Pero si hasta tarde nuestra selección era casi perfecta...

Publicado en 'Fútbol' por xarakato, 19 Jul 2011.

1. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009

¿Qué pasó?¿Ese es el apoyo que le dan a la blanquirroja?...¿Un partido perdido y otra vez los lloriqueos?...Recuerden que esto recién empieza y es mejor perder ahora y no durante las eliminatorias a Brasil 2014 que es el verdadero objetivo...Después de muchos años que una selección de fútbol nos da alegrías y hasta puede que nos dé una más el próximo sábado pero si no es así igual hay que seguir apoyando...pues falta lo más importante.

Última edición: 19 Jul 2011
    A guitar90, algun_usuario y JuanHarp les gustó este mensaje.

2. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    yo solo espero q

suarez meta goles en el liverpoll para salir campeones de la premeir de una vez -.-

modo hincha off

A Soeren le gustó este mensaje.
  3. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Es que se ilusionan mucho, siempre hay que ser realistas, hay que apoyar siempre a nuestro equipo, pero también hay que aceptar las derrotas y los triunfos. En un partido siempre alguien tienen que ganar y el otro perder, y esta vez ganó el más fuerte, no hay porque llorar.

A Phawaq le gustó este mensaje.
  4. Jincito

Jincito Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Me dolio mucho esos 2 Goles por que para mi..
    No fueron Claros xk ahi tubo que ver el Arquero

Pero ahora estando mas calmado
    creo que hemos Avanzado...
    y Ojala que quedemos 3ero
    Para poder curar la herida que hoy nos hicieron..

Bye..

5. JeisGalván

JeisGalván Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2009
    Nada que ver,solo por ahi algún ¨antiperuano/forever alone¨,que se queja porque ganamos sin hacer ¨joga bonito¨,la verdad hay que lapear a esa gente,creen que la seleccion es Brasil o Argentina para exigir ganar jugando bonito? Pucha esta bien que estemos mejorando de a pocos pero no seamos soberbios,eso se lo dejamos a Equipos de primer nivel.
    La selección con el plantel que teniamos cumplio,ya no sigan montandosela a Markarian.

A Phawaq le gustó este mensaje.
  6. Rocco Siffredi

Rocco Siffredi Miembro de plata

Registro:
    12 Ago 2010
    El partido fue mal planteado, eso es todo.

A cajacho le gustó este mensaje.
  7. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    uruguay no hizo mucho , pero este peru no tiene peso ofensivo(le falta farfan , cachito/merino y pizarro ) , la frego el mago , era que ponga a chiroque en el primer tiempo como ante colombia , sin duda nadie es perfecto , esta vez el mago se equivoco , pero de los errores se aprende y vamos con todo a las eliminatorias , brasil 2014 alla vamos!!!

arriba peru !!!

A Amor al Arte le gustó este mensaje.
  8. jalber8296

jalber8296 Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2011
    Buen post...ojala que en las eliminatorias se pueda lograr el objetivoo...

GAROTINHAS ESPERENNOS... XD

A JesusAlbert le gustó este mensaje.
  9. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    Los 2 goles que metió Perú ante Colombia me dieron mucha alegría, es verdad que después de tiempo tenemos tal satisfacción, ese Guerrero le hace honor a su apellido :yeah:, pero llegar al mundial, por eso creo que me voy a la videna a jugarme un partidito.

10. Phawaq

Phawaq Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2010
    De hecho, siempre supe que Uruguay tenía más posibilidad de ganar y había decidido mostrarme escéptico hasta que Perú pasara a las finales, cosa que nunca se dio.

Podría decirse que nuestra selección pasó casi por pura suerte... ¿qué tal si nunca hubieramos metido ese autogol ante Chile? ¿habríamos pasado a semifinales? ¿y si Tevez nunca hubiera fallado ese penal? ¿cuánto habría sido la goleada?

Pero bueno... hay que reconocer que la selección comienza a sentar un camino y a buscar su suerte. Le falta un montón, es cierto, pero al menos ya pasaron por su bautizo de fuego. Mejor perder una Copa América que la fase de grupos de un mundial...

