Perro de raza grande o de raza chica, ¿cual te parece mejor?

Publicado en 'Mascotas y Animales' por conservación, 10 May 2011.

?

Perro de raza grande o de raza chica, ¿cual te parece mejor?

1. El grande

58.3%
  2. El pequeño

41.7%

1. conservación

conservación Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010

No soy la más experta en canes así que no podría decir si uno es mejor que otro.
    Pero si puedo decir que los cuidados que se le da a un perrito que es grande es mucho mayor, aunque los pequeños tienden a ser muy escurridizos.

Ps:

No especifíco una raza en particular porque no quiero sonar racista aunque es cierto que una deterinada raza establece ciertos comportamientos específicos.

2. Jazjaz

Jazjaz Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2011
    Yo tuve uno de estos, son bien lindos. :)

Yorkshire Terrier

Última edición: 10 May 2011
  3. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Me gustan los grandes, porque así puedo jugar mejor con ellos.

Aunque el perro de la Máscara, "Milo"

y los perros de Raúl Romero, que tampoco son tan pequeños, me parecen muy simpáticos(salvo por ese pequeño desorden genético en el hocico).

A jorge.bd1993 y jenjen les gustó este mensaje.
  4. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    He tenido perritos pequeños y sólo uno grande.Cada uno tiene su gracia,pero como soy peque me decido por los perros de raza chica para poder llevarlos con más facilidad a donde tenga que ir.

Además cuando son grandes prácticamente me pasean a mi y no es el caso. :biggrin:

5. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Nada como mis chusquitos....sean del tamaña que sea, igual hay cariño....
    Eso del tamaño, creo q depende mas del espacio q puedas tener en casa...

A Dreaginocchio y jenjen les gustó este mensaje.
  6. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009