Personero legal de Fuerza 2011 agredió a fotógrafo de La República

Publicado en 'Política' por donat0, 29 May 2011.

1. donat0

donat0 Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2011

Un lamentable hechoocurrió en las instalaciones del colegio Gran Bretaña deIndependencia. Paul Ander Calero Gonzáles, personero legal regional1er Lima Norte deFuerza 2011, golpeó y amenazó a nuestro reportero gráfico, Miguel Mejía, porque estaba tomando fotos a unairregular campaña médica pro fujimorista.En dicha institución educativa se realizaba una acción social a favor de la gente de escasos recursos. Se ofrecieron cortes de cabello, atenciones médicas especializadas y charlas de sensibilización. Sin embargo, La República descubrió que las recetas tenían impreso el rostro de la candidata Keiko Fujimori.
    Al tener conocimiento de esta irregularidad, un equipo de este diario acudió al colegio Gran Bretaña para comprobar la denuncia, ya que en un colegio del Estado no se puede realizar campaña proselitista, y menos a falta de una semana para las elecciones.
    [​IMG][​IMG]

Esta es la receta médica que se repartía en el colegio Gran Bretaña.

Los periodistas de La República se identificaron y lograron ingresar. Y cuando Miguel Mejía estaba registrando las primeras tomas fotográficas de la sede, apareció un iracundo sujeto, quien arremetió contra él sin medir las consecuencias.
    “Me dijo que me vaya porque me iba a quitar la cámara y como no le hice caso me dio dos puñetes, en la frente y la cabeza, y también me aplicó patadas en las piernas. Luego vino a darme un cabezazo, perome cubrí con la cámara y terminó rompiéndose la ceja y el pómulo”, narró Mejía.

Amenazas en la comisaría

Tras ser calmado por unas madres de familia, Calero Gonzáles se dirigió a la comisaría de Tahuantinsuyo para denunciar al fotógrafo de La República por una supuesta agresión física que nunca existió.
    Ya dentro de la dependencia policial, el personero de Fuerza 2011 le dijo a Manuel Mejía que este problema “lo iban a arreglar como hombres porque no sabe con quién se había metido”.
    Ambos fueron al médico legista para continuar con las diligencias. La República denunció a Calero por agresión física.
    Fuente: LaRepublica.pe

:hi:

2. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    y còmo se jactan de que van primeros en las encuestas? lamentablemente la gente màs pobre es ignorante y no se dà cuenta de que nada de lo que ofrecen los dos candidatos como campañas gratuitas lo es, aquì está el claro ejemplo

3. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Los fujimoristas siempre violando las leyes y reglamentos, haciendo lo que está prohibido. No cambian.

A maicol10_9 le gustó este mensaje.
  4. acertijo63

acertijo63 Suspendido

Registro:
    8 Abr 2011
    Recuerda que los más pobres son los que apoyan a Humala ya que este se ve mas favorecido en sectores D y E

5. D i e g o

D i e g o Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2010
    Así empiezan, así lo harán si salen y torturando como siempre.

KEIKO NO ES NADA SIN SU PADRE ; SU PADRE NO ES NADA SIN KEIKO.
    Kenyi puede acreditar esto incluso.

FUJIMORI NUNCA MAS, NO VOTO CON MI BOLSILLO.
    VOTO POR LOS QUE FUERON OPRIMIDOS AQUELLA VEZ INJUSTAMENTE DURANTE ESA DICTADURA ABERRANTE QUE HUMILLÓ AL PAÍS.

Vamos con Ollanta, pero si la malogra, estaremos en las calles presentes cómo fue el 26 de Mayo.

FUJIMONTESINISTAS CORRUPTOS DEBERIAN DE EXILIARLOS ! Averguenzan la historia del país.

6. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    que sepa es al revès, sinceramente me dà pena la gente màs pobre por un plato de frejoles, vende su alma al diablo, como aquì se demuestra

7. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Los fujimoristas no van a cambiar, y cuando lleguen al poder van a ser lo que se les venga en gana con los medios de comunicación.

8. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Qué dificil. Qué actitud
    .

Última edición: 29 May 2011
  9. xJoseZ

xJoseZ Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2011
    tema repetido

Última edición: 29 May 2011
  10. acertijo63

acertijo63 Suspendido

Registro:
    8 Abr 2011
  11. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
  12. acertijo63

acertijo63 Suspendido

Registro:
    8 Abr 2011
    Sí. Pero recuerda que los humalistas ofrecen tambien propuestas populistas o quieren hacerse pasar como seguidores de Lula y ya no de Chavez; y segun tú son más faciles de engañar sus seguidores que son de sectores D y E.
    Y hay otra cosa que me revienta de los humalistas y es su forma de protestar de algunos porque se ponen a graffitear las calles y malogran las fachadas de la ciudad.

A elcosturero le gustó este mensaje.
  13. luisquepa

luisquepa Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2010
    alguien ya me lo habia dicho que los fujimoristas son asi... estas con ellos o en contra de ellos

14. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    como en los 90, los fujimoristas no cambian...me acuerdo cuando mataron a periodistas ah!!! los sobres bombas, todo aquel que estaba en contra de la dictadura fujimontesinista le caía un sobre bomba..!

15. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    pues eso es cierto, pero no soy humalista sino antifujimorista, no son los ùnicos que malogran la ciudad con sus propagandas, tambièn estàn los fujimoristas y el resto de partidos polìticos

Última edición: 30 May 2011
  16. joelito 1999

joelito 1999 Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2011
    AHORA QUE ESTAN CANDIDATEANDO SOLO GOLPEAN, IMAGINENCE EL DIA QUE SEAN GOBIERNO?. Solo los fujimoristas tienen una mente cerrada que no saben como es su candidata. Pregunta QUE RESPONDIO DE LAS ACUSACIONES QUE LE HIZO OLLANTA A KEYKO ? NO SUPO QUE RESPONDER PORQUE SENCILLAMENTE NO ESTA PREPARADA PARA SER PRESIDENTE. POBRE LOS ILUSOS QUE CREEN EN ELLA.

17. elninja2007

elninja2007 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    esto no he visto que lo hayan pasado por la tele, pero si fuera uno de la cúpula hasta en cnn hubieran reportado...

18. Aparkora

Aparkora Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2010
    Quienes hablaban de "violentistas"???

Estas FUJIRATAS no cambian!!

19. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    Los fujiratas solo esperan tener el Poder para comenzar a meter balas a siniestra a quien no piense como ellos.

20. OnePiece

OnePiece Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    Ya estan empezando con esa actitud matonesca, no quiero imaginarme lo que haran cuando ganen. Se repetira todo ese Tsunami de asesinatos y corrupcion ?.

Etiquetas: