Periodista ???

Publicado en 'Vóley' por Yiyi, 9 Nov 2010.

1. Yiyi

Yiyi Suspendido

Registro:
    9 Nov 2010

Estoy que reviento. Me acaban de decir que el sujeto llamado Nano que es el chupamedias número 1 de Castro está en Japón como periodista.
    Es inaudito que un sujeto que no ha estudiado para ser periodista y que escribe con una ortografía para llorar esté en el grupo oficial de Perú.

Me pregunto qué mérito ha hecho para estar allí.
    Para remate hay un video en youtube donde el malcriado ni respeta nuestro himno.

Y para coronar la torta me contaron que no era obligatorio llevar a un periodista y que prefirieron llevar a ese tipo y no a una o dos jugadoras más.

Alguien sabe como se puede denunciar esto a Cenaida Uribe que es la única que se preocupa por el voley??

Gracias y buenas tardes.

2. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    :plop:

es obvio que a un mundial se va con todo un equipo completo incluido periodistas
    el que va es el señor Nano
    no creo que sea un delito
    se tenia que llevar a alguien y se llevo a el
    que problema hay?

3. vertiz2009

vertiz2009 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    Nano o Benigno?

Nano o Prometeus?

No manejo información si es Periodista y si llegó a la FPV, POR NEPOTISMO o porque se hizo amigo, chupe o conocido de Cesar Vertiz

4. Yiyi

Yiyi Suspendido

Registro:
    9 Nov 2010
    1) No es una obligación llevar periodista. Si un equipo como China no ha llevado y eso que el pasaje Beijing - Tokyo cuesta 10 veces menos que uno desde Lima, por qué hemos gastado dinero en llevar a ese sujeto que no sabe ni escribir bien?

2) Si tú hablas de un equipo completo, entonces a ver por qué no se llevó a 14 chicas y no solo doce. Acaso eso es un equipo completo?

3) Ese sujeto ni canta el himno nacional y está allí representando al Perú. Me vas a decir que eso está bien y "qué problema hay" ?

4) Por qué no hay ni una nota de Nano en fepevol.com y sí en vivevoley.com que se supone no tiene ninguna relación con la Federación?

Huele bien feo. Ojalá Cenaida Uribe investigue esto.

----- mensaje añadido, 09-nov-2010 a las 13:03 -----

No es periodista de ocupación.

Última edición: 9 Nov 2010
  5. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    eso está raro no?

6. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    Zoila la Rosa le dice "Nanin" :biggrin:

Castro tendrá que explicar el motivo principal del porque se llevo a "Nano" Gonzales cuando hay 2 medios cubriendo el mundial (Frecuencia Latina y El Comercio).

7. vertiz2009

vertiz2009 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    Te faltó un medio más: RPP con Italo Villareal

8. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    pucha q ese avión habrá parecido el avión parrandero de Toledo, yo me pregunto: ¿realmente la FPV le pagó a ese pata para q vaya a Japón pasajes, hoteles, comidas??

9. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    Tienes razon. Suman 3 medios asi que no habia necesidad de que vaya el jefe de prensa.

¿o el mismo se habra pagado su pasaje, estadia y demas? :D (sarcasmo)

Última edición: 9 Nov 2010
  10. hugo789654

hugo789654 Suspendido

Registro:
    15 Oct 2010

Denuncia amigo a alguna prensa y tambien le pasemos la voz a cenaida uribe para que haga una denuncia ya estamos artos y cansados de lo mismo no habra alguna forma d e botar a patadas estos meketrefe..ss includo castro.

Denunciemos LA UNION HACE LA FUERZA TENEMOS QUE VER LA FORMA DE COMO ACABAR CON LA DELICUENCIA NOSOTROS COMO INCHAS TAMBIEN TENEMOS LA PALABRA REPITO TENEMOS QUE VER LA FORMA COMO SACAR A ESTOS INSECTOS.

11. this_sucks

this_sucks Suspendido

Registro:
    5 Nov 2010
    POrque crees que las olimpicas no son entrenadoras ni tienen que ver nada con la federacion?

porque son las unicas que denuncian.... grande Cenaida...

12. Yiyi

Yiyi Suspendido

Registro:
    9 Nov 2010
    Para los que me pedían el video

Última edición: 15 Nov 2010