Perreras Municipales

Publicado en 'Mascotas y Animales' por magaazul, 16 Jun 2009.

1. magaazul

magaazul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2009

En la molina hace tres dias masomenos, han llegado los de la municipalidad de la Molina y se han llevado a los perritos de la calle , segun decian a las perreras municipales. Por favor quiero saber que hacen con ellos? Que les pasa a estos animalitos que se los llevan?. Eh escuchado q los matan ¿es cierto?. Por favor si alguien sabe algo sobre estas cosas a ver si me puede informar. Es que me da mucha pena, Yo vivo en san Juan de Lurigancho pero iba a Musa al distrito de la Molina y siempre veia un perrito negrit q andaba en los parques y cuando iba yo compraba para darle comidita. Ayer fui a Musa a buscarlo por q queria ver como estaba , por que estaba mal de sus ojitos los tenia como nublados yo lo habia llevado al veterinario pero me dijeron q podria ser catarata, pero primero habia q hacerle examenes. Por falta de dinero aun no lo habia podido hacer ver mas,y yo voy a Musa cada dos o una sola vez a la semana ya q ta lejos de donde yo vivo. El caso es que el lunes 15 fui a Musa a verlo y no lo eh encontrado me han dicho q vinieron los de la Municipalidad el viernes 12 de junio y se llevaron a todos los perritos de la calle y a ese perrito tambien se lo han llevado. No se que hacer me puse a llorar, por q si hubiera podido mas antes derrepente no se lo hubieran llevado tal vez como sea estaria conmigo. Por favor diganme que les hacen alli, No quiero q le pase nada malo. Es un perro a quien le tome cariño solo q por vivir yo lejos y por falta de dinero aun no pude tenerlo conmig, pero yo pensaba traermelo como sea para yo cuidarlo por q podia quedar ciego . El perrito tenia 5 o 6 meses y era cariñosito. Por favor informenme

Última edición: 16 Jun 2009

2. Edurock

Edurock Suspendido

Registro:
    15 May 2009
    pues creo q los matan a todos los perros q recogen de la calle.:(

3. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Tengo entendido que a los que tienen mal aspecto los matan y a los otros los dejan "recluídos" en la perrera a la espera de alguien que los adopte, aunque creo que también corren con la misma suerte luego de un tiempo de reclusión, hace tiempo vi algo de eso en la tele, no recuerdo bien en qué parte.

4. magaazul

magaazul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2009
    Gracias por sus comentarios. Hay nu! ojala los curaran y los puesieran en adopcion asi por lo menos tendrian un final feliz. Al guien sabe cuanto tiempo los tienen en la perrera despues de haberselos llevado?

5. magaazul

magaazul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2009
    ayudemos a los animalitos

6. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    como podriamos ayudarlos

7. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    Yo tambien creo que los matan, ojala les hagan la eutanasia asi no sufren , Maga!
    Es mas asi como hacian la vacunacion anual que ya se olvidaron deberian hacer una vacunacion para evitar que las perritas tenga bebes. es una pena tener que ver tantos perros abandonados y/o atropellados en las avenidas:cray:

----- mensaje añadido, 17:21 -----

que los adopten es demasiado dificil y mas cuando son ya adultos, ademas estan todos con eso de las razas cuando los criollitos son mas lindos., en la perrera municipal creo que un par de semanas. Las Leyes para los animales aqui no son como las de USA lamentablemente.:(

8. karinams

karinams Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2009
    hola, por favor podrian darme la dirección de la perrera municipal de lima, quiero adoptar un perrito, gracias, Kaina

9. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Lamentablemente, todo es un circulo vicioso, la gente irresponsable compra los perro y cuando dejan de ser bonitos los dejan en la calle. Esto solo terminara cuando deje de haber gente tan irresponsable e inconsecuente...

10. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    puess por lo que se a los perritos que estan enfermos o tienen algun problema fisico , los matan, y los otros pocos creo que los tienen por un tiempo pues que yo sepa no hay quienes lo puedan mantener mucho tiempo en la perrera que sera de tu perrito ... es una lastima que le aias perdido el rastro ... saludos :hi:

11. conservación

conservación Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    Es improbable que eso ocurra, la municipalidad no mata animales solo trata de mantener el orden en la ciudad. En Tacna no hay perreras y hay gente imprudente que esta felíz por ello ya que dejan correr libremente por la ciudad a sus mascotas y estas rompen bolsas de basura, tienen cachorros que dejan en huecos en la tierra y se llena de pulgas. Es todo un espectaculo ver 20 perros tras una hembra.:plop:

12. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010
    Este... la verdad si los matan o si no los estudiantes de veterinaria se los llevan para abrirlos y estudiar su estructura anatómica.

Pues si desean ayudarlos la mejor manera es esterilizar a las mascotas para evitar la sobrepoblación de perros, piénsalo bien, que es mejor que los maten sin dolor o que estén en la calle muriéndose de hambre y corriendo muchos peligros y dando pena, porque la verdad la mayoría de persona solo se limita a decir "hay pobrecitos" y nada mas, si hay personas que los ayudan pero la verdad son pocas... da mucha pena pero es la verdad, por eso si quieren evitar eso esterilicen a sus mascotas.

Última edición: 26 May 2010