Peru 1 - Chile 3 ¿Cual es su Opinion del Partido?

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Mcdicky, 29 Mar 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. Mcdicky

Mcdicky Miembro de honor

Registro:
    14 Feb 2009

Bueno gente, vi todo el partido completo y sinceramente fue un horror.
    La primera llegada de peru en los primeros segundos me daba la sensacion de que peru podia dominar el partido porque habia salido con todo, pero en un par de minutos chile nos metio ese gol en el cual..fue un gesto de nose que...de VARGAS...se voltea es como si exclamase..ayyy en la cara no......mmm eso para mi fue absurdo de un profesional, y vino el gol de alexis sanchez.

Despues de eso, pero queria ir al ataque pero este jugador chavez q juega en belgica esta en nada, no tiene la talla para jugar por peru, que se quede en su club aunq alla nisiquiera hace algo, nunca lo he visto jugar, ni en cable pasan sus partidos, mala convocatoria.

Otro error de peru con vargas de protagonista....alza la pierna para despejar creo y mas parecia una plancha, y luego lo agarra al jugador con la mano lo empuja y penal!!....Dios santo! fue algo medio infantil....creo que vargas estaba nervioso o ansioso pero eso lo traiciono. 2 a 0

Reacciono peru poco despues y sin querer hubo una pared entre chavez y fano, buena habilidad con los dos pies para jalarla con una y disparar con la otra..fue un fusilamiento!!! a mi me gusto ese gesto tecnico, bien por fano el mejor de peru en el partido...cachito ramirez estaba diambulando por la cancha, no hizo casi nada.

En el segundo tiempo, tocando en algunas ocasiones, rainer torres con solano y cachito ramirez, mejoro ramirez un poco en el 2do tiempo, solano mas adelantado y torres yendo mas adelante de lo habitual, quisieron hacer algo pero no fue suficiente. Solano de tiro libre desperdicio algunas ocasiones, con esto ya no esta ni para tirar tiros libres, solo tiene sus pies que dan pase y en este partido no trascendio mucho, poco fue lo que hizo.

De contra vino el 3 de chile, buena contra de alexis sanchez y muy debil la defensa peruana, parece que no les enseñan a detener una contra tan sencilla y hasta manejable, un fiasco total. Casi se venia el 4to como para llenar mas de rabia el corazon de los peruanos pero la defensa con algo de suerte y corazon reacciono y lo despejaron.

En fin...comentarios mas comentarios menos..perdio peru una vez mas y al diablo todo...que se vaya chemo, a leguas se notaba la falta de experiencia de no haber ganado nada como para ser tecnico de peru, tiene pinta, pero no conocimiento. Uno mas del monton...nose a que escuela fue..pero que vaya a tomar otros cursos para que aprenda como defenderse y atacar.

Peru no jugo a nada, un desperdicio de tiempo estos jugadores, que nisiquiera saben como atacar, no saben correr en la cancha y son malos tecnicamente, por decir limitados.

De 5 millones de habitantes por decir asi....estos 11 son los mejores????? tantos chiquillos de 15,16,17 años que tienen habilidad pura en los pies no pueden ser reclutados en los clubs de primera division????? Invertir poco aunque sea para tener 5 o 6 de 17 años pero que tengan habilidad en los pies, dribling, velocidad, creatividad....donde estan los creadores de juego los numero 10??? los numero 8 ???

Hay que hacer una marcha creo a los clubes llevando chiquillos a probarlos, creo que muchos queremos que los muchachos del barrio sean futbolistas esos pequeños se formen y sean verdaderos atletas y deportistas en el peru...seria una forma de cambiar nuestro futbol.

2. alejandrock

alejandrock Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2007
    Perú vs Alexis Sanchez !!!!!
    No lo pudieron parar durante todo el partido, los 3 goles con participación de el, jugadorazo Alexis.

Perú...... sin comentarios.

3. El chipamogli

El chipamogli Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2009
    ganamos limpiamente
    y no a patadas como los peruanos

4. lbadan15

lbadan15 Suspendido

Registro:
    24 Mar 2009
    Bueno creo que esto es una opinion de peruanos no de chilenos infiltrados...

Respescto al partido...

Pues que te voy a decir Chemo usa formaciones distintas para distintos partidos convoca a jugadores inexpertos y se olvida de los mejores, va perdiendo y no pone empeño se queda sentado, los jugadores una masamorra en la cancha.... para que vamos ir a brasil?

5. M I Z A

M I Z A Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2009
    Me dejo un mal sabor este partido, no me importa los puntos q perdió sino que Chile nos ganó en nuestra cancha. Eso es lo que me amarga y justo ahora. que bad.....en fin es solo futbol. Sigamos adelante.

Última edición: 29 Mar 2009
  6. azrack

azrack Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2008
    desgraciadamente asi fue , no se q esperan para botar a l inutil de chemo q se cree el gran tecnico.y a burga ya ni se me ocurre q hacer con el.

7. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    bueno... para ke las cosas keden mejor... y chile no diga ke por esos 3 puntos en lima chile fue al mundial... les regalaremos tambien a ecuador y uruguay (rivales directos) los 3 puntos en lima y asi kedan iguales... :biggrin:

8. mistiklan

mistiklan Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2009
    aca de chile les saludamos me da lata que hayan tomado el partido como una guerra quemando banderas chilenas, por que si es un juego les ganamos inapelablemente fuimos superiores a ustedes en todo el partido y eso les pasa por hablar antes de que nos van a matar, hay que terminar con esas odiosidades estupidas me da verguenza como le hicieron la cama al chemo del solar los jugadores peruanos aprendan el deporte y la politica no se mezcla

9. PiPo18

PiPo18 Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2007
    Chile: 3, Perú: 1. "Esto se pone bueno..."

No sé si otros habrán sentido lo mismo. Para los que desafortunadamente vimos el partido por Canal 4 (no quedaba otra), no se dieron cuenta que cada gol que nos metían cantaban: "Esto se pone bueno..."

- 1er minuto: Gol Chileno

"Esto se pone bueno......."

- 2do Gol Chileno

"Esto se pone bueno......."

- Expulsión de Vargas (al instante ponen)

"Esto se pone bueno......"

O el que manejaba los anuncios en off era chileno o realmente quería rompernos las pelotas. La verdad que le he agarrado un odio a esa seriecita de miércoles (y eso que pensaba verla, pero ahora nica*****).

10. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    era chileno... y cuñado de burga... :plop:

11. almen

almen Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2009
    fuimos un desastre... eso lo resume...al minuto

12. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    al menos deben estar contentos por que jugo Fano, Zorrito Alva y tanto fracazado

El unico culpable de esta derrota es Chemo del Solar que no sabe plantear un partido y mucho menos no convocar a jugadores que deberian de estar SI O SI en la seleccion (En opinion propia hablo de los suspendidos ya que no somos Argentina ni mucho menos Brazil para obviar de jugadores que estan que la rompen en el extrangero)

13. Mcdicky

Mcdicky Miembro de honor

Registro:
    14 Feb 2009
    Enverdad Pipo18 esa cochina propaganda que salia de esa nueva serie si que daba una furia tremenda, en todos los partidos de eliminatoria salia esa tonteria como 20 veces creo, era el colmo....tanta propaganda y a lo mejor termina en el tacho como muchas, pero bueno en fin, ese no es el tema que he querido plantear..hay que hablar del futbol.

14. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Con Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, jeffesron Farfan, Santiago Acasiete, etc, es decir con jugadores de verdad, Perú le hubiera ganado a Chile tal como lo hicieron en la eliminatoria pasada.

15. putrefacto

putrefacto Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2009
    A quien querias que convocara a el Zorrito Aguiree acaso ? no has visto que ni Pizarro , Farfan , etc no quieren jugar en la seleccion.

16. Mcdicky

Mcdicky Miembro de honor

Registro:
    14 Feb 2009
    Que bonito hubiera sido enverdad brother por mas que hayan sido juergueros y lo demas no estamos como para dejar de lado a jugadores que estan en europa y sinceramente creo que el resultado iba de acuerdo con los equipos en los cuales juegan los de peru y chile...Peru (la mayoria torneo local)...Chile (La Mitad Europa, La Mitad Sudamerica)

17. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009

Con ellos empatamos dos partidos de local y sufrimos dos derrotas catastroficas. Con o sin ellos, el Perú esta en la misma. Ya olvidense de ellos. Si ellos regresen a la selección va quedar mal el Perú. Acasiete es el unico que pidió perdón. Pizarro dueño de media selección. Farfán pecho frio. Guerrero corazón pero no se puede hacer nada por una suspensión absurda.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Las opiniones van a ser similares. El gran error de este partido fue la convocatoria. Chavez, Zambrano y de la Haza no han debido de ser convocados, simplemente no están en condiciones para selección. Chibolos no son para la selección. Si Corzo entraba seguro no le iba ir bien. Como dijo Butters, la selección es para gente de experiencia. Pedro García si esta en un buen momento. Esta metiendo goles en la San Martín regularmente. El era para acompañar a Fano. Ahora Chemo ha convocado a Wenceslao y La Rosa. En serio, quienes son ellos. Wenceslao es otro chibolo que no tiene experiencia y J.C. La Rosa no se quien es ni lo he visto jugar.

Al comienzo dudé lo de Fano pero me convenció. Rainer Torres metió. Miguel Torres lamentablemente no pudo hacer esas corridas como la hace en la U. Solano trató de hacer lo suyo. Vargas estaba bien en algunas y mal en otras pero trató. No lo puede criticar mucho porque aceptó que jugó mal. Ramirez no se mucho. Ni sabía que estaba en la cancha. Todos decían que estaba jugando mal pero algunas le salió bien en el 2do tiempo. Prado y Rodriguez hicieron lo que pudieron pero igual vinieron goles. El primer gol llegó por el costado y el que falló alli creo que fue Prado.

18. perseo0409

perseo0409 Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2009
    somos un equipo amateurrr y puntooooooooooooooooo , que verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , chemoo mmm no se le puede pedir mas aun entrenador de liga distrital, jugadores salvo algunos como fano( eh bueno para mi almenos hizo su mejor esfuerzo y no jugo tan mal como muchos ) pero los demas para que decir parecen jugadores amateur

19. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    pero sin pizarro, guerrero y farfan seguiamos iguales... no habia diferencia... o acaso me diran ke con pizarro guerrero y farfan ganamos algun partido?...

20. Mcdicky

Mcdicky Miembro de honor

Registro:
    14 Feb 2009
    Sip muchos dicen eso, pero creo que peru jugando con esos jugadores de otro "Roce" como ellos, hubieramos tenido quizas otra mejor suerte, y ponte de que hayamos perdido tambien con ellos..pongamos un partido con los que jugaron y con ellos en una balanza...creo que con los juergueros hubieramos tenido mas ocasiones de gol, mas ataque y mas presencia ofensiva.

Estado del tema:
cerrado.