Personal de ventas de moviles claro

Publicado en 'Foro Libre' por angelmalvado, 3 Oct 2008.

1. angelmalvado

angelmalvado Suspendido

Registro:
    19 Set 2008

Bueno mas que una queja es una observacion...creo que muchos vendedores de celulares CLARO no dominan bien o no estan bien informados sobre los equipos que ellos venden...y eso me sorprende ... o sea al menos memorizarse las caracteristicas de un par de equipos ...por lo menos de los mas pedidos...ya que la semana pasada me fui a saga del ovalo de miraflores...y se me ocurrio preguntarle a una vendedora un par de cosas:

1. Me pare cerca a la vitrina a ver los modelos y de ahi le ella me dice : ¿Srta que modelo esta buscando?..ehmm entonces yo me puse a pensar y le dije un L6 tiene camara de 1 mp?..y ella empezo a buscar el modelo en su catalogo que mas que se demoro que al final no encontraba la informacion (mientras yo en mi mente me decia :ayayay es VGA :))...

2. Despues de casi 10 minutos..me dice que era VGA.(ya estaba a punto de preguntarle cuantos MP es VGA para ver que me contestaba :)..pero mejor no lo hize)..y le dije si tenia el w980 (mi celular que todavia no se si llegara aqui)..y saben que me respondio despues de buscar?..me dijo no no lo tenemos es que ya es un modelo antiguo...whaaaaat??? (pero si es el ultimo de la serie W)..ya apenas me dijo eso ya me fui a otro lado porque ya no me aguantaba la risa :)...si vana vender celulares al menos que tengan informacion actualizada...por Dios!!

:yeah:

2. music0life

music0life Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2009
    "CLARO ! que es mejor" xD

3. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Si pues asi son los vendedores de claro unos tontitos,mejor entrenados estan los vendedores de movistar ,que si se ve que esta empresa sabe seleccionar a su personal, y nextel mucho mejor aun son los mas selectivos y preparados paa contratar personal

4. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    eso no es novedad....nose que si no van a la capacitacion o que....ya que no saben ni lo que venden....por eso mejor les digo cuanto esta este cel....señalandolo con el dedo...sino pierdo mi tiempo XD

5. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Tú nos inspiras... es peor créeme.

6. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Creo que lo que sucede es que no le toman la debida importancia para capacitarse porque la mayoría de usuarios no es muy demandante en ese aspecto. Generalmente los que preguntan son personas que no dominan la tecnología. Por otro lado, los que sí están metidos en el tema, van directamente por el equipo que les gusta y las preguntas están más orientadas a los planes.

Yo he visto el celular que mencionas hace meses en los puntos de venta. Tal vez se le había acabado el stock y por eso te dijo eso. Como sacan nuevos modelos a la venta todos los meses, un celular de más de cinco meses para ellos es antiguo.

7. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Ni creas... ha habido veces en las que no soporté más y tuve que hablar en reemplazo de un broder que trabajaba en el Movistar del Falabella de San Miguel por que simplemente estaba diciendo rocas.

8. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    ah bueno entiendo ,pero el personal que laboran en estos modulos tiene que poner de su parte pues entonces como pienzan asi tener mas ventas de equipos ,porque se supone que ellos tienen un incentivo mayor si venden mas equipos ,osea llegar a un limite de unidades vendidas en un mes si es pocible superar ese limite ,para asi tener mas comisiones

9. seifer87

seifer87 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
    No es culpa de ellos, solo quieren trabajar, el que tiene la culpa en este caso es movistar que no tiene criterio para contratar al personal.

10. rosssa

rosssa Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2009
    Simplemente creo que ni nos entienden cuando preguntaos si se le puede extender la memoria o si la camara es de cibershot y el sonido de walkman xd apenas leen....

11. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Amigo forista el post es relacionado al personal de moviles claro no movistar ,bueno esperemos que cambien el trato a los clientes que desean ingresar con este operador ,sino se veran limitados en lograr mas clientes ,dando una mejor atencion y siendo muy atentos