personajes de su barrio

Publicado en 'Foro Libre' por antihuman0, 17 Abr 2010.

1. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009

bueno este tema esat dirigido a todos aquellos personajes de nuestros barrios , esos a los que hemos visto desde chibolos y ahora que crecemos siguen con esa misma imagen , capaz encasillados entre los personajes como "e tio choborra" , " la vecina apretadita" , la tia pocofloro" y muchos mas pero contemonos sobre los de nuestro queridisimo barrio . empezare yo.

"Pacheco": el tio de la bodega mas tacaño y nunca fia ,ya va por los 50 y es un cobarde e inutil pero bien fregado con la gente de mi barrio.

"Don cachicho" : siempre ha sido viejo , desde que lo conoci en mi niñes lo veia con baston saludando muy educado pero viejo, toda la vida , ahora nose pero aun no muere es loa maximo pero el viejo mas viejo.

"El wachi": el que le sigue a don cachicho es el segundo en la lista , facil y el fundo mi barrio , pero aunque no lo crean a sus setentaitantos para ochentas es el wachiman del barrio , con su palo de escoba , para durmiendo en el portico de un colegio abandonado pero en fin el nos cuida a todos.

"El tio cochino": es un tio que vivia a la espalda de mi casa , y cuando eramos chibolos siempre veiamos que llegaban distintas mujeres a su casa , el vivia solo y ahora recien entendemos que no eran sus hijas sino sus amantes de turno .

me faltan mas pero por ahora vere como va el tema haber si alguien me hace caso y sigo posteando mas.

Última edición: 17 Abr 2010

2. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Yo siempre me la pasaba mudandome, aunque en la misma ciudad pero lo hacia.:cray:

3. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    Puedo hablar de mis patas :)

"Bembon" Recontra gilero pero bueno :) El mejor amigo de todos desde que llego a mi barrio...
    "David" Vive aburrido en juegos de video y gileando chicas xD
    "Aldo" Se cree el grande, el maduro y sus imitaciones son las mejroes del mundo :D
    "Guillermo" Vive amandome a mi o a paco... desde chibolos aldo dice que me ama xD
    "Paco" El guitarrista, el ultimo en llegar al barrio, se hizo querido rapido :D
    "yo" El tranquilazoooo recontra bueno con todos, nunca tengo problemas con la gente :) El choteado por las flacas pero que xuxa xD
    ""Tia lidia" La tia que me pasaba internet y vende chups :D lo maximo pasar por la calle y escuchar TIA LIDIAAAAAAA UNO DE MARACULLAAAA
    "Pedro" El vendedor de la tienda.. siempre me presta dinero :D
    "kevin" Nomo bipolar o soluble que se comporta extraño
    "Eduardo, ted, ersi" los 3 gays del barrio ajjjjjjjjjj
    "Chato robert" Llego hace poco de Usa recontra rayador xD

Faltan mas po da flojera :)

Moore es grandeeeeeeee
    Las flacas se fueron :( ahora viven en otros barrios pero siemrpe bajan :D

4. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Jaaaaaa buen tema pues tengo a los sgtes:

Junior alias "el jebe" es un adicto a los bares con mujeres y bien peleandero cuando juega pelota,
    Wingnar alias "el ñango o nariz de caño" un renegon dentro del campo de juego pero buen pata
    Anthony alias "la mula" creo q le pusieron eso por terco :D
    "el Orejon" ese si es mas malo pa jugar, y se a comprado camiseta de Messi y Ronaldo...mas conchudo es ese won...

5. Esteban Dikes

Esteban Dikes Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    bueno los personajes de mi barrio serian

LA TIA BEBA una señora que tiene uan tiendecilla de mala muerte y se la pasa como una cotorra todo el dia

LA LOKA otra señora que es borrachita es coja y le gusta estar tirada donde le venza el sueño calata durmiendo

EL BORRAO DEL MAPA jajaja un pata que tmb es choborra y en su ultima tranca seria de perdio 5 dias nadie supo donde se fue a jaranear ni el mismo se acuerda pero vino todo waska

6. GuitarMaster

GuitarMaster Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2009
    "La tia veneno" la que vendia ceviches de a china XD

"El viejo" un tio medio mañoson que andaba por los parques
    Esos son de mi niñez cuando recuerde mas los pondre:hi:.

7. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Cabezon: el mas viejo del barrio que siempre jode xD
    piti:el cuidador del barrio
    loco larry: el que recoje la basura xD

8. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    En mi barrio generalmente mis vecinos han sido personas amables y muy buena onda,pero obvio que nunca faltan personajes como:

• El borrachito.- vivía casi al frente de la casa de mis padres y seguido trataba mal a su mujer e hijos.
    • La famosa Alan García.- la media player porque se compromiso era con todos los peruanos.
    • El que siempre pide dinero prestado.-ese vecino tenía sus caseritos a los cuales nunca pagaba.Una vez nos pidió prestado la máquina de escribir y mi mamá nos mando el mismo día a pedirleselo para evitar que pase lo mismo.
    Hoy en día esos vecinos se mudaron o ya cambiaron,al menos éso parece.Pero han aparecido otros como:
    • Los chibolos borrachines.-que piensan que tomar en la calle y quedar como spiderman (pegado en las paredes o el suelo) es lo más cool. ¬¬ Si desean tomar deberían ir a su casa,por algo son sus amigos no?
    • Y los que piensan que probar drogas es fashion y lo pueden dejar cuando quieran,cosa que no es.

9. LAQC

LAQC Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2010
    mmm no se nunca me he fijado , nunca me han llamado la atención mis vecinos.

10. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    'El Muelón'; es el personaje mas carismático que jamás haya existido, es tan cómico

11. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    el "diego" : Un chibolo baboso (aunque alto) que se alucina pandillero; pero cuando los de verdad aparecen, corre a esconderse a su jato xD . Usa ropa ancha, arete y tiene un corte de pelo de lo mas chistoso, tiene una cara de estúpido increible. Alucina que juega futbol como Messi, y hace que los chiquitos le digan asi xD

el "stiwar" : Amigo de el Diego, otro baboso que se alucina "maleado".

las chibolitas putas : Chibolitas que salen de no se donde e idolatran a el Diego, lo hacen creer "papi" y cada una de ellas agarra por lo menos una vez al dia con el

- La Gritona: La que incita a que todas las chiquiviejas juegen voley en la calle, llama a sus amigas recontra asquerosas (juegan voley descalsas, puxa que asco! D: ) grita "SERVICIO SERVICIO" cada 2 minutos y ha sido la causa de varias llamadas a serenazgo por parte de los demas vecinos

Bueno, estas personas son el motivo por el cual necesito mudarme urgente xD

12. leydicita

leydicita Miembro de bronce

Registro:
    8 Oct 2009
    En mi barrio hay una señora q le dicen RPP ... te informa minuto a minuto , si no sabes algo no te preocupes, q ella va a hasta tu casa a contartelo :risota:, sabe todo lo que ocurre en el barrio y creo q hasta en la provincia :plop:

13. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    bueno continuo con mi barrio:

"El SR. Malara": es el viejastro de mi mejor amigo , pero este tio es mas borracho cada fin de semana regresa a su jato y en su entrada siempre se queda atorado porque pasan como 2 horas y no puede habrir sus 2 puertas , pero el tio es buena onda.

"Muñeka" o "Esencia": es el bohemio de mi barrio es artista se dedica a la pintura pero es mas borracho y tiene cara de niña.

"El cuy" : mi pata que jugando futbol es muy bueno pero tiene pinta de mocoso y con su voz chillona es un vacilon.

"Clo clo": es la tia de la esquina con su jato de 3 pisos, se llama clotilde pero tiene un ojo quiñado como popeye y la paramos vacilando, porque ademas es muy chismosa .

faltan mas pero tengo que redactar bien su info.

14. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    "tomatito" Un borrachito que limpia carros en la cuadra dos del barrio
    "Loquillo" Fumon que tiene la mejor voz del mundo
    "2 viejas sapas" Paran en su ventana todo el dia una es georgina y la otra noc que es... son recontra sapas
    "Milagros" Hermana de paco :D bien chevere.. es la unica mujere resistente del barrio :B

15. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010

esas son las q no faltan en cada barrio .. jajaj q wenaaa esa.. :risota::risota::risota:

16. invert

invert Suspendido

Registro:
    26 Mar 2010
    LOS MEJORES

El gordo
    el monfu que antes era bien gordo y ahora tiene las pintas de pedro pica picapiedra por cierto trabaja de eso y es su nueva chapa que le cae como anillo, bueno este personaje es conocido por no preocuparse por el mismo, come por su tia que vive a lado y no se compra nueva ropa todo se lo gasta en drogas y su casa esta peor que un corral de cerdos.
    Oscar el tio tacaño dueño de internet y juegos de video es flaco anda cabizbajo y es tan tacaño que solo tiene dos ropas una de invierno y otoño y otra de verano y primavera, la de verano es una camisa a cuadros y la de invierno una chompa morada con ralla roja y amarilla, el calzado es zapato y sandalia. Tambien es anti social no sale a chupar y jugar futbol con todos los vecinos en la cancha y no asiste a las reuniones por el barrio, solo le grita a los chibolos cuando se pasan de ora o quieren robarle algo de su internet y no deja entrar a mujeres ni a pirañas, por cierto que deberia trabajar como su esposa que es enfermera y no estar atendiendo esas tonteria de negocio, tambien exprime a sus hijos haciendoles estudiar al maximo y haciendo que su perro boxer salga mas que ellos sobre todo que su mayor hijo.

17. miguelperu

miguelperu Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    "La tia Max", iba a todos los coles de la zona a vender a su carretilla su salchipapa que te mandaba al baño. y que algunas veces se jalaban una canchita.
    "El Socio" un tio que alquilaba supernintendo y que sigue igual de viejo. y ahora tiene su internet, y tiene su nieta. que esta en algodon ^^;

Eso era en mi antiquo barrio, por que en mi nuevo es mas tranquilo.zzzzz

18. Arwen

Arwen Suspendido

Registro:
    18 Abr 2010
    jajajaja que divertido!!
    Bueno por mi barrio antes había un loquito que le decian "el loco titi", es que el se creía carro e incluso tenía adherido a su cuerpo 2 calcomanías, una que decía TAXI y la otra que decía "FUERA DE SERVICIO" , se metia en a la pista en medio de los carros con su popular : tititititi. De ahí el orígen de su nombre.

19. MonoBlessinG

MonoBlessinG Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009
    "Bateria" : El que vende salchipapas en la esquina de mi casa, se queda hasta las 3am vendiendo y si hay viene la tomberia paser batida da un fonaso o si no silva paq estemos alerta.

"Pacho" : El vago. tiene su taxi pero es tan vago que se da una vuelta a la manzana y si no tiene clientes se va a su casa a dormir. Nunca lo e visto trabajando.!

"La Magaly" : La tia machona, se gano una loteria y se opero y ahora esta todo un hombre.

"Pellejo" : El vigilante del barrio. ya esta viejo el tio. el fue el que le enseño matematicas a pitagoras y a caminar a matusalen.

Última edición: 18 Abr 2010
  20. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    La tina: Eza señora habla rapido pero no se le entiende!!
    Pujo: Donde hay una tienda y todos lo llaman así!

Etiquetas: