Perro presiente terremoto

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Katysty, 16 Ene 2010.

1. Katysty

Katysty Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2008

hola , tal vez muchos de ustedes ya han visto este video , ya que esta en los videos del msn :oops: pero para aquellos que no lo han visto , lo coloco aqui :)
    Esto fue grabado en unas oficina segundos antes de que empiece un terremoto en california , miren la reaccion del perro.

2. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Yo tengo una para contarles, pero no es precisamente sobre perros. Yo y mi familia vivíamos en Arequipa el año 2001. Había un cuarto al fondo de la casa, junto al jardín donde teníamos unos anaqueles bastante altos. Teníamos una gata y se había subido en lo más alto del anaquel por casi dos horas. Le dije a uno de mis hermanos que me llamaba la atención del por qué la gata se subió en lo más alto del anaquel y sin moverse prácticamente. En eso comenzó el terremoto...

3. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ><Oh si, ya la había visto..pero me pregunto porque el perro no aviso a su dueño en vez de salir corriendo. que mal can. o quizás fue a avisar a su dueño.. no los se..!!!

----- mensaje añadido, 16-ene-2010 a las 19:53 -----

><"Perro cobarde"

4. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    ese perro mas ............

cheka este video este es un perro heroe.

5. xRagdEx

xRagdEx Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2009
    jaja que risa el primer perro como salió corriendo :risota:
    Obviamente los perros han de sentir terremotos antes que los humanos, pues tiene ciertos sentidos mejor desarrollados (super olfato, mover las orejas, etc)

6. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Bueno, ellos lo sienten bastante antes. Pero a nosotros tampoco se nos debería ahcer tan difícil sentir movimientos de la tierra. En 2 o 3 ocasiones antes de temblores he sentido una clara perturbación en el ambiente y una sensación de inestabilidad, y no es que tenga sentidos muy desarrollados sino que seguramente la inmensa mayoría de personas no sentimos nada porque simplemente no estamos acostumbrados a apagar nuestros sentidos (más conocido como "dejar la mente en blanco")

7. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Aquí una muestra del amor y fidelidad de el mejor amigo del hombre.

8. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009
    es lo k siempre dije.. el Bullterrier es el mejor perro comparado con otros perros.. mejor k el golden, labrador, boxer etc etc... xk pz es un perro de mediana estatura.. son realmente nobles y no se alteran como otros perros.. los niños pueden pegarles y ellos no reaccionan pz tiene la piel dura aparte k no son nada agresivos... aunk su cara no me guste mucho... son muy lindos perros de lindo caracter...!

lastimosamente en mi casa tengo un Fox terrier, sera delgado, flako alegre, vias pero es muy debil pa defenza..!

9. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    La verdad si habia oido sobre eso , es mas me acuerdo que mi mama siempre dice que cuando los perros estan ladrando mucho y estan medios raros sin razon aparente es porque puede haber algun temblor o un terremoto y la verdad si eh visto eso cuando hubo en Lima ...puede ser no? :oops:

10. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    definitivamente siempre los perros ladran o sienten el temblor antes que pase seran ondas que nosotros no podemos sentir pero ellos con su agudo oido sienten sera eso ?

11. Lokitamartita

Lokitamartita Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    Yo he visto videos de diferentes perros defendiendo a un humano ya sea de un animal u otro humano. Las razas no importa, muchas veces esta en el caracter del can.

12. MafezitazZ xD

MafezitazZ xD Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2009
    Bien dicen que los animales tienes los sentidoas mas desarrollados que los seres humanos

13. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    claro el perro , gato tiene los sentidos mas desarrollados a parte que esta con las 4 patas en contacto directo con el piso , si pusieran a un neardental con la oreja al piso en ese momento hasta quizas lo siente .

14. GuneRoses

GuneRoses Suspendido

Registro:
    16 Oct 2009
    No me acuerdo donde vi que Los Elefantes se fueron a las montañas o algo asi porque sintieron que iba haber un tsunami

15. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    No solo los perros, en general todos animales tienen los sentidos mas agudos y pueden percibir antes que el hombre cuando algo va a ocurrir, mis periquitos siempre que va a haber un temblor se ponen muy inquietos....:plop:

16. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    Es cierto, mi perro siempre ladra y llora como loco antes de un temblor.

Es más, se dice que los gusanos siempre salen de la tierra unos 15 minutos antes de cualkier moviemiento sismico fuerte.