Perro de raza grande o de raza chica, ¿cual te parece mejor?

Publicado en 'Mascotas y Animales' por conservación, 10 May 2011.

?

Perro de raza grande o de raza chica, ¿cual te parece mejor?

1. El grande

58.3%
  2. El pequeño

41.7%

1. conservación

conservación Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010

No soy la más experta en canes así que no podría decir si uno es mejor que otro.
    Pero si puedo decir que los cuidados que se le da a un perrito que es grande es mucho mayor, aunque los pequeños tienden a ser muy escurridizos.

Ps:

No especifíco una raza en particular porque no quiero sonar racista aunque es cierto que una deterinada raza establece ciertos comportamientos específicos.

2. Jazjaz

Jazjaz Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2011
    Yo tuve uno de estos, son bien lindos. :)

Yorkshire Terrier

Última edición: 10 May 2011
  3. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Me gustan los grandes, porque así puedo jugar mejor con ellos.

Aunque el perro de la Máscara, "Milo"

y los perros de Raúl Romero, que tampoco son tan pequeños, me parecen muy simpáticos(salvo por ese pequeño desorden genético en el hocico).

A jorge.bd1993 y jenjen les gustó este mensaje.
  4. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    He tenido perritos pequeños y sólo uno grande.Cada uno tiene su gracia,pero como soy peque me decido por los perros de raza chica para poder llevarlos con más facilidad a donde tenga que ir.

Además cuando son grandes prácticamente me pasean a mi y no es el caso. :biggrin:

5. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Nada como mis chusquitos....sean del tamaña que sea, igual hay cariño....
    Eso del tamaño, creo q depende mas del espacio q puedas tener en casa...

A Dreaginocchio y jenjen les gustó este mensaje.
  6. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    He tenido y tengo perros tanto grandes como chicos y la verdad no tienen un punto de comparación, algunos juguetones, otros guardianes, flojos, etc...

7. Ren_Ren

Ren_Ren Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2009
    primero pienso en el perro... qué tanto espacio tengo, y segundo... pienso en mí... prefiero limpiar cacas grandes o cacas chicas?

8. conservación

Registro:
    26 May 2010
    Se dice excremento pero los dos producen casi igual, ya que los chicos tienen un metabolismo más acelerado y producen bastanes montoncitos, los grandes si hacen de tamaño grande pero no tantos.

Por los ladornes que hay en mi zona prefiero el grande que es un asesino con gente mala pero dulce con sus dueños.

Estos son mis favoritos.

A jenjen le gustó este mensaje.
  9. y4hiko

y4hiko Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2011
    los de raza chica ñ_ñ

10. LizitaSky

LizitaSky Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2008
    Me gustan los de raza chica los shit zu así se escribe creo pero son lo máximo.
    Te extraño Manu siempre estarás en mi corazón

11. nadiacat

nadiacat Miembro de bronce

Registro:
    18 Ago 2010
    Prefiero los grandes, tipo pastor alemán o los siberianos. No me gustan los perritos de "cartera" jeje

12. conservación

Registro:
    26 May 2010
    Lo que no me gusta de los perros chicos es que la gente los ve como accesorios o como que pueden dormir en tu cama y estar en tu sala:puf:.
    Ni loca dejaría que vivan dentro de mi casa mis perros, ellos tienen su patio.

Última edición: 11 May 2011
  13. fph217

fph217 Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    Yo tuve las 2 y recomiendo si es que tienen ingresos estables y bastante espacio disponible un perro grande, por que comen uffff y destrozan uffff.
    De lo contrario uno chico si el espacio es limitado y ademas obviamente comen menos..

Se a cual sea lo importante es brindarles mucha atencion..

A la que fue mi Perrita Dalmata "Disculpame chelsea por no darte la antencion que merecias, Siempre te recordaremos":cray:

14. PerfectRose

PerfectRose Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2011
    yo quisiera un Carlino !!
    Me gustan los perros chiquitos =)

A jenjen le gustó este mensaje.
  15. jenjen

jenjen Miembro de oro

Registro:
    21 Nov 2010
    Pues si el perro tiene como ancestro al lobo, como chinga..s llegaron a crear esas razas de perros tan pequenitos?.

Definitivamente, un perro grande es la mejor opcion para alguien que tenga tiempo de sacarlo a caminar, correr con el, ejercitarlo. Requiere mayor fuerza fisica, hasta para dominarlo(cuando se porta malcriado). Mi ignorancia en perros, me llevo a obtener dos perros de talla grande. Uno es mezcla de rotweiller y pastor aleman, el otro es mezcla de siberian husky y labrador. Como soy una mama consentidora, son unos malcriados, cuando hacen de sus necesidades, es una lata estar limpiando, sus gigantescos residuos. Comen bastante. Yo tengo que comprar una bolsa de 40 lbs cada 3 semanas, lo bueno que mi hermana y mi mama me ayudan en eso.
    Tambien son toscos a la hora de jugar, eso si, super inteligentes, amorosos, carinosos, pero malcriados(mi culpa).

Cuando tenga la opcion de conseguir otro perrito, voy a tratar de agarrar un beagle o algun chusquito talla mediana.

Nunca he tenido perros chiquitos, no se que me da verlos, y pensar "como llegaste a ese tamano proveniendo del lobo?"

16. Saritz

Saritz Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2011
    A mi de pequeña me gustaban los perros grandes, pero como vivo en un piso tengo un perro pequeño y ahora prefiero los perros pequeños, tengo un chihuahua y es muy mono, se le puede vestir y llevar en el bolso!

17. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Los pequeños de preferencia se adaptan a cualquier tipo de ambiente y no ocupan tanto espacio como los de raza grande , ya lo que a conducta se refiere va de acuerdo a la raza y a la forma de crianza del perro.

18. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    he tenido de raza grande , y los he querido mucho.................pero ahora tengo 3 shitzu Y Me HAN ROBADO EL CORAZON Y SON MI RAZON DE VIVIR :D..............nunca pense querer tanto a mis "bebes " :yeah:

19. Gema77

Gema77 Suspendido

Registro:
    20 Feb 2010
    Antes de tener mi primer perro, me moría por uno de raza pequeña lo quería si o si, pero mis papas prefirieron un perro para guardián compraron dos, renegué un poco por no decir menos, pero el primer día ya los quería mucho, es difícil tener perros grandes porque hay que tener espacio para que estén bien, y es elevada su manutención pero son lindos, ahora prefiero los perros grandes, además me da risa cuando saco a pasear a mi perro y y la gente se cambia de vereda xD. Ya invertí para siempre mis gustos, ahora adoro a los perros de razas grandes.

A conservación y jorge.bd1993 les gustó este mensaje.
  20. ledZep.

ledZep. Suspendido

Registro:
    1 May 2011
    a mi me gustan mas los perros medianos
    asi como el bulldog