Permiso para fotos Matrimonio

Publicado en 'Foro Libre' por Agape, 27 Ene 2011.

1. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010

Gente una consulta, estoy a pocos de mi matri y bueno a ultima hora estoy pensando en salir a tomarme fotos y estoy pensando en hacerlo en Parque magico de Agua y la plaza de armas alguien sabe si hay un costo y como es el asunto plis agradecere la informacion.

Última edición: 27 Ene 2011

2. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Creo que no, son espacios públicos...

3. HozeLuiz

HozeLuiz Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    primero tienes q decirnos si el matri en de dia o de noche.... si es de noche las opciones que dices estan bien, en la plaza de armas no hay ningun costo, pero en el parque magico del agua la ultima vez que fui pague entrada... si es dia el malecon de san isidro estaria bien....

4. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    No creo,como dijeron son espacios publicos,a menos que quieras armar una sesión de fotos ahi O_o creo que eso si necesitaria un permiso,pero por pasar y tomarte una foto no.

5. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    no sería mejor consultar a la municipalidad?

6. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    Asumo que estare como las 5pm en plaza de armas y de alli a parque magico de agua. lo que pasa que me caso en la mañana y piendo tomarme las fotos terminando todo que sera a las 4pm

----- mensaje añadido, 27-ene-2011 a las 10:23 -----

Voy estar con 2 fotografos y una persona de grababcion.

7. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Si hay vedettes que van y se calatean, por qué tu no puedes ir y tomarte fotos con tu esposa?

A Girliz, Agape y wapg08 les gustó este mensaje.
  8. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Bueno si no te convencen mucho las respuestas llama a la municipalidad y asi te quedas tranquilo ;) suerte!

9. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    En el Parque Mágico de las Aguas, te cobran la entrada que no pasa de 5 soles.

Una noche fui a tomar fotos y en la entrada pedi "permiso" para tomar fotos, y mientras tomaba fotos dentro se me acercó un vigilante ya de edad y me dijo que no podia tomar fotos con mi camara (semi-pro) y le pregunté por qué, su respuesta fué que yo iba a vender esas fotos (WTF!!!). Le dije ok, pero que me diera su nombre para hablar con algun supervisor o algo, en ese momento se fué tan rápido como apareció. Facil queria intimidarme para que le diera dinero o algo.

10. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    pregunta en la muni man, seguro que si puedes con permiso de ellos,

11. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    No creo...solo pagarias tu entrada para el parque magico de las aguas :D

12. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    Que bronca estoy que llamo al

424 9082/ 330 2815/ 4248831

y no contestan nadie o sale numero equivocado grrrrrrr alguien tendra el numero de Municipalida de LIma

Gracias

13. HozeLuiz

Registro:
    11 Jul 2010
    5pm ahora en verano es temprano... de dia es bonito pero la plaza de armas y el parque de las aguas es mas bonito de noche, porque na haces algo otro dia se visten de traje de boda y se van a tomar las fotos q faltan en la playa, larcomar, plaza de armas, parque de las aguas, malecon de san isidro, el parque q esta en san isidro no se como se llama, el puente de los suspiros... te recomiendo algo cuando salgas con ella con direccion a tomarse las fotos llevala al primer restaurante o polleria donde la invitaste a comer... seria mostr... acuerdate que el matrimonio es un dia especial y es solo una vez en tu vida... bueno se supone..

Última edición: 27 Ene 2011
  14. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Son creo que 4 o 5 soles la entrada por persona.

Y puedes tomarte las fotos que quieras, no te lo prohíben, también filmar... y todo eso, pero hay algunos espacios que están con rejas a los cuales no podrás acceder :)

Felicidades por tu boda :)

15. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    NO tengo la menor idea, pero dudo que existan costos, pues hablas de lugares publicos...xq tendrias que pagar si nadie mas lo hace?... Quizas por ahi a unos serenos para que te cubran por ratos para que puedas caminar tranquilo con tu futura esposa y puedan tomarse fotos, pero nisiquiera con eso creo que tengas que pagar...

Exitos en tu nueva etapa:biggrin::wow:

16. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    nooooooo !! un camarada menos!!hey ! aún estás a tiempo! dile no al matrisuicidio bro. jajajjaaja

no sé porq se casan, si la solteria es lo mejor u.u.

volviendo al tema x). creo que esos lugares son públicos, y no necesitas permisos.

17. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    en donde si te piden una autorizacion de la muni es en el parque de la amistad en Surco.. de ahi el resto de sitios son libres... solo q como va mucha gente hayq ue ahcer cola y te hacen perder tiempo en tu paseo matrimonial

18. HozeLuiz

Registro:
    11 Jul 2010
    desde cuando eres moderadora?... ahora eres parte del sistema o entraste al sistema para demolerlo desde adentro...

19. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Haz tu chambra brother!!!, no te van a botar ni nada.

20. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    Gracias Totales

Amigos Foristas, ayer fui al Circuito de Aguas averiguar y solo se paga la entrada y segun me comentan en plaza de armas no habria problemas :wow:, asi que si este domingo ven por ahi aun parejita tomandose fotito ua sabra que soy yo

Gracias a todos.

Última edición: 28 Ene 2011