Personal de ventas de moviles claro

Publicado en 'Foro Libre' por angelmalvado, 3 Oct 2008.





  1. angelmalvado

    angelmalvado Suspendido

    Registro:
    19 Set 2008
    Mensajes:
    239
    Likes:
    5




    Bueno mas que una queja es una observacion...creo que muchos vendedores de celulares CLARO no dominan bien o no estan bien informados sobre los equipos que ellos venden...y eso me sorprende ... o sea al menos memorizarse las caracteristicas de un par de equipos ...por lo menos de los mas pedidos...ya que la semana pasada me fui a saga del ovalo de miraflores...y se me ocurrio preguntarle a una vendedora un par de cosas:

    1. Me pare cerca a la vitrina a ver los modelos y de ahi le ella me dice : ¿Srta que modelo esta buscando?..ehmm entonces yo me puse a pensar y le dije un L6 tiene camara de 1 mp?..y ella empezo a buscar el modelo en su catalogo que mas que se demoro que al final no encontraba la informacion (mientras yo en mi mente me decia :ayayay es VGA :))...

    2. Despues de casi 10 minutos..me dice que era VGA.(ya estaba a punto de preguntarle cuantos MP es VGA para ver que me contestaba :)..pero mejor no lo hize)..y le dije si tenia el w980 (mi celular que todavia no se si llegara aqui)..y saben que me respondio despues de buscar?..me dijo no no lo tenemos es que ya es un modelo antiguo...whaaaaat??? (pero si es el ultimo de la serie W)..ya apenas me dijo eso ya me fui a otro lado porque ya no me aguantaba la risa :)...si vana vender celulares al menos que tengan informacion actualizada...por Dios!!

    :yeah:
     


  2. music0life

    music0life Miembro maestro

    Registro:
    1 Oct 2009
    Mensajes:
    782
    Likes:
    330
    "CLARO ! que es mejor" xD
     
  3. Ness

    Ness Suspendido

    Registro:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    1,281
    Likes:
    21
    Si pues asi son los vendedores de claro unos tontitos,mejor entrenados estan los vendedores de movistar ,que si se ve que esta empresa sabe seleccionar a su personal, y nextel mucho mejor aun son los mas selectivos y preparados paa contratar personal
     
  4. 666cuervo666

    666cuervo666 Miembro de bronce

    Registro:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    1,908
    Likes:
    388
    eso no es novedad....nose que si no van a la capacitacion o que....ya que no saben ni lo que venden....por eso mejor les digo cuanto esta este cel....señalandolo con el dedo...sino pierdo mi tiempo XD
     
  5. Motorheadperu

    Motorheadperu Suspendido

    Registro:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    5,382
    Likes:
    1,912
    Tú nos inspiras... es peor créeme.
     
  6. GNZL

    GNZL Miembro de oro

    Registro:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    8,702
    Likes:
    8,747
    Creo que lo que sucede es que no le toman la debida importancia para capacitarse porque la mayoría de usuarios no es muy demandante en ese aspecto. Generalmente los que preguntan son personas que no dominan la tecnología. Por otro lado, los que sí están metidos en el tema, van directamente por el equipo que les gusta y las preguntas están más orientadas a los planes.

    Yo he visto el celular que mencionas hace meses en los puntos de venta. Tal vez se le había acabado el stock y por eso te dijo eso. Como sacan nuevos modelos a la venta todos los meses, un celular de más de cinco meses para ellos es antiguo.
     
  7. kross

    kross Miembro de plata

    Registro:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    4,073
    Likes:
    140
    Ni creas... ha habido veces en las que no soporté más y tuve que hablar en reemplazo de un broder que trabajaba en el Movistar del Falabella de San Miguel por que simplemente estaba diciendo rocas.
     
  8. Ness

    Ness Suspendido

    Registro:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    1,281
    Likes:
    21
    ah bueno entiendo ,pero el personal que laboran en estos modulos tiene que poner de su parte pues entonces como pienzan asi tener mas ventas de equipos ,porque se supone que ellos tienen un incentivo mayor si venden mas equipos ,osea llegar a un limite de unidades vendidas en un mes si es pocible superar ese limite ,para asi tener mas comisiones
     
  9. seifer87

    seifer87 Miembro maestro

    Registro:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    404
    Likes:
    26
    No es culpa de ellos, solo quieren trabajar, el que tiene la culpa en este caso es movistar que no tiene criterio para contratar al personal.
     
  10. rosssa

    rosssa Miembro frecuente

    Registro:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    178
    Likes:
    3
    Simplemente creo que ni nos entienden cuando preguntaos si se le puede extender la memoria o si la camara es de cibershot y el sonido de walkman xd apenas leen....
     
  11. Ness

    Ness Suspendido

    Registro:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    1,281
    Likes:
    21
    Amigo forista el post es relacionado al personal de moviles claro no movistar ,bueno esperemos que cambien el trato a los clientes que desean ingresar con este operador ,sino se veran limitados en lograr mas clientes ,dando una mejor atencion y siendo muy atentos