Pero… si él era mi amigo! Porque me hizo esto?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por muñekito, 22 Feb 2011.

1. muñekito

muñekito Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010

Me fallo, mi amigo me fallo y no saben cómo duele!

¿Sabes cómo duele ver a un amigo con tu ex?

Quizás si de algo estabas seguro era que ese amigo tuyo jamás haría lo que hizo. Pero lo hizo. ¿La amistad? No creí nada en ese momento.

No tienes ni idea cómo duele. Pero a la vez lo sabes muy bien. Ese mismo amigo que venía a tu casa, que saludaba a tu mamá o que jugaba con tu perro. El mismo que te pedía una mano y salías corriendo a ayudarlo. Todo era bárbaro en aquellos tiempos, ¿no? Pero ya ves la realidad...

Las cosas con tu "amor" iban bárbaro. Quizás tu amigo la conocía y salían juntos de a varios. Salidas, risas, anécdotas. ¡De película! Pero la cinta siempre tiene un lado “b” que nunca se deja ver a no ser que el que la tenga en su poder así lo desee...

Y un día explotó la bomba. "Te amo, eres lo mejor en mi vida pero necesito un tiempo porque me siento ahogada y no quiero lastimarte". Suena creíble para alguien que está en ese momento y a esa hora. De hecho quizás algunos de los que estamos acá la padecimos y la creímos... Pero cuidado. Ya sabes que hay detrás de todo eso: otra persona. Y es ahí donde comienza el martirio...

Llamadas, regalos, llantos, rebajarse a niveles indeseables. Tu "amor" no se conmueve en absoluto. Pero siempre puede agravarse. No siempre pasa porque cuando un amigo es amigo OLVIDATE de que te pase. Pero lamentablemente pasa...y mucho.

Los días pasan y tu amigo se pone raro. No te habla, se pone nervioso cuando te ve, te esquiva. Los rumores de que "algo" pasa entre ella y él son mayores. Pero no te dice nada porque "no sabe cómo decírtelo". Y tú dices "pero él es mi amigo". Sin embargo, el tiempo te demuestra que no todo es lo que parece.

Finalmente te enteras que un amigo de esos que tú querías y que era parte fundamental de ti está saliendo con ella. Por otro lado tú te quieres enterrar bajo siete metros de cemento y no salir jamás a la superficie. Macho...yo lo pasé y acá estoy, así que esa no es la solución.

El amiguito este no tuvo mejor idea que decírmelo por MSN. ¿Sabes que me dijo? "Disculpa que te lo diga por acá pero el viernes tuve algo con “………”(mi ex)”. Te juro que lo quería asesinar. Quise dejar todo: estudio, sueños, ambiciones. Tú también lo pensaste seguro. Pero si estás en esta situación tengo algo para decirte: ¡NO LO HAGAS!

Mi historia tenía el agravante de que todos vamos a la misma escuela, y los veo todos los días. Me enteré antes de vacaciones y no sabes como me temblaban las piernas. Todo lo bien que estaba se fue a la ****** en 1 segundo. La indiferencia, el conchudismo y todo eso que ya sabes habían dado su efecto. Pero mira de lo que son capaces las chicas...y esos "amigos" que tú crees que son amigos...

Los amigos son aquellas personas que aparecen cuando el volcán explota y estás ahí nomás de ser una piedra volcánica. Sólo esos son tus amigos. Los que están ahí, los que te apoyan, los que no te dejan caer. Si tu hoy estás en una situación parecida a la mía (te aseguro que hay miles en el mundo) y te sientes defraudado... NO TE SIENTAS MAL. ¿Por qué? Porque tu supiste entender el valor de la amistad. Tú fuiste amigo, él no. Tu estuviste cuando él te necesitó, él no. Tu no lo cambiaste por nadie, él sí. Y todavía con lo que la que sabía que te iba a doler.

Nunca llores por un "amigo" de esos. Es preferible que la vida te los vaya quitando del camino. Estorban y lastiman. Son cuervos encubiertos que ante tu siesta más próxima acudirán a comerte los ojos. ¿Sabes que hacen esas personas luego de esto? No te pueden ver a la cara, se escapan. Mientras tanto tú, con la frente alta, lo pisas con tu autoestima y con tu hombría intachable.

Si estás en esta situación similar y te sientes usado... NO TE SIENTAS MAL. Te liberaste de algo que tarde o temprano te iba a lastimar. Preocúpate por ti y por tu futuro, que estoy 100% seguro que será más feliz y lleno de sonrisas que el de él. ¿Por qué? Porque tu no vendiste un valor tan noble y bello como el de la amistad...

Arriba amigos, que la lucha continúa :yeah:

2. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    La respuesta es simple estimado .... no era tu amigo ... =) ...

una de las reglas de la amistad es ....

el o la ex de mi amigo : prohibido ;)

A Inca_Ganador, Sirio, mamix y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    y porque no puede estar con la EX?

que hay de malo?...si el amor no funciono LA EX, sera la ex... osea pasado, ya no pertenece en nada en tu vida.

A yummta, somacruz y zafiroazul les gustó este mensaje.
  4. June24th

June24th Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    Cuanto lo siento broder, de sólo imaginarlo, duele. un abrazo por tu fortaleza.

Yo recuerdo cuando terminé con una novia y a la semana siguiente fui a su instituto para volver a hablar, pero la esperé en la acera del frente, grande fue mi sorpresa cuando vi que ella ya estaba saliendo con otro pata, en ese momento me paré para regresarme por donde vine, pero no podía ver, no podía respirar, toda la gente pasando y me sentí infelizmente desolado.
    Admitó que eso me dolió, ahora que si hubiese sido con alguien conocido, fácil dejaba que un carro me chancara :D

Como bien terminas tu relato, es bueno que se les caiga la careta a esas personas, para poder dejarlas atrás, ya que no valen la pena.

Última edición: 22 Feb 2011
    A jessfres y muñekito les gustó este mensaje.
  5. yrenitas

yrenitas Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2011
    q curioso cuando empece a leer pense q tu historia terminaria pidiendo aliento pero al parecer ya estas en camino de superar todo lo q te paso, espero q te recuperes por completo y seas feliz, saludos:wow:

6. muñekito

muñekito Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Sin mala onda, antes de comentar tendrias la amabilidad de leer todo el post. :yeah:

ME IMPORTA UN REVERENDO RABANO LO QUE HAGA MI EX... SI SE HUBIERA HIDO CON OTRO PATITA QUE NO SEA CON MI AMIGO NORMAL...

A lo que me refiero en el tema es a la traición de ese amigo que tu creías que estaba contigo en las buenas y en las malas, pero al final te traicionaría.

7. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    si weno a las finales todos prefieren el amor a la amistad :/

como dijieron arriba si el y ella se kerian pos xq no estar juntos si tu ya eres el ex

8. June24th

June24th Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    Yo creo que esta es la parte más importante de MADURAR, saber que el tiempo sí cura las heridas, y ya no somos tan frágiles como cuando somos jóvenes y cuando nos pasan estas cosas pensamos que el mundo se nos va a derrumbar y que no sabemos que será de nosotros...
    :yeah:

9. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    te sientes mal xq 2 personas te traicionaron a la vez.

10. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010
    la amistad no debería verse marcada por "ciertos" prejuicios o criterios medios antiguos en estas épocas... uno pide o exige lealtad a un amigo... ¿y uno, le ofrece lo mismo?...

Bueno, que bien que ya andes casi recuperado y listo, espero entiendas que la amistad vale más que algo que no se rige por lógicas exactas.

11. Liss.j

Liss.j Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011
    El que pierde un amigo es el, no tu. Que mal que haya preferido el "amor" (que quien sabe cuanto dure) a una amistad que pudo haber durado decadas.
    Así que sigue con ese pensamiento de que ya no te importa :yeah:

A muñekito le gustó este mensaje.
  12. JeisGalván

JeisGalván Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2009
    Viejo porque te lamentas,acaso ha sido tu señora?la madre de tus hijos? olvidate de eso y solo recuerda algo: ahora tu eres el ex de la flaca de tu pata........ y yo siempre con todas mis ex me he metido mis volantines,tu sabes siempre quieren un remember.
    Slds.

13. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    En estos tiempos hay pocos amigos. Amigos de verdad. Ya casi estan extintos.

Me alegra la manera en la cual lo has tomado, desde hace algunos post tuyos he podido notar que eres una persona madura, o que va camino a serlo. Y a ello pues, a mirar adelante y avanzar, que los problemas están para ello: Para aprender y para continuar.

Asi que ¡Adelante!

Última edición: 22 Feb 2011
    A Dreamy y muñekito les gustó este mensaje.
  14. ElBaRtkiller

ElBaRtkiller Suspendido

Registro:
    18 Ago 2010
    Traicion=??..

SI es tu EX.... pues no es propiedad tuya, ni de nadie.

Tu amigo puede hacer lo que quiera con alguien libre. Pfff..

Traición??.. jajaja..

A dento y zafiroazul les gustó este mensaje.
  15. muñekito

muñekito Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Si en verdad el valoraba nuestra amistad, hubiera sido tan hombrecito y grandecito para decirme que anda saliendo con mi chica no crees?

Y ni siquiera me lo dijo en persona, sino por MSN.

Jamás me busco, jamás trato de sacar el tema.

Pero en fin, eso ya es pasado!

Saludos! :yeah:

----- mensaje añadido, 22-feb-2011 a las 23:29 -----

Ya no es mia "pata".¬¬

16. JeisGalván

Registro:
    30 Mar 2009

La verdad,me imagino que debes de estar en tus 15, tengo 26 años y en verdad yo me pondria asi,solo si la madre de mis hijos me K....agara,de ahi el resto me da igual.Ojala salgas de ese trance rapido y conoce mas mujeres,para que asi aprendas a ¨ganar y perder¨.

17. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Yo no creo que le afecte tanto el hecho de que su amigo este con su ex, si no el como se lo conto, las circunstancias en las que ello se desarrollo.

Hubiera sido muy diferente si desde un inicio hubiera sido franco y frontal...y no decirselo por un medio tan impersonal como el MSN.

18. muñekito

muñekito Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    No sé a que referiste con los de 15.

Ahora es necesario que la chica sea la madre de tus hijos?

Ósea no se te entiende muy bien broder. Exprésate mejor.

19. atomicfeal

atomicfeal Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2010
    Entonces.....tu amigo te serrucho.

A mi me paso casi igual, en epocas de cole y no era mi amigo sino era un simple compañero, pero tenia que verlos a ella y a el todos los dias juntos, asi que estuve con su hermana :), ademas no hubo amor.

20. JeisGalván

Registro:
    30 Mar 2009

15 Calendarios,15 abriles,15 años............mas claro?
    aunque pareces tener menos edad.

Oye si por cada flaca que te deja te da esa depre,mejor comprate una glock 18 y no te olvides de quitar el seguro.