganas de ser estupido ese weon de Uribe.

7. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Piazrro es lo mas grande de la seleccion.

(L):pls::yeah::P

8. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    SOLO KIERO KE COMENTEN LOS KE NO CONFIABAN DE EL GRAN JUEGO D PIZARRO KE C MANIFISTEN :question:DOND EESTAN??

9. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Con todo respeto (intento contenerme de mandarte a la m), ya lo dije, no importa si mete el tal pizarro 1 o 2 goles o que tenga tal pinta, un equipo de futbol es un equipo de 11 jugadores.

Ademas, un empate es la sonrisa de los perdedores, pero con esta seleccion basura que da prioridad a otras cosas no me sorprende, lo que me sorprende es que aun hay gente que confia en ellos.

Saludos

10. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
  11. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    jajaja Mira BroTh antes k me mandes a la M.... o me hagas recordar a mi madrecita , Te digo algo como sugerencia , antes de ke tu Opines Sobre mi opinion , io te digo lo sgtE LEE todas Mis Opiniones Y t daras Kuenta K io no stoi apoYando a la Sele Como tu te refieres , Ya Lo dije en 1 de mis Opiniones para Mi Hasta Aka llego la Sele x la manera como esta jugando x el incompetente de tecnico k tiene , x la falta de amor al pais ; Sin embargo para Mi existe alguien K c salva de la critika y ese kreo K es Claudio Pizarro un jugador cuestionado , critikado talves x varios foristas , pero Ai paso algo dentro de todos esos K no confiaban en la Gran Futbol de Claudio existio alguien ke siempre lo defendio k siempre confio en el Y ese alguien fui YO , Asi k En wen plan Sino Sabes NO comentes.
    PD. No confio en la Sele pero si ay alguien K c puede salvar de las critikas es Claudio .

12. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Gano y punto
    Pero jugo super mal ¬¬, Bolivia fue mas que Peru

13. el_ken

el_ken Miembro de bronce

Registro:
    2 Mar 2007
    uhmmmm yo si no toy deacuerdo con lo de arriba, para mi el unico que sobresale de la selecion y que se ve que le pone ganas es Paolo guerrero, si claudio metio 2 goles hoy , bien por el , eso no kiere decir que sea el mejor jugador de la seleccion, a un jugador se le valora por la entrega que le pone al jugar, eso combinado con la categoria que tiene al resolvr situaciones de gol, en los 3 partidos que hubo pss a min parecer quedo claro que Guerrero fue mejor que Pizarro.

pasando a otro punto coincido con todos kienes dicen que hoy jugamos mal, si jugamos pesimo, el planteamiento del 4-4-2 pss al parecer no funciona, la seleccion el dia de hoy se parecio mas a la que jugaba las eliminatorias pasadas, cuando jugabamos casitodos los partidos con ese esquema, en mi opinion se debio jugar ocn un 3-5-2 como lo vino haciendo y que estuvo muy bien.

Coincido con todos los que opinan que no se debio poner a villamarin, de la haza y tb a este chico Ismodes, no se si por nerviosismo o por otra cosa pero hoy se vio que no respondieron y que no estan a la altura que lo amerita esta copa. No creo que ribe sea un mal tecnico, hoy si no estuvo bien para nada, pero no lo concidero un mal tecnico mi opinion es que hizo mal en hacerle caso a todos los q pedian el esquema 4-4-2, para mi el debio morir en su lei de 3-5-2, como lo venia haciendo y que al menos se veia que se podia llegar a algo........

14. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Con Uruguay y Venezuela jugamos 5-3-2, no 3-5-2. ^_^

15. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    No Gano ....

16. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Gano la clasificacion :P.

17. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    jajajaja K tal Barajazo , Almenos No eres Posero XD!

18. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    ya dejense de hablar estupideces, hoy el empate fue de chiripa y pizarro tanto lo alaban, es delantero es obvio que tiene que hacer goles, ya tanto se le ha esperado que al parecer empieza a ser efectivo; y espero que pizarro moje mas pero en las eliminatorias, y el jugador mas sobresaliente de esta seleccion ha sido Acasiete y no pizarro

ojala por el bien de la seleccion, Pizarro siga metiendo mas goles y Guerrero tambien

pd: con estos 2 goles, pizarro ha hecho 3 goles en 3 copas america, ya tenia que despertar no?!

19. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    hoy Peru ha sido un pure, la verdad es que no me hago ilusiones para la sgte eliminatoria...

Uruguay siempre la embarra con Peru, lo dicen las estadisticas en los ultimos años

20. ivanmed

ivanmed Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2007
    Bolivianos nos pasearon

;)peru jugo hoy de una manera desastroza, con una defensa que era una coladera, sin mediocampo y con los bolivianos paseandose como pedro en su casa en el area peruana, peru no merecia ganar pero aparecio la divina providencia que nos clasifico a cuartos de final,dios nos salve ya que se viene argentina o paraguay y seguro nos canastean como si fuera basket.
    Uribe demostro ser un tecnico limitado, por el amor de Dios!! que se vaya Uribe!!!:go: