Perrita nerviosa?

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Jesus007, 15 Set 2010.

1. Jesus007

Jesus007 Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2010

Hola a todos... bueno hace un par de semanas adopte una perrita !!! :) ... es una cachorra de 4 meses, chusquita, pero muy linda.... todo bien al principio, perooo :(...
    lo primero que note fue que es muy nerviosa... cuando ve a alguien que no conoce se tira al suelo y se acerca como si estuviera rampeando... luego comienza a lamerte las manos y los brazos desesperadamente :rool:... y no para, creo que se podria pasar el dia entero... pero llega un monento en que molesta... y tengo que corregirla... ya sabe que tiene que hacer sus necesidades afuera... pero al salir con ella... es otro problema... al principio tiraba de la cadena como no tienen idea... menos mal que ya esta aprendiendo a no hacerlo... pero se asuta de cualquier cosa... con decirles que hace unos dias... se puso como loca cuando vio una botella tirada en el pasto. queria regresar a la casa, no queria ni verla.... y ni que decir de cuando los carros tocan la bocina... tampoco le gusta socializar con otros perros... y lo que mas me preocupa es que desde hace unos dias cada vez que me ve... comienza a saltar e intenta morderme las manos... ya ha mordido a mi mama y hermana... y cuando la corrijo se pone en una pocision como retandome... y gruñe...
    se que tengo que tenerle paciencia... pero a veces ya no puedo mas... nunca le e pegado... ni pienso hacerlo... solo la corrijo con un NO!!!... y generalmente me hace caso... pero como les digo ha comenzado a comportarse agresivamente...
    necesito que me ayuden... si alguien ha tenido algun perro que se haya comportado asi... denme algunos consejo... no quisiera devolverla ... pero tengo un primo pequeño en casa... y no quisiera que lo mordiera...
    Gracias!