permitirias que tu hija tenga un amorio con un viejo?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Dj_Adicto, 3 Feb 2011.

1. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2009

y cuando digo viejo me refiero a alguien que le lleve 10, 13 o 15 años, teniendo ella menos de 22, 20, (se supone que ya con 23 o 25 tiene cierto criterio) por ejemplo, tengo amigas que andan en esa nota y casi ninguna lleva una buena relacion, pero ellas estan atadas ahi por alguna razon.

una amiga tiene ese problema ahora mismo, terminaron y la pobre esta hecha un mar de lagrimas por el pata, teniendo 18 y con el cole recien acabado esta templada de un pata de 31, ella no chambea, recien va a estudiar, tiene aun un universo por conocer pero quiere encasillarse ahi.

a mi prima le paso, teniendo 17 se metio con un pata de 33, mi tio le sento denuncia pues llegaron a tener relaciones, y el pata la buscaba todas las noches a escondidas hasta que los amapallamos, mi vieja la jalo dentro de la casa y al pata mi viejo y yo lo perseguimos por toda la calle con fierros de construccion, no llego a estar preso, pero si le metieron una indemnizacion aparte perdio su chamba por el escandalo.

yo por mi parte si veo que mi hija tiene ya cierta edad, madurez, criterio y planes a futuro y conociendo bien al pata pues le diaria una oportunidad, pero si no... estare mas pegado de mi hija que mosca sobre m...rda y el pata que cuide su espalda.

A elmars14 y carlos987 les gustó este mensaje.

2. realperuano

realperuano Miembro de bronce

Registro:
    2 May 2010
    No, lo que si permitiria es que un hijo este con una tia.....

A Bkiax y carlos987 les gustó este mensaje.
  3. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    Bueno si ya es mayor de edad por más que me moleste no puedo hacer nada, aparte a esa edad están con la rebeldía y si le hago la guerra se encaprichan más, eso le pasó a una prima y cuando mi tía se relajó mi prima terminó con él, pero claro que le daría consejos y advertencia de que si me viene con su domingo siete se va. Por otro lado si la chica ya tiene 23 o 24 años depende mucho del chico que le lleva 10 o 12 años, pues si es soltero con un buen trabajo buena educación y sincera en sus intenciones entonces no vería nada de malo, pero si veo que el pata está separado, con hijo, con una ex fregándolo, ahí cambia la cosa, siempre estaré ahí para tratar de influir pero no puedo encerrarla en la casa

4. Gema77

Gema77 Suspendido

Registro:
    20 Feb 2010
    Que sea mayor no quiere decir necesariamente que sea malo, con amor tolerancia y madurez se puede llevar una relación hasta con más de 15 o 20 años de diferencia. Todo depende de la mentalidad de la pareja, y si mi hija tendría un romance con alguien mayor la entendería casi perfectamente, creo que tengo un sexto sentido para darme cuenta, cuando alguien quiere amar a alguien sinceramente. Además alguien de más de 30 no es un "viejo".

Conozco un caso en mi centro de estudios, de una chica muy bonita que ya cumplió 18 y está con alguien de 40, lo veo muy bien porque ella parece madura, dijo parece porque no la conozco a fondo, y lo que si es admirable es que ella lo respeta, porque como es bonita muchos chicos guapos y no tanto, paran detrás de ella pero nunca les hace caso. Así que ya todos saben que se hace respetar y la relación es formal. No siempre es así, pero se puede dar el caso de que surja un amor verdadero. Y que una chica de 18, este con alguien mayor no significa que se va privar del mundo.
    Más bien creo que las chicas que salen con jovencitos, son las que terminan haciendo cosas antes de tiempo, como ser madres y sin ningun buen respaldo.

Es una lastima...

Edit: También sé de un caso de una familiar cercana, que termino mal, lo que puedo aconsejar es que no es bueno si el hombre, ya tiene un pasado, con hijos, ex o esposa, y tú no. Todo puede pasar, pero si le daría una oportunidad.

Última edición: 3 Feb 2011
    A XXX le gustó este mensaje.
  5. JakeMate

JakeMate Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2010
    Weno si tuviera una hijo es claro que me disgustaria x completo pero tendria que analizarlo si lo permitiria , tampoco me puedo cerrar con un no

6. eduardo084

eduardo084 Miembro maestro

Registro:
    12 Ago 2010
    la mando a un convento

7. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    nunca, pero tengo un brother que tiene mas de 35 anhos y su flaca tiene 19 recien esta en la uni... pucha me da pena por los padres pero bueno que se hace.... pero yo jamas dejaria a mi hija que se meta con un tio

8. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Si tiene plata o es fiel y no tiene hijos que venga nomás si es lo contrario :ptm:

9. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    q malos... pues yo me comprometi desde los 21 años con uno de 33 y hasta el dia de hoy estamos juntos.. jijiji.. pero no se lo recomiendo a las chicas.. te privas de muchas cosas q ellos ya vivieron y q tu aun estas x hacerlo.. x lo demas te dan seguridad, comodidad y gustillos caros q los de tu edad no lo pueden hacer..

A Girliz le gustó este mensaje.
  10. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Como se le puede llamar viejo a una persona de 33 años, esta borrachos muchachos, a los 33 años es cuando se es verdaderamente joven y empezamos a saber lo que uno quiere y le gusta de verdad, los que ven viejos a las personas de esa edad no saben nada de la vida y ademas son unos inmaduros nenes de mama que se dan el tupe de superados que ya están de vuelta de todos. "No jodan por favor"

A XXX, Girliz, Juan_K y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  11. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    :cafe: Suponiendo que tenga una hija ( increíble) lo aceptaría de acuerdo al grado de madurez en el que se encuentre, tampoco es un crimen... pero hay que abrir bien los ojos antes estos tórridos romances. :biggrin:

12. HaZaRdxX

HaZaRdxX Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2010
    Sobre mi cadaver .... jaja :)

Y no es tanto por la diferencia de edad, sino porque que una chica menor de 20 que se meta con alguien de 30 años o mas es inapropiadao, me parece un abuso (ya que el tio tiene mas experiencia en la vida) y que esa relación parece solo un vacilón para el hombre.

La cosa cambiaria si se habla de 2 adultos de mediana edad, ya que son 2 personas maduras y son suficientemente grandes para tomar sus propias decisiones, y a esa edad una diferencia de 10 años no es tan escandalosa.

Última edición: 5 Feb 2011
  13. ricardocv

ricardocv Suspendido

Registro:
    22 Ene 2011
    si realmente quiere a ese viejo y el le respeta y trabaja creo que todo esta bien, no me opondria

14. carlos987

carlos987 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Pues es comprensible que un padre tenga ese tipo de recelo con una hija, que con un hijo, ya que supuestamente una mujer de esa edad esta mas propensa a sufrir algun abuso, engaño, manipulaciones disfrazados de amor, promesas, compromisos serios, y se sabe que por lo general esos hombres buscan divertirse con mujeres jovenes y ellas como lo ven con buena estabilidad economica , casa propia, con un buen carro caen facilmente, obviamente por todo eso que sabe el padre y que es comun hasta ahora, pues de hecho no permitiria tal hecho.

15. Eve86

Eve86 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    Mi esposo y yo nos llevamos 9 años, empezamos cuando tenía apenas 18 años y no siento que me haya privado de nada, salimos juntos, nos divertimos juntos...hacemos muchas cosas juntos.

Mi papá siempre supo que yo estaba con él, creo que depende del grado de madurez que demuestre la persona para aceptar o no una relación, con esto no quiero decir que a los 18 años era "la mujer madura", pero no pensaba como una chica de esas edad, ya me proyectaba, ya trabajaba y él pues también trabajaba y siempre fue correcto conmigo y con mi familia...todo depende de uno mismo.

PD: 33 años no es ser viejo por favor!!

16. dento

dento Suspendido

Registro:
    26 Jul 2009
    No es ser viejo,es ser recorrido,un lobo disfrazado de cordero ,no imaginas las cosas que hablan los de 33 sobre las chicas de 20 que se estàn cepillando....al hombre el amor le entra por los ojos y cuando un hombre maduro tiene la posibilidad de conquistar a una chica mucho mas joven que èl,en lo primero que piensa es en subyugarla sexualmente,hacerle tocar el cielo con las manos,que piense que no habrà otro hombre que la haga sentir tanto placer y sobre todo,inaugurarlo todo ,no dejar nada para el que venga despues....¿y el amor? eso,es en la segunda etapa,si la hay....asi que mamis,no sean ingenuas,cuiden a sus hijas......:hi:

Última edición: 9 Feb 2011
  17. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    Pues tengo un caso de mi prima, q salia con su profe de algo de 40 o mas, y ella 23, pero bueno mi mama si lo sabia y normal, pero su papa si se enterebaaaa

En fin, yo creo q si mi hija quisiera estar con un hombre mayor, ps tendria q ver, no la edad, sino como es la persona, si en verdad la quiere, si es responsable, no tiene familia, o es un mujeriego, q sea trabajador, y otros aspectos, y si ella quiere estar con el normal, tampoco me haria un mundo x eso.

18. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010

no importa que edad tenga ese hombre ya que la madures fisica no demuestra la madures mental de la persona, ya que conosco personas de esas edad y piensan como chibolos reciewn salidos de la escuela.

bueno yo diria que la mujer cambia su mentalidad con respecto pase el tiempo y madure emcionalmente, si la chica dic e amar a ese pata, lo dudaria ya que si la chica es caprichoisa y muchas cosas mas , el dise que amor no le durara mas de 2años y eso le doy mucho todavia, ya que cuando ella se encuentre con sus amigas ella vera que algunas de ellas se hayan desarrollado profesionalmente y esten casados con un hombre ta,mbien profesional de su misma edad o talves unos añitos mamayores ella se preguntara talves me amarre muy rapido , mi juventud no vivi como ellas, no experimente mas etc.

pa acabar yo que el padre no dejaria que se encapriche con el pata, si le dejaria que tenga su novio y esas cosas pero no con gente mucho mayor que ella, ya que ella tiene mas futuro que el y mucho mas que vivir y experimentar en la vida, dentro del cual esta los errores pero de ahy se aprende

19. ALikEtZ01

ALikEtZ01 Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2011
    esta como la cancion 40 y 20 !!! JaJaJa poes si ya es mayor de edad y sea independiente osea si ya no la mantengo yo ... poes que haga con su vida lo que qiera eso si sin libertinaje pero si es menor de edad no trataria de separarla del chico mas bien trataria de que lo lleve a la casa de conocerlo en vez de prohibirle esa relacion:yeah:

20. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    uyy yo tambien tengo un caso de una de 20 con uno de 36 o 37 ese viejo es mi tio jaja la verdad que siento que esta algo mal imaginen a su hermanita de 19 o 20 años con un pata de 36 años??? ala fuck los tiempos cambian o.O