Personas delgadas.

Publicado en 'Salud' por Akane022, 25 Jun 2009.

1. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008

Nose si a ustedes les pasan o han visto personas delgadas que comen y comen , que nunca se ponen gorditas?..

A mi me sucede lo mismo..

Como bastante y siempre estoy delgada, Cada dos veces al año me hago un Test general en una clinica..Porque es bueno siempre chequearse..Y estoy bien de salud.

El domingo pasado me comi un pollo a la brasa entera, con papas fritas, ensalada y sopa fuchi fu..

El dia lunes me comi dos caldos de gallina.mas dos mazamorras..
    Hoy en la tarde me comi dos platos de lomo saltado, mas 4 platanos, 1 granadilla y una bolsa de papas fritas de 50centimos.

Siempre como asi, y siempre me mantengo delgada, yo fumo cuando salgo a un karaoke o una reunion de amigos , y eso que no me gusta salir mucho..el resto NO CIGARROS, NI EN MI CASA, NI EN MI TRABAJO, NI EN MIS ESTUDIOS, NI NADA...A ustedes tambien le pasan?.

Pucha tengo una envidia a las gorditas, quisiera estar como ellas.

Última edición: 25 Jun 2009

2. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    contextura..

yo soy delgado, tambien como arto, no fumo y bebo de vez en cuando,
    pero manejo bicicleta a diario, quizas mi contextura sea delgada justamente por lo de la bicicleta diaria..

en otros casos se da de que una persona puede comer de todo y a sus respectivas horas sin hacer ejercicios pero dejando de lado el desayuno

3. Akane022

Registro:
    20 Nov 2008
    Ya somos dos personas, solo que yo fumo cuando salgo a un karaoke, pero muy raro que salga a un karaoke o pub o etc..En la casa, trabajo, comprar no fumo, ni mucho menos fumo cuando hace frio o calor..Y no tomo alcohol..

Yo me levanto desde las 5.30am y hago aerotrance, aerodance , que dan en la tv por cable..

4. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Como dice Cexar, es cuestión de contextura, cuestion "de genética".

Yo soy de contextura gruesa, pero por mi familia tengo tendencia a engordar. Tengo que ir al gym de manera regular para mantener mi peso ideal, porque si dejo de hacer subo de peso inmediatamente, y eso que yo sigo una dieta equilibrada en base a verduras, frutas y alimentos saludables, sin cigarrillos y con alcohol muy de vez en cuando. Lamentablemente, mi debilidad son los dulces :plop: y si no me mido con ellos, subo de peso en menos de un mes precisamente por tendencia familiar (todos en mi familia son gordos, exepto yo que practico deportes y como saludablemente). Tengo varios amigos que comen y comen y comen, y por más que comen no engordan. En cierta forma me dan un poco de envidia, pero por la otra no dado que inclusive haciendo ejercicios todos los dias no incrementan masa muscular, cosa que yo sí puedo :wow:.

5. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Hola Akane022. Mira, el comer mas no necesariamente te hace engordar. Todo depende de la contextura que tengas. Por ejemplo yo toda mi vida fui "gordito" hasta hace un año que me enferme de gastritis y por mas que comi como antes e incluso mas en ocaciones no volvi a recuperar mi peso. Perdi 8 kilos. Pero algo si te aseguro, en algun momento tu peso va a variar ya sea en la perdida o el aumento, tambien depende de la vida que lleves. El trago si, no te permite engordar, que por cierto no lo mencionaste... que tanto bebes (si es que lo puedes divulgar)?

6. Raikoudark

Raikoudark Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2009
    Yo, tambien como bastante y no engordo, soy de contextura normal, eso es depende del organismo de cada persona creo yo, aunque algunos me dicen que me esta empezando a salir panza :D

7. Akane022

Registro:
    20 Nov 2008
    Claro que si..

2Litros que llevo en mi termo para ir a mi trabajo, cuando llego a mi casa 4vasos de jugo de frutas o agua .Cuando estoy en la casa sabados y domingos son 3 1/2 de agua.
    No tomo alcohol porque no me gusta.0 De alcohol.

Última edición: 26 Jun 2009
  8. filosofia

filosofia Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2009
    kien como ustedes k se pueden meter atracones sin temer a subir de peso, en klaro yo tengo k medirme pork sino se me hincha la panza... :(

9. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Al parecer eres bastante sana. Mi pregunta es que tanto quieres engordar? Podrias lanzar un nombre de algun personaje para darme una idea de tu estereotipo ideal?

10. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009

no creas mi hermano..

siempre en mi juventud Fui delgado.
    trabajaba a los 17 recuerdo y cuando llegaba a mi casa me tiraba toda la olla. k practicamente era pz dos platos d comida como minimo y mi gaseosa d litro pa mi solo..
    ya a los 22 kreo yo.. osea despues d haber comido tanta basura como hamburguesas, alitas, chicharoncito y no se k mas. me empezo a afectar.. me salio algo d cachete lo cual no le tome importancia... luego panzita.. y luego pz mas piernas. :S

ahora toy con 72 kiloz.. lo cual siempre pese 55 kiloz..

aunk obviamnte toy gordito.. las cosas cambiaron...
    tub k remodelar el Guardaropa.
    y bueno ver otro tipo de vida.. pz ya no podia hacer algunas cosas k cuando era delgado las hacia... planchas... saltar rejas...

en fin...
    es depende kreo yo de comer tantas basura... !

Los kiero ... chicharroncito... !!

11. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Obviamente si sigues una vida desordenada, el cuerpo te pasa la factura tarde o temprano :D el factor herencia es importante en muchas patologias, desde la tendencia a engordar hasta las enfermedades degenerativas, pero el "factor medio ambiente/estilo de vida" le sigue por un pelo en el escalafón. Vas a tener que enderezar tus habitos si no quieres llegar a los 40 con veinte kilitos mas xD.

Última edición: 26 Jun 2009
  12. Zt1n6

Zt1n6 Miembro frecuente

Registro:
    24 Jun 2009
    Bueno, es depende de la contextura de cada persona no es por nada pero para los que comen de forma desmedida aprendan a controlarlo ya que si no tienen un control sobre sus hábitos alimenticios terminaran mal aunque se sientan de pu'madre porque al final la naturaleza siempre se cobra incluso se db hacer un ayuno cada 15.

Es en serio eso me dijo el doctor. Saludos

13. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Waaa que loco ... ^^* me pasa exactamente lo mismo , como bastante y pues sigo delgada O.o no engordo para nada , es mas ni voy al gymnasio xD! pero bueno creo que es la contextura verdad ? ... pues yo me siento bien como estoy , y si llego alguna vez a engordar pues chevere no tengo problemas con eso ^^*

14. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    si es cuestion de contextura, tambien de la rutina que uno lleve, cuando pregunte alguna vez para engordar me respondieron Comer arta papa arto camote y arto kuaquer :S (no me gusta el kuaquer) jaja

y habran chicas delgadas que ya siendo delgadas van al gi mnasio para endurecer ^^,

y no es verdad que la cerveza engorda y que el cigarro te adelgaza..

15. Akane022

Registro:
    20 Nov 2008
    Eso es verdad cexar. porque hay gente que fuma y tienen una panzota..

16. partyqueen

partyqueen Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2008
    Es exactamente lo mismo que me pasa a mi. Siempre he sido delgada, mas bien re-delgada. Y pues la gente a veces jode con eso...sobretodo porque en Perú los chicos prefieren a las gorditas. Y bueeeno, no me gustaria ser gorda tpc, nose. :S

17. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    A mi tambien me pasaba lo mismo comia bastante y no engordaba....pero ahora qparo aca sentado en esta PC 8 horas y ya no juego futbol seguido (solo juego los domingos) pues eh empezado a subir estaba en 59 ahora peso 62 y creo q voy en ascenso :D

18. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Si me hablan de mujeres pues a decir verdad a mi me gustan rellenitas xD no sé porque pero se ven mas este nose :oops: debe ser porque soy flaco, pero ya estoy panson porque no hago mucho ejercicio y paro arto tiempo en la pc xD

19. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    El alcohol no te permite engordar?, es en serio?

20. Akane022

Registro:
    20 Nov 2008
    Buena pregunta, yo no tomo nada de alcohol y mira en la reuna que estube en el foro solo era full coca cola, y cigarros..

Porque ya dije solo fumo cuando salgo a un karaoke o reuniones asi ..El Resto nada de cigarros..

Y no sabia que el alcohol no te permitia engordar.

Etiquetas: