Perritos de 2 meses aprox necesitan hogar

Publicado en 'Mascotas y Animales' por magaazul, 17 Nov 2009.

1. magaazul

magaazul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2009

Bueno ya se que me van a decir que vea paginas de albergue y todo eso bueno ya lo hice, pero en fin , de todos modos queria poner este tema por que hay gente que les gusta los perritos y tal vez pueda tenerlos .
    Bueno pasa que un amigo me aviso de un joven bueno su amigo de El su perrita mediana a parido 8 perritos 4 hembritas y 4 machos y ya tienen dos meses , les esta buscando hogar pero sus vecinOs ya tienen perrOs asi que bueno aun los tiene . A mi me pregunto si yo queria uno, lo malo es que a las justas estoy con mi vida y ahora mas bien me stoy mudando asi que esta dificil, pero de todas maneras le prOmeti que le ayudaria a su amigO .
    Bueno ya se que a muchOs les gusta y se que si pudieran recogerian a un animalito para cuidarlos , pero a veces no se puede.
    Bueno si alguien desea un perrito , si puede tenerlo, darle mucho amor y cuidarlo muchitO por favOr me avisan .
    Ya le dije que me pase las fotOs para colocarlos aqui , ya me las va dar , mientras si alguien puede tener y que le gsute me avisa yap. Gracias desde ya por su tan noble acciOn .
    Amemos a los animalitOs , ellos son seres que necesitan de nosotrOs .

2. tatiana_bizkit

tatiana_bizkit Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2009
    maga fotos porfis

3. magaazul

magaazul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2009
    Ya le pedi a mi amigo que le pida las fotOs a su amigo para colocarlos, hay me da pena por que esos perritos estan sin hogar =(, lo que se es que son de raza mediana nomas no van a crecer grandes , lo que pasa es que la perrita de su amigo a parido y si les ah estado buscando un hogar que los quiera pero a donde pregunta o tienen perrito o pues no les gusta , pero mientras tanto los tiene aun alli pero son 8 y pues ya tienen dos meses y medio y aparte El tiene a la mama perrita, en total son 9 perrOs en su casa, y pues al parecer no tiene mucho espacio, su casa es chica .
    Al menos le ayudo de esta forma , si pudiera haria mas =( .

4. fullexplorador

fullexplorador Suspendido

Registro:
    11 Set 2009
    hola..pues si tuviera mas espacio yo encantado me quedo con todos, pero como la realidad es otra solo te puedo a ayudar pasando el dato a mas personas ...suerte y estoy seguro que todos encontraran hogar....

5. Kasiel

Kasiel Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2009
    si te juegas unasa fotos seria de gran ayuda ... en la univ hay algunos q podrian querer ... les gustan los animales :yeah:

6. magaazul

magaazul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2009
    Gracias va ser de mucha ayuda :)

7. jorgek92a

jorgek92a Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2009
    Yo quiero uno, pero que sea de raza de pequeños.

8. magaazul

magaazul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2009
    Si estoy esperando que el amigo de mi amigo le pase las fotos y me las de , pasa que ahora en estos momentos su familia a tenido un problema muy grande y por eso aun no me los pasa.
    Pero mientras por fa haber si alguien desea o puede tener mascotitas por fa me avisa.
    Yo luego voy a dar los datos y deseo colocar las fotos lo mas antes posible .
    Gracias (L)

----- mensaje añadido, 23-nov-2009 a las 22:23 -----

Si pz la mayoria quiere perros que no crezcan mucho y sean pequeños , bueno por el espacio buuu por eso aun no les encuentra hogar , estos perritos van a ser medianitos , la mama es medianita tambien . Voy a pedir que me den mas datos .
    Por lo pronto gracias gracias por sus comentarios a todos .

9. xinna26

xinna26 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Voy a preguntar por mi casa a mis vecinos y te aviso .

10. Agalariept

Agalariept Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2009
    y las fotos?