Personero legal de Fuerza 2011 agrede a fotógrafo de La República

Publicado en 'Política' por elninja2007, 31 May 2011.

1. elninja2007

elninja2007 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008

Abuso. Miguel mejía cubría campaña médica en Colegio Público donde hacían proselitismo. Sin motivo alguno, Paul Ander Calero Gonzales se abalanzó sobre el hombre de prensa.
    A empujones, patadas y golpes de puño, el personero legal de Fuerza 2011, Paul Ander Calero Gonzales intentó ayer que el fotoperiodista de La República Miguel Mejía Castro no hiciera su labor.
    Con violencia, se intentaba ocultar el proselitismo político a favor de la candidata presidencial Keiko Fujimori que se hacía durante una campaña médica, nada menos que dentro de la institución educativa Gran Bretaña, de Independencia.
    Las recetas médicas que entregaban a los pacientes pobres tenían al reverso el rostro de la hija de Fujimori (en el conocido tono naranja) anunciando la “Gran Campaña de Salud Médica, Dental y Sicológica” organizada por ese partido, y claro, invocando a marcar la ‘K’.
    [​IMG][​IMG]
    “Cuando ingresé a realizar las tomas, ese señor (Calero Gonzales) me dijo: ‘Ten cuidado que tu cámara no va a salir’. Luego seguí haciendo las tomas, se acercó y me empujó con ambas manos, me pateó y me golpeó el rostro”, refirió Mejía, quien solo atinó a protegerse de la agresión.
    Luego otras personas trataron de tomarlo de los brazos, por lo que se vio obligado a abandonar esa sede educativa y proceder a asentar la denuncia por agresión en la comisaría de Tahuantinsuyo.
    Más agresiones y amenazas
    Una vez en la dependencia policial, Calero continuó con agresiones verbales y amenazas contra el reportero pese a que los agentes lo invitaban a calmarse. “Estas cosas se arreglan como los hombres, infeliz. No tienes idea de con quién te has metido”, le increpó más de una vez el también abogado al hombre de prensa.
    A la sede policial Calero llegó con Elvira Corales, ex presidenta de la Asociación de Padres de Familia (APAFA) de Lima y Callao, quien vestía chompa naranja y llevaba una libreta de “Keiko presidente”.
    Pero hay más. El encabezado de la recetas médicas llevaba un nombre también conocido: José Daniel Chuan Cabrera. Se trata del ex secretario general del Frente Independiente Perú 2000, involucrado en la falsificación de firmas.
    Cómo quien dice en esa campaña había mucho más que salud.
    http://www.larepublica.pe/30-05-2011/personero-legal-de-fuerza-2011-agrede-fotografo-de-la-republica

==============================================================
    eN ESTE CASO SE IDENTIFICO AL AGRESOR que si es un personero legal del fujimorismo, no como otros casos supuestos,mas me convenzo dudas contra pruebas.

Última edición: 31 May 2011

2. sarpado

sarpado Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    ¿Dónde están los que acusan a los que van a votar por Humala de agresivos?

Que violentos estos fujimoristas… claro ellos matan menos…. Esterilizan mas y roban ad infinitum.

3. ncK

ncK Miembro de plata

Registro:
    7 May 2011
    :paz:Si es lastimoso pero ambos bandos son agresores no nos hagamos las victimas solo porque llevamos o un corazoncito con O o un corazoncito con K ok?:biggrin:

4. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    La verdad es q de todo hay en ambos bandos

5. skatelocoyo

skatelocoyo Suspendido

Registro:
    10 Feb 2011
    "Estas cosas se arreglan como los hombres, infeliz. No tienes idea de con quién te has metido" :risota: