Personaje de la Semana-Spike Spiegel

Publicado en 'Manga y Anime' por Char Aznable, 25 Oct 2010.

1. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010

"BANG."

*ver el ultimo capitulo"

Nacido en marte, Spike Spiegel es el protagonista del Popular anime Cowboy Bebop, alto y delgado; con un pelo de gran volumen y un ojo artificial (por si no sabian ), ahora dejandome de descripciones sobre su ficico paso a la vida y obra de un fumador con problemas de dinero.

Spike pertenecio al sindicato del dragon rojo donde hacia dupla con su patin del alma Vicious. Tras un tiroteo Spike herido (osea hasta las weas) llegaria (problamente por su poco uso de razon en ese momento y mas por instinto) a la casa de Julia quien en ese momento era la novia de Vicious, mientras Julia trataba las heridasde Spike estos se enamorarian lo cual desencadenaria un monton de weas que luego mencionare.

Spike y Julai decidirian escapar sin embargo, Vicious descubriria el engaño y la daria un mensaje final a Julia "o Spike es asesinado o los 2 son asesinados" por lo que Spike fingiria su muerte (siendo borrado del mapa del sindicato) para luego reunirse con Julia y escapar......lastimosamente Julia nunca llegaria al lugar acordado :cray:

Tiempo después de su "Muerte" Spime conocería a Jet Black con quien formaría un dúo de Casar recompensas abordo del bibop por unos largos 3 años hasta la inclusión de nuevos miembros

tiempo después volvería a toparse con su nemesis vicious en un feroz batalla en la cual terminaría todo enyesado LOL.

*los demas sucesos son basicamente flashbacks y capitulos que no aportan nada , por ende no los relato*

luego de reencontrarse con Julia y esta ser asesinada :cray:, Spike iniciaria su venganza contra vicious(lider del dragon rojo) donde se agarraria a balasos con cuanto maton se encontrara en su camino para culminar en una de las batallas mas epicas de todos los tiempo que culminaria con un Spike diciendo Bang y el telon callendo.

trivia:
    su camisa amarilla esta inspirada en la de lupin iii

Segun Spike sus falso ve el futuro yel verdadero el pasado esto debido a que el considera haber vivido un sueño tras su "muerte".
    la actitud despreocupada de spike es consecuencia de asumir q esta soñando (OJO NO TOMARLO LITERALMENTE)
    el director hasta ahora no alcara si murio ono =/

frases:
    "Me gustan las mujeres que pueden patear mi trasero"
    "no estoy llendo a morir, estoy llendo a comprobar si estoy realmente vivo"

imagenes:

2. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Hasta que al fin me hiciste caso, Char.

Última edición: 25 Oct 2010
  3. Mel1

Mel1 Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2010
    Cuando te dije sobre Marte me referia a mi alter ego (Rei Hino) ¬¬

Ya, como sea.... o genial, hay cosas que no sabia de él.

4. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Pensaba que hablaban del user Spike xD

Hablando del personaje, mola demasiado y me gusta sus frases :biggrin:

5. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    es muy largo

A Mel1 le gustó este mensaje.
  6. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Tengo una pequeña duda ^^

¿De que personaje estan hablando ?

7. Bufalo Blanco

Bufalo Blanco Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2010
    Spike es cool.... quiero ser igual de hombre y galán que Spike algún día xD!

8. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Y pensar que descubrí Cowboy Bepop por medio de la película; muy interesante el anime y Spike Spiegel es brillante.

Última edición: 26 Oct 2010
  9. Saga225

Saga225 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2010
    Voy a ver el anime xD