Personas que aun siendo adultas viven con sus padres

Publicado en 'Foro Libre' por Pier0ck, 3 Abr 2010.

1. Pier0ck

Pier0ck Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2009

Tendrias esa forma de vida , es decir cuando te logres como profesional y tengas pareja, seguirias viviendo en casa de tus padres, pues bueno he visto familiares que aun siguen asi, en la casa de mi abuela , en cierto punto esta bien cierto? , pues se acompaña , tu que piensas?

2. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    Depende de cada uno , a mi no me gustaria estando ya casado vivir con mis padres , pero eso tambien depende del dinero que tengas para poder independizarte

3. JonaDeath

JonaDeath Suspendido

Registro:
    2 Abr 2010
    depende de la casa pe
    si la casa esta buena
    con gusto vivo con mis viejos

4. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    aca es bien dificil independizarse una vez acabada la carrera y conseguir un trabajo, pero recuerod que mi mama me dijo :"solo casada sales de la casa" XD claro que lo dijo en broma, pero es bien caro mantenerse solo, normalmente uno ya se independiza cuando se casa o cuando ya tiene los medios suficientes...

5. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    mmm yo no haria eso.. no podria... seria horrible... u.u

6. che guevara

che guevara Miembro maestro

Registro:
    19 Jul 2009
    No creo , uno ya de por si necesita su espacio ademas de tener una familia .

7. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    :hi:...bïen, deacuerdo.

8. Alumno_

Alumno_ Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Para mí eso depende de cada persona...es respetable ambas cosas

9. Souless

Souless Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2009
    Naaa , yo vuelo de mi casa cuando pueda

10. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    siempre es bueno estar vivendo solo, y no solo xq estas casado. pero es rico gozar tu independencia..

11. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    El tio juan manuel
    Y Harry
    dOS Patas q no se han casado aun y pasan los 35 y aun siguen viviendo con sus madres...pisadasos

Última edición: 3 Abr 2010
  12. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Yo no, bueno no sé si quizas un pequeño tiempo esté con mis padres, pero pucha ya tengo q ver donde irme, si ya horita lo pienso y estoy solo, si ps la voz es si eres profesional y estas trabajando ver esas oportunidades para independizarte.

13. cgonzalo84

cgonzalo84 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2008
    Facil los que han opinado que se irian de casa apenas puedan tienen max. 23 años. Las cosas son mas complicadas...chiquillos! jaja

Última edición: 3 Abr 2010
    A jess21 le gustó este mensaje.
  14. Urania

Urania Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    En mi caso, apenas meses de cumplir la mayoría, me fui.

15. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    yo apenas tenga la posibilidad de comparme una jato o un depa, me kito en una:):):):)

16. quetzacol

quetzacol Suspendido

Registro:
    1 Oct 2008
    la verdad en el peru es dificil independisarse y vivir solo y eso es porke los sueldos no son muy altos asi seas un profesional . la mayoria de profesionales cuando se empeiza se gana alrededor de 1500 soles si ya tienes como 3 años trabajando llegas a 3000 . y tienes que ver muchos gastos y los gastos que tengas depende del nivel de vida que te guste vivir . si te gusta vivir por buenas zonas san isidros surco miraflores el alkiler del departamento minimo estaria 200 dolares un depa decente. alimentacion dependiendo si te gusta comer bien y en la calle minimo seran 30 soles diarios y eso , ahora si te cocinas tu bueno talves 15 a 20 soles . de ahi los gatos de luz agua mantenimiento de departamento que mayormente son de 200 a 300 solres mensuales sin contar agua y luz y asi muchos gastos. ahora si eres de las personas que les gusta la ropa de marca ya sabras cuanto sale el costo y asi sucesivamente los gastos de diversion discos 3000 no alcanza te keda un pokito para ahorrar bueno en este punto las flacas la tienen un poco facil los amigos pagan jajajaja. ahora si eres un persona que podria vivir en un pekeño departamento de 2 habitaciones con su bañito y sin muchas comodidades 1500 te alcanza con las justas si ganas 3000 bueno te sobra hasta para ahoirrar y eeso que no cuento si es ke deseas comprar un carro y estar pagando 200 a 300 dolares mensuales . ahora que si ganas 4000 a 5000 soles mensuales ahi si vives trankilo con buenas comoidades. como digo todo depende de como desees vivir .

17. Vlad Dracul

Vlad Dracul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2010
    yo me fui a vivir solo en pequeñito depa por la distancia que era en mi trabajo , pero estar solito es triste :cray:estrañaba la comida fresca de casa , me regrese porque me quede sin trabajo jeee

18. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    Son tristes :)

19. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Hay que verlo siendo mas analiticos y no ''apenas tengo money me kito''. Yo si tuviera pff un monton de dinero construiria una casa grande como de 500 o mas metros cuadrados y si viviria con mis padres y mis suegros xD y mis hijos xD

20. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Lo mejor es irse a trabajar a otra ciudad así quieras o no quieras vas a tener que dejar la casa de tus padres...Muchas veces se ve que los hijos esperan la herencia de los padres y así la casa paterna se ve subdividida en mini casas que pertenecen a los hijosque casados viven con sus familias.