¿Permitirías que alguien te use?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Bryan05, 24 Abr 2011.

1. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008

Hola a todos. Escribo esto por mi propia experiencia. Hace un tiempo conocí a un huevón y chateábamos y nos conocimos y todo. Nos escribíamos cosas románticas y todo, pero en el fondo solo lo hacíamos por joda. Pero ahora que lo conozco solo me llama para que le enseñe inglés. Y luego me pidió que le prestara plata y luego me dice que tengo que ir a ayudarle cuando necesite que le aclare algunas cosas que no entiende. Lo besé una vez y le escribí un mensaje diciéndole que me gustó, pero no me contestó y me sentí hecho ******. Sigue llamándome solo para que le enseñe inglés. El gran dilema es que me siento enamorado. :(

¿Crees que se interesa por mí o solo me quiere como algo "útil"? ¿Qué harías tú en mi caso?

2. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    te esta usando.¬¬

es la tipica, pon limites a tus propias amistades.

pero es hombre oh mujer.. por que describiste en el texto "huev0n" ... :mmm:

bueno, saludos.:)

3. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    bórralo de msn, facebook y corta toda comunicación con él, que tal conchudo por dios!

y busca alguna otra cosa que hacer, pareces joven, luego te vas a dar cuenta de todo el tiempo que perdiste pensando en el tipo ese cuando pudiste hacer algo útil para ti.

Última edición: 24 Abr 2011
  4. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    como bien los dices tu no te dejes llevar por los huevos...primero conoce a la gente analiza sus virtudes y hasta sus defectos y de ahi ya eliges si te conviene

5. pepe_lucho

pepe_lucho Suspendido

Registro:
    30 Mar 2011
    eres gay entonces!!

6. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008
    Hombre pss...

----- mensaje añadido, 24-abr-2011 a las 17:35 -----

No me maletees oee.. ¬¬

7. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    Al parecer lo estás permitiendo, el detalle es si te gusta estar así sabiendo que lo que él busca de tí no es lo mismo que tu buscas de él.

Personalmente yo no lo permitiría.

8. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    Si ya se conocen basatnte, pregúntale personalemente, así te sacas de duda.

Última edición: 24 Abr 2011
  9. Meche_Lupu

Meche_Lupu Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2011
    bueno parece q siempre nos ocurre en algun momento de la vida u_u

10. babyprincess208

babyprincess208 Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011
    no sirve conocer a alguien por internet y de frente pasar a una relacion, lo primero es conocerla en persona para empezar una amistad y asi despues ver si vale la pena como pareja o no, el chat solamente es para hacer un punto de quedada pero no iniciar una relacion ahi, cuando entres no digas ''quiero pareja'' sino que quieres amigos

A Bryan05 le gustó este mensaje.
  11. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    Pues si te esta usando , eliminalo , es mejor sacar todo lo malo de la vida de uno antes de que sea peor.

12. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008
    Gracias. Lo he estado pensando... y si que cuesta pensar en desaparecer a alguien que quieres.

----- mensaje añadido, 26-abr-2011 a las 19:15 -----

Cierto, no se puede encontrar pareja por un chat, pero si se conocen quién sabe. Pero tú sabes con qué intenciones se ingresa a los chats. En ese plan lo conocí. Y al final es mejor tener a esos contactos como amigos, cuando se enamoran se acaba la amistad... y lo sé---

13. Raggamuffin

Raggamuffin Miembro de bronce

Registro:
    26 Abr 2011
    Si alguien te usa es porque lo permites. Lo malo de aquello es que probablemente luego te conviertas tu en la persona que usa a otras y eso te haría miserable. Antes que esa persona te contamine con sus malas actitutes alejate de él.
    Creo que en la vida hay que ser lógicos. Si le ayudas y cuando le pides ayuda no te ayuda, entonces, :hello: da media vuelta y no vuelvas a ayudarle. Parece duro pero así debe ser.

14. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Ya sabes la respuesta.
    Sí, efectivamente te esta usando.
    Pero, mira el lado positivo... ya te diste cuenta, ahora tratarás de alejarlo de tu vida.
    Personas asi no merecen ser ni tus amigos.

15. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008
    Gracias por el comentario. Tuve el valor de eliminarlo de mis dos messengers y del facebook. Fue difícil, pero es mejor.

A catoli y Dreamy les gustó este mensaje.
  16. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Me alegro por ti.
    Al final, eres tú el que saldrá beneficiado.
    Ahora a caminar mirando hacía adelante, quien sabe... alguien puede estar caminando a tu lado, pronto.

A catoli y Sirio les gustó este mensaje.
  17. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    aveces toma tiempooooooo romper con alguien que quieres, te aconsejaria que encuentres otra persona esto te ayudara a acelerar el proceso.

Última edición: 29 Abr 2011
  18. Mariana030

Mariana030 Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    Siempre en la vida somos usados y más cuando uno se entrega totalmente a una persona.

19. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    me hace recordar a un amigo q tenog que es bi que un chico lo usa , que solo lo busca para pedirle dinero o para q lo ayude en algo y este chico el que esta usando a mi amigo tenia enamorado porque el tambien es bi . y e l tambien esta recontraa enamorado y asi el le trate mal , el masoquista de michi sigue atras atras!! y yo le digoo yaaa bastaa te esta usandoo! solo te saca dineroo!!! acaso no te quieres suficiente como para estar atras de hueon asiii!!

20. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Este es el punto donde te diste cuenta de lo que esta pasando y dudas de que hacer , de aqui para adelante solo es tu decision ... pero la respuesta es si te esta usando

Suerte ¡