Perro Torturado y Asesinado por Adolescentes de Tepic Mexico

Publicado en 'Mascotas y Animales' por harrys86, 6 Jun 2010.

1. harrys86

harrys86 Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2010

por favor este video no es apto para personas sensibles ni yo me atrevo a verlo :cray:
    -->Adolescentes de Tepic Nayarit han mostrado al mundo con "orgullo" la forma en la que maltratan a un perro callejero y posteriormente lo sacrifican, todo esto por las redes sociales del facebook.
    Desalmados jóvenes que estudian en un Conalep en Tepic Nayarit, mostraron un video donde se muestra su sangre fría al capturar a un perro callejero y llevarlo a sus perros de pelas para que entrenaran con l, las imágenes de dicho video han causado controversia de tal forma que ya se hacen manifestaciones y movimientos de violencia en contra de los desalmados.
    Los movimientos provocados han causado tal impacto que ya se habla de recompensas a las personas que puedan golpear a dichos creadores del video o darles su merecido.
    Por parte de su escuela han sido suspendidos hasta que se aclare su situación, mientras la multa que fue impuesta fue más o menos de 325 pesos, dicha cifra también ha puesto al rojo vivo a la sociedad mexicana.
    Se dice que dicho video ya tiene respuestas en otros países y se está corriendo en todo el mundo este video buscando se haga justicia con una mano más dura de la que ha mostrado las autoridades en dicho lugar.

Nota: el video es tan fuerte que ha sido suspendido en "you tu be" dejamos el link de la fuente donde se muestra el video completo "Nayarit en línea"

http://lakbina.com/blog/perro-torturado-y-asesinado-por-adolescentes-de-tepic.html?page=1

----- mensaje añadido, 06-jun-2010 a las 11:13 -----

malditos delincuentes ,pero algun dia tendran que pagar todas las maldades que hicieron que rabia que vivamos tan lejos si no ya los hubiera ido a buscar para agarrarlos a patadas.:ptm: basuras

Última edición: 6 Jun 2010

2. mfbr756

mfbr756 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2009
    Malditos, eso no tiene perdón!

3. LAQC

LAQC Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2010
    tema repetido.
    a esos individuos deberian encerrarlos en una habitación llena de pitbulls salvajes y con rabia ¬¬.

Última edición: 6 Jun 2010
  4. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    repost ...

5. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    No puedo nisiquiera imaginar que tenian en la cabeza estos muchachos, cualquier persna racional no hace ese tipo de actos.

6. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Al final que hicieron con esos despues de 1 año k ocurrió los han metido en la carcel, les han puesto una multa? En la radio lo escuche k los entrevistaron y decian que estaban arrepentidos...

7. laisla

laisla Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Los seres humanos cada vez nos volvemos mas insensibles y crueles. Vaya diversión que se consiguen, hacer eso a un pobre perrito.

Última edición: 7 Jun 2010
  8. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
  9. zweet

zweet Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2010
    :(:(:(:cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray:

----- mensaje añadido, 07-jun-2010 a las 11:50 -----

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:w0w::w0w:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:w0w::w0w:

10. harrys86

harrys86 Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2010
  11. Sora9020

Sora9020 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2010
    Mirando la edad del que subio el link asumo que esos chicos ni siquiera pasaran de los 20 años , ¿que pensarban al ahber hecho tal desgracia ? , lamentablemente hay varios casos de maltratos hacia animales y si no se hacen publico ni enterado esta la ley . Lamentable :(

12. harrys86

harrys86 Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2010
    bonito avatar que pusiste me gustaba ver hamtaro ejem ejem volviendo al tema el texto de abajo es la de Un joven involucrado en su metroflog (ahora clausurado) describía con alegría el acto de crueldad estas fotos:
    Escrito el 28/07/2009
    boby Vs Mecho (RIP)
    naaah luego les cuento la chocoaventura… peroo el perro feoo, me mordioo [​IMG]
    y me encabrone y con ayuda de herbi y manuel lo metimos a un costal…
    nos lo llevamos a la ksa de herbi…
    y con la ayuda de boby y lazi y nosotros trees
    nos lo madreamoos bien chidooo…. luegoo cuento bien la historiia [​IMG] D

13. RAYI

RAYI Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2008
    La verdad si fueran mis perros y esos 2 idiotas (disculpen la palabra) hicieran eso...como dicen "ojo por ojo diente por diente" pero la diferencia que se lo haria a ellos, esta noticia me ha hecho amargar mucho la verdad.¬¬

14. Enemy

Enemy Suspendido

Registro:
    2 May 2010
    .... tanto por un perro. :plop:

ni asi se enojan cuando muere un ser humano o le hacen algo a uno de ellos.

por las puras sentir lastima por un animal, pero en fin...

15. harrys86

harrys86 Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2010
    Que Insensible eres ya me gustaria meterte en un costal y agarrarte a patadas y palasos hasta agonizar y de ahi echarte a una jauria de pitbulls rabiosos para que terminen de matarte y, si el perro no les hizo nada ellos no tenian pq meterse con te apuesto a que ni haz visto el video una vez que lo veas

16. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    No hagas caso, en su firma dice que todo lo que pone es de broma.

17. R3nat0

R3nat0 Miembro de bronce

Registro:
    24 Jul 2009
    no tenian ni mierd... en la cabeza ... es a es la respuesta.... a veces digo yo porque la gente tiene mascotas y sobretodo perros que son los animales mas fieles siempre q veo una noticia asi... se me parte el corazon... no se que diablos pasa con la gnte hoy en dia....:ptm::ptm::ptm:

18. harrys86

harrys86 Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2010

ahh hola amiga nami escuchaste la entrevista a los delincuentes estos , ni el periodista que los entrevisto les dijo en su carota que no les cree que esten arrepentidos ....aunque mas pareciera que fuera su abogado , oye y como va la abolicion de las corridas de toros por alla:chau:

19. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Escuche algo la entrevista hace un mes pero era demasiado larga y si tienes razon al locutor parecia k le daba igual asi es el caracter de los mexicanos a los animales k no son humanos les llaman bestias.:ptm:

hoy no ha salido nada sobre las corridas de toros el miercoles en el parlamento de cataluña se votará aunk puede ser que se retrase un mes mas. Dicen que como aprueben la abolicion van a ir taurinos a defender la fiesta y a criticar porque va en contra de la constitución debido a que vulnera la libertad sin embargo no cuentan la libertad del toro.:ptm: siempre estan jodiendo los taurinos.

20. Xilfe

Xilfe Miembro de oro

Registro:
    15 Nov 2009

Los seres humanos siempre hemos sido insensibles y crueles, la diferencia esta en que ahora hay camaras de video y claro mas gente.