Personas conchudas,sinverguenza.

Publicado en 'Foro Libre' por Akane022, 16 Jun 2009.

1. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008

Por ejemplo:
    1. Cuando se queda un familiar, amigo a tu casa, al principio estan bien, pero poco a poco te pones incomodo, porque se agarra algunas cosas tuyas, sin pedir permiso, se come una papa frita que habias guardado,etc..
    2. Cuando llevas comida, o agua o compras algo...y tu amiga/o te dice invitame , pero no agarra una vez, sino agarra una y otra vez..
    3. Te pide que le prestes una ropa nueva, y te lo ensucia,ni por consideracion no te lo lava..
    4. Te pide plata, no te devuelve, espera unos meses y te pide de nuevo.
    5. etc.
    OJO QUE ESTOY DANDO UNOS EJEMPLOS.

Cuenta unas experiencias tuyas sobre esas personas..

Última edición: 16 Jun 2009

2. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    1.- El muerto en casa apesta a los 3 dias .. menos mal que mi familia nunca se fija en quien viene a quedarse y lo mejor que tampoco vienen vividores a pedir posada

2.- Si tienes alguien llamado AMIGO creo que un pedazo mas o un pedazo menos de comida va a ser algo como para estar fijandote no.

3.- no me gusta prestar ropa, tampoco pido prestado .. prefiero regalarla

3. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Aveces pasa, son personas que tienen demasiada confianza, o tal vez a uno lo conocen como generoso o muy generoso, y claro que incomoda..

Me paso con algunas personas, que nunca me pagaron..
    Tambien cuando solia comprar agua para 3, de 3 litros y mayormente entre esas 2 personas espesificas se la bebian toda..
    No suelo prestar mi ropa..

mayormente veo ese tipo de conchudes en los transportes publicos cuando el pasajero opta por hacer caso al cobrador y alimenta a que el cobrador le diga a otro pasajero lo mismo con mas confianza.. y se pone "malo" :S

4. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009
    6.en toda chupeta nunca falta el camaron el que chupa como si fuera su cumple no pone ni una luca y toma mas que uno jajaja

5. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Yo hago eso, pero no porque tenga hambre, sino por molestar :biggrin:

6. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Vaya eso de la comida si molesta XD.

7. Raikoudark

Raikoudark Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2009
    Si ps, los camarones :risota:son infaltables siempre hay en todos los lados.

8. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
    Por eso yo a mi family solo de visita ahi no mas no kje me kedo a dormir ni nada.

Saludos

9. S.O.S

S.O.S Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2009
    Bueno,cuando mis patas se quedan en mi casa es porque son mis patas,absolutamente nadie mas.En mi caso mis patas se comen y desordenan todo,pero eso si,antes de que se marchen reponen todo y lo dejan tal cual lo encontraron.Un vez un pata mio se bajo el monitor y casi me parto de la risa porque se que me daria el suyo a falta de dinero,¿y porque? porque es mi pata.Eso de prestar ropa siempre me parecio algo raro: oe prestame tu jean,tu polo,casaca,etc,etc...que compre la suya,¿no?.Los camarones si me llegan al... y como dicen mas arriba: no ponen ni michi,toman mas que uno y encima jalan patas.Hacen "chancha" y te lanzan una risa estupida para decirte jeje,estoy misio.A esos si los arranco rapido.Saludos y suaveee con los camaronessss.

A alhely le gustó este mensaje.
  10. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Yo una vez, preste mi celular a mi profe para que llamara a su hermano sobre un asunto de unas canciones, jep :) todo bien pero luego hablo otras cosas y se la paso asi como 10 min. y yo :D y se gastó todo el crédito pero me dio mucha risa porque parecían esas cámaras escondidas ya yo hacía de todo para que el se diera cuenta de que ya me tenía que devolver el cel pero nada jajajaja
    Igual normal eso lo tolero :D a mi profe claro está.

11. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Luego me prestas para mensajes x)
    siempre con saldo tú, jum----

Última edición: 16 Jun 2009
  12. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    jajajaja Ok te presto:jum:

13. jucaba

jucaba Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2009
    Bueno la verdad que si es muy molesto eso pero lo que a mi me pasa es mucho peor la hija de m mujer tiene 19 años y trajo al novio a casa varias veces y la he pescado tambien en varias situaciones incomodas actos que demuestran el poco rspeto a la casa entiendo que tengas relaciones sexuales pero no en casa eso me molesto es mas ya no la veo igual por que luego de estar haciendo sus cosas le prepara cena y me pide plata para que el se valla en paxi a su casa se imaginan se lo conte a su mama mas omenos pero no cree.

14. carlos987

carlos987 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Cuando en un tono todos ponen S/.10 en chelas menos uno de ellos y él es el que más ha consumido.

15. JoHi

JoHi Suspendido

Registro:
    13 Jun 2008
    tengo un tio q siempre q llegaba a mi casa se sentaba en el sofa y cambiaba de canal...
    se apoderaba del control remoto..:errr: sin importarle q otra persona estuviera viendo algo..
    ahora q ni se me acerque xq me he vuelto mas directa de una lo mando a la m... :ptm:

16. Anhielo

Anhielo Miembro de plata

Registro:
    12 Jun 2009
    esos que se enojan cuando les reclamas algo... !!

17. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Culpable!!!

18. qabuu

qabuu Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    hace dos años le preste a una amiga una polera, y bueno hasta ahora no me lo devuelve

19. ODRIOZOLA

ODRIOZOLA Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2009
    Estoy harto todos los dìas ver en las noches a esos pirañas

20. zhina

zhina Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2009
    mi prima siempre me pide dinero... weno y cuando se queda en mi kasa----> es mas conchudaaa todo me pide... ropa, desayuno, almuerzo, se keda en el inter too el dia... es una gorronaaaaa...!!!