Perros callejeros: hijos de quién sabe quién...

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Mayraf, 30 Set 2010.

1. Mayraf

Mayraf Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2010

Ellos están aquí, visibles a nuestros ojos, invisibles a nuestros corazones... los perros de la calle.
    A ellos no les importa nacer en un baldío, vivir en el basurero, en la calle aquí o allá... a vagar por la ciudad, a comer los restos de basura, y esperar su muerte.
    Los que alguna vez fueron mascotas y los quisieron, hoy reclaman una vida digna, agua limpia y un lugar adecuado dónde vivir...
    La protección a los animales forma parte esencial de la moral y la cultura de los pueblos civilizados - Benito Juárez.

Última edición: 30 Set 2010

2. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    la triste y dura realidad!
    espero que aun se propague la conciencia animal en las futuras generaciones, al no maltrato de perros, al no abandono, a la esterilizacion, a la adopcion y no venta indiscriminada... tantas cosas que pueden ayudar a contribuir en la mejora de esta penosa realidad :(

3. Aficiondaweb

Aficiondaweb Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    los animales callejeros necesitan apoyo de todos nosotros, no solo de un grupo de personas, espero que cambie poco a poco..

4. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    En nuestra sociedad ... aún no podemos solucionar nuestros problemas y confilctos entre nosotros mismos ...haciendonos daño constante ...menos va a ser considerado un animal...

cuando aprenderemos a ser humanos ...?

5. Erudita

Erudita Suspendido

Registro:
    11 Set 2010
    Más adelante pondre un albergue para animales, ahora me es imposible apenas soy preuniversitaria.... ayudemoslos...

6. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    pobres animalitos viviendo en la calle i sufriendo , no termine de ver el video me dio mucha pena , cada qe veo un perrito en la calle me da ganas de levantarmelo i llevarlo darle de comer un refugio pero no me es posible si pudiera lo haria u.u

7. Erudita

Erudita Suspendido

Registro:
    11 Set 2010
    Lo que estaba pensando es tal vez formar una asociacion, un aproximado de 4 o 5 personas... asi el gasto seria menor.

8. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    seria una mui buena idea pero lo malo es qe io no vivo en lima i nunca puedo aportar para ayudar a los pobres perritos de la calle :cray:

9. Gema77

Gema77 Suspendido

Registro:
    20 Feb 2010
    Yo me uno xD ojala en un futuro se pueda concretar.

10. Goddamned

Goddamned Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2008
    Definitivamente se necesita de tiempo, dinero y muuucho recurso humano... cuando sea algo más concreto, cuenta con mi apoyo.

11. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    tmb con el mio aunqe viva lejos vere como apollar desde lejos :yeah:

12. Kiltron

Kiltron Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    Haria cualquier cosa por un projimo como esos.. Pero no tengo como.. La solucion es muy compleja, ya que empieza por la educacion de la poblacion.. y alli uffffffff si q esta bien verde...... Creo que habia una asociacion de amigos de los animales??.. si hubiera una asociacion con cierta infraestructura para defender a estos canes entraria sin pensarlo dos veces. Despues de todo Kiltron era el nombre de mi amigo. Quizas el unico.

13. Erudita

Erudita Suspendido

Registro:
    11 Set 2010
    En lima hay muchas asociaciones para animales, aun asi, no cubre lo que se necesita, he estado viendo y viendo... ya se masomenos como es la infraestructura: un patio verde grande por un poco mas de la mitad de la casa y ya despues un cuarto techado para qe entren a dormir o cuando sientan frio... estuve calculando y se necesita alrededor de 150 soles o 200 semanales para un alrededor de 20 o 30 perros, esto solo incluye la comida... las vacunas, esterilizacion es otro punto.