Perros trabajando con la policía

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Satchmo, 12 Oct 2009.

1. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009

Bueno, hoy volviendo a mi casa vi algo que me llamó la atencion, algo a lo que estamos acostumbrados pero supongo que pocas veces lo pensamos detenidamente, ajá, como dice el titulo del tema, a los perros que trabajan con la policía. Esto me pareció hasta las patas en muchos puntos, por ejemplo, los perros estan bajo el sol por horas con un bozal aparentemente pequeño que hasta parece lastimarlos y no me sorprendería que en cualquier momento estos cayeran deshidratados.
    Por otro lado, no veo el motivo de involucrar animales en asuntos en los que estos no tienen nada que ver, en algunos caso el perro resulta mas herido que el mismo policía (ojo, no estoy desacreditando a los policías).
    Francamente, la unica "ventaja" que le veo al uso de canes es que sus narices son perfectas para rastrear y son muy buenos para intimidar (Rottweilers por ejm.).
    Y bueno, uds. que opinan al respecto? realmente se estan dado a estos animales los cuidados necesarios? es un abuso que en algunos casos ellos tengan que pagar por las tonterías de otros?. Espero sus opiniones al respecto! :D
    :hi:

2. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Esos animales no están hechos para trabajar así bajo el sol y sin darles agua, son unos abusivos

3. enrike86

enrike86 Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009
    Si pretenden usar animales, no se si decir "como herramientas" sea adecuado, lo minimo que deberian hacer es darles un buen trato y buenos cuidados. Imagino que eso no es algo general ya que he visto mucho policias ser atentos con sus perros.

4. GuneRoses

GuneRoses Suspendido

Registro:
    16 Oct 2009
    Al perro le gusta complacer a su amo ,asi que disfruta haciendolo , ya si lo maltratan es otra cosa , pero siempre veo que se llevan bien y son muy disciplinados.

Última edición: 19 Oct 2009
  5. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Como sabes que el perro disfruta complacer a su amo? cuantas veces conversaste con un perro y te dijo eso? :cafe:

6. CHiZy

CHiZy Suspendido

Registro:
    20 Oct 2009
    pero si los perros trabajan con policias, no se volverian mas violentos ?

7. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Uhmmm pues si he visto canes con policias ... en manifestaciones mas que todo ... como dijiste son para intimidar pero fuera de ello siguen siendo simples animalitos , claro esta que los entrenan ... pero no me parece bueno abusar de estos , como estar varias horas bajo el sol para cualquiera es incomodo pero no creo que sean maltrados de tal forma , pues todo el exceso es dañino !!*

8. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009
    mmmm la tipica pregunta de un niño :plop:, por mi parte no veo perros en pesimo estado trabajando junto con la policia(a menos ke escondan a los golpeados,cosa ke no creo, pues mi tio entrena perros en la policia),al menos no creo ke los maltraten, aunke no se si les haran algo malo mientras los entrenan, mayormente aca en lima el sol es problema solo en verano, pero si en otras provincias deben sufrir mucho el calor

Última edición: 26 Oct 2009