Perros Potencialmente Peligrosos.

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Kinslayer, 3 Set 2008.

1. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008

Hola, bueno Qeria saber sin aqi en Perú hay leyes sobre PPP.

Hace poco q tengo un American Stafford y buscando un poco sobre esta raza para enseñarle a ser un asesino me di con q es considerado Potencialmente peligroso en Algunos Paises .

Apz lo de asesino no es cierto, solo qeria educarlo jeje!!

:hi:

2. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    la verdad es que todo animal, por mas malo que sea su raza, siempre va a ser el reflejo del dueño. la raza puede ser temeraria porque esos perros son muy fuertes y si los entrenas para "asesino" }:) jejeje pues definitivamente da la talla. pero si lo entrenas simplemente para que se porte bien no habria nada de malo lo que si tienes que hacer siempre es darle mucho pero mucho amor, ya que por instinto puede ser agresivo, pero si lo has educado de la manera correcta nunca se va a notar. solo tenle paciencia ah y eso si no olvides acostumbrarlo a las personas ( extraños o conocidos ) es decir no lo tengas encerrado ni nada, dejalo que sea sociable asi nunca tendras problemas para cuando salgan a pasear a la calle. ( el encierro causa cierta claustrofobia en el perro asi como tambien timidez esto conlleva a ser agresivo, no porque quiera, sino porque es su manera de defenderse; claro esta que si muerde a alguien no va a decir que fue "porque estaba asustado perdon :sorry: toma tu brazo" jejeje todo es cuestion de amor y paciencia !!! ) :paz:

Última edición: 6 Set 2008
  3. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    es lo mismo con los hijos,si no los educas bien terminan siendo pirañas, violadores etc etc
    ------------
    kieres eduacarlo ??? tienes k hablarle a tu perro hasta k te entienda

saludos
    blazeR:yes:

4. Kinslayer

Registro:
    13 Jul 2008
    Apz, lo tengo por q ya tuve problemas con "ladrones" jeje! tengo un cocker q le hace compañia y es demasiado Sociable, y segun lei el pitbull, el stafford, etc etc ( todos los de esa "calidad" ) Tienen instinto agresivo de por si, si lo "educo" bien, de todas formas saldra a flote en cualqier momento su " lado oscuro ", por eso qeria saber si hay en Perú leyes sobre PPP, y bueno aun es cachorrito tendra sus dos meses jeje! y mi cocker 7 meses son enanos aun...

Mi cocker es demasiado Jugueton, y se me hace dificil entrenarlo, pero el Stafford es mas tranqilo, y facil de enseñar, pero eso si nada de Golpes, no veo necesidad de maltratarlo, ademas lei en muchas de sus descripciones q son muy resistentes al Dolor.

Graxiaz, por las Recomendaciones :hi:

5. Kinslayer

Registro:
    13 Jul 2008
    Si , lo mismo pasa con los hijos, Jajaja! hay claros ejemplos por aqi...

pd: Tienes razon blazer, me entreno pa ser papi xD!!

*perros Violadores:errr:

6. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    claro ps acaso las perritas se dejan ?? no los muerden o se pelean en pleno acto .

jaja see enseñala kien manda .. osea tu mujer xD

saludos
    blazer:yes:

7. cebertg

cebertg Miembro maestro

Registro:
    29 May 2008
    Por algo existen hasta psicologos animales no??? a veces el que tiene una mascota debe invertir en ella, y eso incluye tanto su educacion como su salud fisica y mental. :errr: Recuerdo que alguna vez le pague una terapia psicológica a mi basset hound O_o estaba terriblemente destroyer... :unsure:

Saludotes:hi:

8. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Debería de existir una legislación estricta hacia los dueños de esos animales peligrosos y si que lo son, cuanquier animal puede comportarse en forma agresiva eso ni dudarlo, pero es muy diferente que un hamster te muerda un dedo que un perro de ataque se prenda de tu brazo, es por eso que ademas de ser sacrificado el animal el dueño del perro debería de purgar pena privativa de libertad si es que ese animal no llevaba un bozal y un collar resistente, y una cosa más. He vistu muchas veces que viejitas y nocosos que no pasan de los 40 kilos sacan a pasear a sus "perritos", eso es un acto irresponsable y criminal ya que si a ese inocente animal se le ocurre atacar a un transeúnte qué va a poder controlarlo el adefesio de persona que lo lleva? ahi se tiene que ver ese detalle.

Saludos.