11. gianpierotlv

gianpierotlv Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2011
    seria perfecta si estuviesen JEFFERSON FARFAN,CLAUDIO PIZARRO,RAYMOND MANCO,WILMER AGUIRRE,JOSE CARLOS FERNANDEZ "ZLATAN".

12. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Perdimos, pero no es para tanto, vamos por la bronce

13. Awki_Samin_Joe

Awki_Samin_Joe Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2011
    Lo que pasa es que se dejaron llevar por los muchos elojios y eso afectó de una u otra manera parecido aunque no mucho al caso de los "jotitas". También porque la seleccion uruguaya ha recorrido un camino más largo que nuestra selección por el momento, NO estoy decepcionado de nuestra selección peruana y aquel que si esté odiando a nuestra selección es un hipócrita si es que la apoyó y ahora la apuñala con sus criticas destructivas.

14. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    Para mí es al contrario, esta Copa América empezó y yo no dba ani un sol por la selección, es más ni me interesó ver los partidos de la primera ronda. Sin embargo, al escuchar y ver cómo crecía la emoción y que llegar la final era tangible (no matemáticamente, si no REALMENTE), empecé a interesarme un tanto.
    Ahora sí creo que esta selección puede llegar al Mundial, aprendiendo de sus errores y jugando mejor de lo que lo ha hecho, sería bueno darle una alegría a este pueblo pelotero, pero eso sí, por favor, no descuiden los otros deportes que nos traen lauros (Deportes de Contacto, Ajedrez, etc.)

15. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Lo que pasa es que la gente se emociono mucho y no piso tierra, como casi siempre perdemos =/

16. ortiborsa01

ortiborsa01 Miembro maestro

Registro:
    13 May 2010
    se veia venir con este equipo nuevo y joven era obvio que algunos se toquen de nervios pero bien paso a paso que no es el fin, esto es a largo plazo, la gente a la que convoco Markarian mejorara y apareceran nuevos valores del futbol peruano, a seguir alentados en las buenas y tambien en las malas, y que este sabado salgan a matar.

17. Lucia2009

Lucia2009 Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    yo prefiero pasar cuando juega perú, ya luego me entero buscando los resultados.
    Pero me da mucha pena que una de mis mejores amigas que sea tan futbolera se raje mirando las copas europeas y cuando la selección va camino a una, se le salen los ojos de la emoción y nada....fiasco total.
    Como le dije alguna vez, ya se sabe que el futbol peruano necesita cambios y esos no serán de un dia a otro, mientras tanto concentrate en otro deporte en el que perú sea bueno :)

----- mensaje añadido, 20-jul-2011 a las 09:50 -----

Lo malo es que se acepte que perú es un equipo pequeño que va mejorando poco a poco, pero yo eh leido cada cosa....ya comparaban a perú con equipos grandes, con esos que llevan copas mundiales en las espaldas, insultando en youtube, y luego pasa esto y??? no hay ni pisca de humildad y tranquilidad, hay q saber ser un buen hincha

Última edición: 20 Jul 2011
    A Asdrubal le gustó este mensaje.
  18. Huang

Huang Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2009
    por ahi una frase perdida en el tiempo, EL PEOR ENEMIGO DE UN PERUANO ES OTRO PERUANO.

Por que el afan de hacer leña del arbol caido.

Hagan criticas CONSTRUCTIVAS no destructivas y valoren loa puntos positivos.

ARRIBA PERU! (L) :yeah:

abajo los resentidos y pseudo estrategas q ni su vida saben manejar

:biggrin:

A Jesus.UNI le gustó este mensaje.
  19. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010

20. Asdrubal

Asdrubal Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Para algunos, no para todos.

Para algunos periodistas (Gonzalo Nuñez, Beto Ortiz, etc.) Paolin es un jugador de otra galaxia y esta seleccion es fija para Brasil 2014...

Se nota que andan mucho por el facebook.....