Personajes animes más traumados

Publicado en 'Manga y Anime' por cariñosito, 7 Ene 2008.

1. cariñosito

cariñosito Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2007

simplemente nombrame al personaje de series de anime ke creas ke es mas traumado de todos.

anime: Heat Guy J
    - Clair Leonelli jefe de la mafia onocido como el Vampiro luego de la muerte de su padre, keda traumado por los recuerdos de su padre.
    anime: Gantz
    - Joichiro nishi, este si ke esta re traumado luego de ke se suicida lanzandose del techo de su escuela llega a gantz y logra sobrevivir hasta casi llegar a los 100 puntos, con un aura sombria y siendo muy despota pero reservado llega a dar un poco de mellito.

2. Katysty

Katysty Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2008
    Yo creo que los mas traumados son los personajes de Elfen Lied x)

3. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Buen tema eh.

Samurai 7
    -Katshushiro: Es el mas novato e inocente de los 7 pero ha medida que entiende la esencia del samurai se transforma, sus conflictos emocionales le hacen un personaje interesante.

FMA
    -Shoe Tucker: Comienza como tutor de los hermanos Elric, buen padre y amigo hasta que descubren que en su locura por "la ciencia" convirtió primero a su esposa y luego a su hija en quimeras, todo un demente el tipo.

4. dokurochan

dokurochan Suspendido

Registro:
    28 Dic 2007
    yo diria q los personajes de higurashi no naku estan recontra traumados esen anime me gusto por lo psicologico combinado con lo sangriento chvr lo recomiendo aparte dicen q es sucesor de elfen lied

5. drake

drake Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2007
    Ps nose si seran los mas traumados pero vi en "school days" los personajes, mejor dicho las protagonistas q ni me acuerdo su nombre quedan locas, ps una mata al pata y luego la otra en venganza mata a la flaca verifica q noe sta embarazada y luego se va con la cabeza del pata en un yate sin rumbo, ... aunq toy traumado tbn x no poder explicarlo bien pero por ahi va ,,,

6. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Shinji Ikari

Personaje traumado e introvertido, huerfano de madre (no tiene cariño materno), su padre es indiferente con él (shiji tambien lo odia),chiko retraido en la escuela, de pocos amigos, le falta autoconfianza, y otras cosas mas aunque adimitio de que es maricon (osea miedoso):D:D:D:D

7. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Shinji Ikari

Personaje traumado e introvertido, huerfano de madre (no tiene cariño materno), su padre es indiferente con él (shiji tambien lo odia),chiko retraido en la escuela, de pocos amigos, le falta autoconfianza, y otras cosas mas aunque adimitio de que es maricon (osea miedoso):D:D:D:D

8. cariñosito

cariñosito Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2007
    waaa.. nose como me olvide de shinji y la hermosa azuka, ke por su pasado esos si ke estan recontra rayas y mas ke eso esos tienen unos conflictos emocionales tan humanos ke en casos me llegue identificar con ellos y por eso ahora tengo ke ir otra vez al sicologo T_T.

9. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    DEFINITIVAMENTE SASUKE UCHIHA :

1.- SU HERMANO MATA A TODO SU CLAN INCLUYENDO A SUS PADRES.

2.-EL HECHO DE NO POCER SUPERAR A SU HERMANO LO TRAUMA Y LO VUELVE MAS FUERTE.

OSEA ... POBRE MUCHACHO JAJAJAJA

10. Katysty

Katysty Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2008
    Como olvide los personajes de Naruto xD
    Creo q hay tambien hay personajes muy traumados
    -Gaara (Mi personaje favorito *.*)
    -Naruto *.*
    -Sasuke u_uU (Era mi personaje favorito , hasta q vi la 5ta temporada! Que decepcion ¬o¬)
    -Kakashi *.*(Sih leen el manga se daran cuenta T_T)
    -Itachi xD ... ¿What? Nisikiera parece estar traumado o arrepentido de lo que hizo xD
    Ah y otro personaje es "Yuki Eiri" de Gravitation! (Amo esa serie *.* gustos mas raros tengo xD)

11. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    El Doctor Hess

_Este individuo actuó a las sombras, como personaje de tercer plano, durante la primera temporada: Saber Marionette J. Sin embargo, conforme avanza la trama, se va descubriendo que es el verdadero instigador de las guerras que Gartland sostiene con las demás naciones de Terra II; y que, aprovechando de la ambición de Fausto (Führer de Gartland), construye tecnología bélica que luego utilizará para su propio beneficio.
    _Justamente, después de huir de su base, ahora participa como personaje secundario en los 6 Ovas de "Saber Marionette J Again", donde, coligado con Yang Ming (funcionario de Xi'An), utiliza la ambición del presidente de New Texas para generar tecnología y obtener información sobre el misterioso Circuito Vírgen de las marionetas (siendo víctima de sus planes la NSM -X1, mejor conocida como "Marina").
    _En Saber Marionette J to X, es el personaje enemigo principal. Cuenta con la tecnología que tanto deseaba y que obtuvo a costa de los incautos ambiciosos de los episodios anteriores. Incluso traiciona a Yang Ming. Odia el absurdo orden construido en Terra II, y no le importa amenazar la integridad del planeta con tal de concretar sus planes. Desprecia a las marionetas de Otaru, separándolas de él y confundiéndolas. Las convence de que las hará humanas si le entregan la información que ellas poseen en su Circuito Vírgen. Pero su figura se hace contradictoria en los últimos capítulos cuando declara que su intención no es gobernar este planeta que tanto aborrece, sino volver a la Tierra, donde sueña con reencontrarse con su familia (y su pequeña hija), a quienes abandono hace más de 300 años...
    :pls:TODA UNA JOYITA DEL ANIME JAPONES :yeah::paz:

12. josman

josman Miembro maestro

Registro:
    11 Dic 2006
    pa los q an visto la serie me entienden....

13. Cuchara de palo

Cuchara de palo Suspendido

Registro:
    20 Ene 2008

Dilandu

La vision de Escaflowne

14. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    ahora si podemos agregar a itachi

http://img253.imageshack.us/img253/3707/naruto386spoilerpics01ca0.jpg

15. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    TAMBIEN TRAUMADO ES L DE DEATH NOTE NO PODER ATRAPAR A KIRA LO TRAUMA

16. sofia

sofia Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2007
    Mas traumado.... ummmm.....GOKU.... si con las agujas... de lo valiente y trankilo q aguante q le rompan hasta los huesos como si nada ylas agujitas lo espantan.

Y Shinji de Evangelion no se queda atras... espero a eso ter efieras con traumados por q Akira asi creo q se llamaba el de School Rumble no se uqeda atras... ese pata si q vuela y se aterra de q Temma recuerde algo........ y aparte corre q la verdad una maratonla gana.....

17. josman

josman Miembro maestro

Registro:
    11 Dic 2006
    ete

Kimihiro Watanuki de xxxholic, si me pasara lo q le pasa a el, yo taria amarrao en mi cama.

18. alexsander

alexsander Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2008
    mmm zeta soujiro con una infancia traumatica y una personalidad muy ecuanime "sin sentimientos casi" se ve como se autodestruye cuando pelea contra kenshin

otro aunke no menos mimen "orgulloso de haber matado a su padre" es vencido por fenix kien le hace ver su realidad con el puño fantasma mmm tanto mimen como sujiro se rayaron feo cuando le dijeron su verdad =?.... wenos episodios

19. jackdoe0887

jackdoe0887 Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2008
    Josman estas cerca, en el manga Vash la sufre mas...
    pero se la lleva el maniatico de Light Yagami, vamos gentes se cree un Dios!!

20. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Nico Robin...

Tuvo una infancia muy traumante...