Peru 1 - 1 Argentina ... Empate Con Sabor A Triunfo!!

Publicado en 'Fútbol Peruano' por [FeLiPiShO], 11 Set 2008.

1. [FeLiPiShO]

[FeLiPiShO] Miembro frecuente

Registro:
    2 Jul 2008

Este equipo peruano jugo con el corazon .. dejo todo en la cancha .. nadie puede decir que este equipo se merecia perder ... este equipo jugo como deberia jugar todos los partidos sudandola ... poniendo .. hue**s ...

Vimo a un Peru .. con una defensa que se empieza a solidificar .. buena marcaz a Messi .. a Aguero .. a Riquelmen .. un ekipo k supo mantenerse trankilos en la media cancha ...

Tenemoz a Zambrano ... A vilchez .. y varioz de la defensa .. a Vargaz .. k no se de donde saco energia .. estaba agotadizimo .. y saco .. energia kreo de los hue**s ...y Fano .. por su huanuko ... y por todo el Peru .. puso la pierna .. esa pierna .. que no podia poner Pizarro ..!! ese que se cuida la pierna ...

Este es el Peru que vale ..!! ...

Viva el Peru Car**o!!!:pls:

2. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    claro q Peru no merecia perder....implecable la defensa...anularon a messi y aguero :yeah:

pero como que nos falta mas volumen ofensivo :(

pero no importa, mientras q pongas los hu**S!! como lo pusieron hoy :w0w:

VARGAS saco la fuerza para tirar ese pique ( q comenzo desde nuestro terreno hasta el area argentina ) de la GARRA!! ....no se olvida que jugo x la "U" en ese estadio ( EL MONUMENTAL ) y FANO redondio una tremenda noxe, donde xoco, golpeo, puso lo que tenia q poner...y meter ese gol csm!! :pls:

Arriba PERU CARA*O!! (L)

3. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Lamentablemente una falla defensiva de Salas no pudo redondear la noche... excelente la entrega de los muchachos, que se contagiaron de nuestros deportistas que fueron a las Olimpiadas. Las ganas del Loco Vargas, el liderazgo de Solano, la personalidad de Zambrano, el empuje de Chávez, la garra de Fano, la energía de Rainer Torres... casi un relojito todo el equipo, tal vez exagero, pero es la emoción no por el resultado, sino por la actitud que se vio en el equipo y que así nomás no se ve en nuestros futbolistas.

4. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Con Claudio Pizarro le ganábamos a los argentinos.

:w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w:

5. [FeLiPiShO]

[FeLiPiShO] Miembro frecuente

Registro:
    2 Jul 2008
    COn ClaudiO .. Pizarro .. Perdiamoz 1 a 0 ... o hazta maz!! ... Claudio no metia esa pierna que puso Fano .. se cuida su pierna .. pork aka le pagan poko .!! esa niña no deberia regresar a jugar por el Peru!!! ..

6. Mr. X

Mr. X Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007
    Paolo guerrero te estas perdiendo partidos en un equipo en el que si te mereces estar......

7. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007

Me alegro por Fano. Con Claudio Pizarro, Fano hubiera hecho mas goles porque toda la atencion de la defensa argentina iba a recaer sobre el "bombardero de los andes" :w0w:

8. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    yo pienso q el equipo q tenemos ahortia esta bine parado Peru, no tuvimos a los estrellas, claudio,apulin linlin , ni a farfan. aunq piens q si hubieran estado ellos no hubiermoas tendio este resultado de ahora, se q ellos son unos grandes jugadores pero no va con el equipo peruano. si chemo mantiene a los jugadores q tenemos ahorita podemos hacer una buena participacion.
    arriba peru csm
    y el gol puede de pelicula faltnado 1 segundo hacen gol.

9. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Ese loquito Vargas es un jijuna, machazo el compadre. NO quiero soñar con algo más por que en deportes las decepciones duelen mucho, así que con el empate de hoy me siento satisfecho.

10. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    he vuelto a confiar en peur again =) la vos es ganar a bolivia y empartar con paraguay y si es posible ganar. ya q paraguay lleva 17 puntos!!! pero nada es imposible vamos por los 6 puntos mas PERU!!!!!!!!!!!.

psd: aunq bolivia empato con brazil 0 -0 la cosa no va ser tan facil

11. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Te falto decir y jugo mejor que BRASIL ,

Lo curioso de todo esto parece q es asi:

A Bolivia contra Ecuador yo lo veia con otra Actitud de juego... Parece q despiertan los del Altiplano ,

Caso contrario parece q el hechizo se les acabo a los VENEZOLANOS.

q curioso xD

PD: MarceLo Martins es un Jugadoraso , hubiera querido que se vaya al Villarreal y no al Shaktar donesck xD

12. Mr. X

Mr. X Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007
    Como puedes pensar eso, con pizarro, te aseguro y reaseguro que pizarro se convertia en defensa en el gol de fano...x por mi madresita.

13. AntiGraVity

AntiGraVity Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2007
    Vi solo el primer tiempo... me sigue no gustando solano, la mayoria de veces pareciera q la precision kon la q se hizo conocido se qda en la banca y sin eso... ps mejor probar a otro player q sea rapido y con mas marca... en fin, kreo q sumando a guerrero y farfan ya podemos decir adios a los ultimos lugares :oops:

----------------
    Now playing on Winamp:
    THIRD EYE BLIND - Never Let You Go via FoxyTunes

14. Mr. X

Mr. X Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007
    Guerrero si...farfan no, ahi esta ese huanuqueño fano, que vio como zambrano le manda a la CON//&/(/RE a demichellis, y aprendio en una...preguntele a zanetty, guerrero tiene ese caracter...se ha hecho expulsar antes que lo goleen....la foca no, la foca es solo para el PSV, hasta papel habra firmado para jugar como gatito con la selección, no como hombre. Se va ir a dar de besos y abrazos con el equipo contrario, la foca no.

Tengo algo que decirle al chemo. Me has callado la boca, debe de ser dificil no llamar al "perdonado" acasiete y apostar por vilchez, ojala sigas haciendo lo que le dicta su corazon... y mientras que sea el equipo de todos, sin estrellas, creo que saldremos adelante, hay mas jugadores de esos en el interior del pais.

15. Helido

Helido Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2008
    Teniamos para ganar :( , pero un empate no es tan malo...

16. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Buena la actitud de los muchachos..........pero de locales no podemos darnos el lujo de empatar!!!!!!......debimos ganar.....enfocarse en eso por favor!!.....ya que de buenas actitudes y empatando NUNCA llegaremos a un mundial.

17. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Al menos un empate que particularmente me supo a victoria... jugamos mejor ... merecíamos ganar !

18. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Jajajaja… a ese Fano lo estaba viendo desde el principio…Se hace buenas faltas a favor de Perú, y casi siempre lo veía en el suelo. Los argentinos lo jodian. Luego, Vargas ya cansado saca energía de los HUEV*S, pica y la mete al medio para que el cholito Fano le de con todo. ¡BUENA FANOOOO!!!

P.D. No olvidemos a Solano.

19. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Tam*re… No se por que tiene que decir: “Gooolll de cerveza Cristal” Hi*o de p*ta!!!

Bueno, aquí dejo el video para que se deleiten…

20. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Mucho huevo Perú, mucho huevo!

Me gustó mucho la entrega sin complejos del equipo peruano. Vargas un fuera de serie, desde su posición era un candado y peligrosísimo a punta de potencia. Me quedé sin voz al gritar ese gol que desaforaba toda esa impotencia contenida por el gol que nos anota Argentina casi al final.

Solano jugó un excelente partido también. Hizo lo suyo y pudo propiciar el primer gol al hacer ese super pase a Chávez, en el que amaga para rematar al arco y la coloca milimétricamente. Chávez por su juventud, no se esperaba el amague y remató algo incómodo, que sino era el primero que cantábamos!