Personalidad por Internet distinta a la de la vida real

Publicado en 'Foro Libre' por jorgek92a, 19 Oct 2009.

?

¿Tu personalidad es igual por Internet que en persona?

1. 65 voto(s)
    69.1%
  2. No

29 voto(s)
    30.9%

1. jorgek92a

jorgek92a Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2009

No sé si les ha pasado, pero yo me he encontrado con más de una persona que dice o intenta ser por Internet (ya sea este foro, Msn, etc) una persona totalmente alejada a la realidad; o personas que tú ya conoces personalmente pero que por MSN se desenvuelven de una manera abruptamente distinta a la que son personalmente.

Algunos necesitan del MSN para "loquear" a las chicas u otros necesitan de este foro para, apenas al divisar una foto de una chica supestamente atractiva, pedirle su MSN con frases que me parecen de mal gusto como: "HOLA, estás buenota, me pasas tu MSN??" como si las chicas fueran un objeto o algo así, son unos totales superficiales, son unos buitres...¿Les cansa a ustedes como a mí esas actitudes?

De seguro esos chicos que se creen los bacancitos personalmente se orinan de miedo ante una chica porque no tienen los argumentos suficientes para llamar la atención, son como esos chicos que se atreven a piropear a una chica cuando van en grupo, pero, solos, se ponen a balbucear porque no saben como sobrellevar una situación similar.

¿Ustedes son de esas personas que se desenvuelven mejor por Internet que personalmente? Yo no, y me parece una hipocresía serlo.

Última edición: 19 Oct 2009

2. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Buen tema, yo tengo personalidad de internet, porque en la realidad no tengo la cara quemada, no uso sombrero cafe, ni tengo las uñas tan largas :yeah:

3. AcsinoDIlusion

AcsinoDIlusion Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2009
    creo q a mi me pasa lo contrario , en la vida real soy mas extrovertido que en internet, talves sea porque en internet no ves cara a cara a la persona y soy algo precavido.

4. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009

jajajajajajaja!!! eso no es personalidad eso es apariencia...:)

5. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    A grandes rasgos soy el mismo. Al menos en este foro trato de que así sea. :)

6. Metalzoa

Registro:
    21 Jul 2008
    Pero como te ves, te sientes :w0w:

7. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    Yo si, no tengo problemas en ser el mismo detrás de una pantalla, lo único diferente: perder el roche y ser un poco más relajado que de costumbre 8D

8. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Creo que varios me conocen en persona y saben que lo que digo por web lo digo en frente también :D

Ahora lo que yo digo que puede variar es la percepción, en una conversa en vivo intervienen muchos factores, prejuicios (buenos y malos), preconcepciones, instintos naturales (sobre como actuar cuando te hablan/miran de alguna u otra manera...) Cosa que no sucede en la web donde todos "somos iguales"

9. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Habria que ser demente para tener personalidades distintas!

Eso se lo dejo a los perdedores, los ganadores le vamos a todo, el roche no existe.

10. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    no para nada soy igual de jodido en la vida real, pero he conocidoa personas por msn q son mas habladoras, despiertas, etc pero en la vida real son mas monses como retraidos algo muy extraño...

11. Metalzoa

Registro:
    21 Jul 2008
    Creo que varios me conocen en persona y saben que lo que digo por web lo digo en
    Esa es la respuesta mas sensata que he leido, en realidad, un debate virtual nunca será igual a debate real, hay diversos factores que impiden que sea igual, por ejemplo si es que este tema fuese un debate real todos hablariamos al mismo tiempo y no entenderiamos nada.

P.D.: No leas esto, pierdes tu tiempo.

12. Davishu

Davishu Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2009
    Yo soy como soy..no uso otra personalidad.. =) para q tratar de ser otra persona??

13. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    a veces se me hace dificil seguir una conversacion o iniciarla por internet, pero en la vida real es mucho mejor, no tengo problemas para socializar, pero creo que mi personalidad es la misma en ambos lados =S

14. Metalzoa

Registro:
    21 Jul 2008
    Yo no trato de ser otra persona, ni mucho menos cambiar mi personalidad para caerle bien a alguien, la verdad que poco me importa si es que no tengo muchos amigos aqui, pero al veces mi sarcasmo virtual es mas del que reflejo en la realidad, y como es algo muy fluido de mi cuando posteo no es doble personalidad solo que en realidad significa que soy sarcástico.

P.D: No me hagas caso.

15. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008
    No es querer ser otra persona, el teme se refiere a que si en el mundo de internet eres más abierto a opinar, sugerir, conversar, y en persona eres lo opuesto osea tímido y algo reservado pero en internet te sueltas y expresas libremente....
    Yo soy igual en persona, solo que aveces algo timidon :D nada más.

16. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Sí, por eso que no le hablo a nadie por msn. Mis amigos saben el porqué.

17. Melizita!

Melizita! Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2009
    Mi personalidad es igual en el foro, msn, redes sociales y en la vida real ...:cafe:

18. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009
    porque mentir? seria tonto

19. Fushía

Fushía Miembro frecuente

Registro:
    6 Feb 2009
    En los foros uno puede interpretar un personaje. En cambio cuando chateas con un amigo, creo que se veria ridiculo hacerlo. Se deja mal uno mismo.

20. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    entonces tu misma eres? no tienes mucho charm, tu espontaneidad es medio insulsa, se nota que te falta lectura, lee lee y recontralee, a menos que busques que se te compare como una de las interpretes de Sailor Moon:)