persona 4 tendrá anime

Publicado en 'Manga y Anime' por GatitoCS, 10 Abr 2011.

1. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010

para los que no sepan que es persona 4, pues es un rpg de atlus

aqui la nota

La empresa Atlus ha puesto en funcionamiento un sitio web el cual dispone una cuenta regresiva para el videojuego de RPG "Persona 4" que será lanzado el día de hoy en Japón (10 de abril). De acuerdo a MyAnimeList, un sitio web para teléfonos móviles confirma que la productora Aniplex se encuentra trabajando en una animación basada en el videojuego.

Sinopsis: En 2008 la franquicia había sido adaptada en una serie de televisión compuesta por 26 capítulos, la cual estaba basada en Persona 3 y titulada Persona: Trinity Soul. La secuela de la historia del juego narra los hechos sucedidos 10 años después de Persona 3.

Cerca de las costas de Japón se ubica una ciudad conocida como Ayanagi, donde hace 10 años fue atormentada por un terrible terremoto. Shin, Jun y Ryo Kanzato son tres hermanos que se reúnen nuevamente en la ciudad que guarda un gran misterio

A tyrant y rocoto nla vena les gustó este mensaje.

2. rocoto nla vena

rocoto nla vena Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010
    Que buena noticia . Yo sigo jugandolo en ps2 y todavia no lo paso (desde noviembre del año pasado ) . Pero tiene una historia muy buena de esos RPGs que ya no se hacen ... siempre los ponjas hacen geniales rpgs .

Bueno espero que los dibujos sean de la misma calidad que el juego

3. Raijin

Raijin Suspendido

Registro:
    23 Feb 2011
    Yo la verdad solo lo jugue un poco el P4, y no me quedo muy claro la historia (por el japones) aunque se de que va masomenos, mejor en anime para asi poder apreciarla bien. ;)

4. FreHard

FreHard Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2010
    ohhh me han venio memorias cuando jugaba los Personas de ps2 T_T tare atento aer si sale algo