Perteneces a alguna barra?

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Ricardo_F, 6 Mar 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008

Alguno de ustedes es miembro de las distintas barras que integran la trinchera norte, comando sur, extremo celeste, etc?

2. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Última edición: 7 Mar 2009
  3. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    en mi firma se puede ver , pase hasta los 5 años en S.M.P. , luego me mude al rimac siempre fui hincha de la U y soy integrante diriamos asi de HOLOCAUSTO tengo amigos en muchos sectores del rimac gracias a pertenecer a esta barra hasta que el tiempo me de , y cuando puedo y el tiempo me da estoy en las distintas reuniones o aniversarios de la barra y tenemos el "apoyo" del alcalde del rimac dono polos , banderolas un local para reuniones etc asi que estamos tipo registrados en la municipalidad jajajaja

ojo estar en una barra no es estar todo el dia en eso , tengo cosas que hacer como vida normal en mi barrio , pareja , familia , trabajar etc sino como sobrevivo

4. Undertaker24

Undertaker24 Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2009
    No Pertenesco A Ninguna Barra E Vivido En 4 Distritos Y 3 Han Sido Barrios Cremas Y En El Ultimo K Estoy Ahora Recien Estan Saliendo Unos Pirañitas Aliancistas...

A Ver Si Sale Algo Como Una Barra O Comunidad De Hinchas Cremas De Foro Peru Y Alentar A Nuestro Querido Club...

5. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    no pertenesco a ninguna barra ni pienso hacerlo soy hincha acerrimo d la U pero no m parece eso d las barras ya q asi vayas al verdadero fin q es alentar a tu ekipo siempre habra una barra rival d inadaptados buscandote la bronca y trae muchos problemas asi q dsd mi corazon ....Y DALE U!!!

6. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Soy hincha de la U pero no tengo ganas de pertenecer a algun grupo delictivo.

7. soulfly

soulfly Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2007
    Cuando era puberto paraba con la gente de la *U* y hacia de las suyas junto con ellos, pero ahora no porque me llegan al pi....los anegrados de las barras.

8. DePeru

DePeru Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2009
    de mas chico andaba con LA CALLE que tiene su gente en San Martin de Porres tambien, el grupo se fundo en Los Olivos inicialmente, pero se expandio. Ahora no frecuento mucho por otras responsabilidades.

9. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    de chico vivia en SMP y por ahi en el trebol de caqueta se reunia la barra de la U "Justicia" incluso varios amigos pertenecian pero yo NO por dos motivos uno soy recontra aliancista y el segundo que me parece mas importante no me gusta ser parte de barras...
    asi que la respuesta a la pregunta es no. no pertenezco a niguna barra ni lo hare.. yo voy al estadio con mi viejo y de vez en cuando solo para alentar a mi equipo desde oriente...

10. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    yo a ninguna barra, voy por mi cuenta, no necesito ir en manchita :yeah: pero si conozco a varios de Paroxismo, ya que un buen tiempo estuve trabajando en la Av Peru, cerca a Dueñas y ahi me hice pata de varios que iban a mi negocio y de paso me cuidaban el kiosko jajaja, porque siempre me veian en el estadio, y solo una vez viaje con ellos a Ica, pa un partido contra Estudiantes de Medicina.

11. Freejees

Freejees Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2011
    Yo siempre que voy al estadio me meto a la tribuna sur , con la Gente del Comando Sur , pero no necesito nada de barras , ni nada , soy una persona sana , pero hincha a muerte de Alianza , bueno todo sin violencia , pero eso es ser hincha de corazón no? :yeah:

12. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    El tema original es del año 2009, por favor no revivir temas viejos.

Estado del tema:
cerrado.