Periodista mexicano: “Aquí nadie ve el programa de Laura Bozzo”

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Athena, 3 Set 2009.

1. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007

El editor de espectáculos del diario “La Prensa” dijo que la imagen de la conductora está en decadencia y no pasará de este año en TV Azteca.

El periodista Francisco Montaño, editor de espectáculos del diario mexicano “La Prensa”, aseguró que a diferencia de lo que ella presume aquí en el Perú, en México la imagen de la polémica Laura Bozzo está en decadencia y su programa ni siquiera se ve en Ciudad de México.

“TV Azteca tiene dos canales de señal abierta importantes y el programa no está en ninguno de ellos, sino en una señal para la provincia que es una especie de prueba. No la ve nadie. No tiene ráting y la verdad es que si sigue así no creo que pase de este año, no le doy mas tiempo, ya que en TV Azteca sacan los programas que no funcionan muy rápidamente”, explicó al programa “Entrometidas” de CPN Radio.

Montaño agregó que tampoco es verdad que la presentadora se relacione con grandes estrellas. “Hace unos años era un personaje, pero ahora no llama la atención. Ayer dio declaraciones por la decisión del presidente de Ecuador de sacarla de la televisión de su país, pero nadie rebotó lo que dijo porque ya nadie se fija en ella”.

QUISO METER A CRISTIAN EN LA TELEVISIÓN MEXICANA
    Montaño no solo dijo estar plenamente de acuerdo con las palabras de Rafael Correa, quien calificó su programa como porquería, sino que además contó que cuando se sentía una diva y estaba en tratativas con Televisa, puso como condición que Cristian Zuárez (su pareja) trabaje en una de las telenovelas de esa televisora, lo cual por supuesto, no aceptaron.

“Eso fue hace un par de años cuando recién llegó a México y allí perdió la oportunidad de estar en Televisa. Ahora que fue ella quien vino a tocar puertas, tuvo que refugiarse en TV Azteca para mantenerse vigente en la televisión y aceptar lo que le dieran, sin poner condición alguna”, puntualizó, agregando que el prestigio de la conductora está bastante resquebrajado en México.

Fuente: http://www.elcomercio.com.pe/noticia/336667/periodista-mexicano-laura-bozzo-no-pasara-este-ano-tv-azteca

2. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    La verdad es que me sorprende esto. Primero porque tenia una idea totalmente opuesta de ella, pero yo siempre fui de los que piensa en que la misma formula no funciona para siempre y al parecer eso es lo que le esta pasando a Laura Bozzo. Pero que tal condicion propuso eh! jaja! bastante hilarante esa parte, y bueno es su pareja. Muchas gracias por la info.

3. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Para el bien de todos ya es hora de que esa vieja este bajo tierra!...

4. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Esta persona logro su fama gracias a su manipulación de la gente ignorante, y la colisión con la dictadura fujimorista, personas como ella no deben tener un espacio en los medios de comunicación.

5. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    el programa "Laura de todos" se ve en el canal Azteca América en los Estados Unidos.

y lo dan de Lunes a Viernes en horario estelar osea a las 8:00pm

Ya lleva un tiempo en ese horario, lo que quiere decir que tiene rating.

http://www.aztecaamerica.com/lauradetodos/index

Respuesta de Laura sobre comentario de periodista:

A su vez, Laura Bozzo aseguró que el referido periodista es un perfecto desconocido en México y no sabe de lo que está hablando.

"Mi programa se transmite a través de Azteca América a los Estados Unidos y la mejor prueba que tenemos rating es que acabo de renovar por dos años más, y recién a fines de setiembre se verá en todo México", aseveró.

Fuente: http://www.trome.com/tonline/Html/2009-09-03/ontrfiesta1034037.html

Última edición: 3 Set 2009
  6. Feanor

Feanor Suspendido

Registro:
    24 Jul 2008
    No porque tu programa esté en el prime time de un canal signifique que tenga rating esto ya se ha visto bastante, Laura B. afortunadamente ya es un cadaver de la televisión es parte de una lacra que jamas debe regresar a las pantallas peruanas.

7. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Periodista mexicano proyecta que cancelarían programa, a más tardar en noviembre
    Laura Bozzo sería despedida de TV Azteca

El talk show “Laura con Todos”, conducido por Laura Bozzo, será sacado del aire máximo en noviembre o diciembre, del presente año, debido a su bajo rating.​

Así lo proyectó el periodista mexicano de espectáculos, Francisco Montaño, al explicar que TV Azteca, televisora donde se emite el programa, tiene la característica de cancelar rápidamente transmisiones que no tienen éxito.

En enlace internacional con Las Entrometidas de la nueva CPN Radio señaló que Laura no tiene gran popularidad en su país.

Última edición: 3 Set 2009
  8. Checheno

Checheno Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2009
    Azteca America solo se ve en U.S...

En México la pasaban por un canal de 2da de televisa "galavision" y tuvo exito medio hace como 5 , 6 años, pero nunca un rating de exito...
    Ahora que si es conocida, la verdad si, pero dudo que sobresalga de nuevo, despues de ella salieron mas programas por el estilo en canales de cable, muchos muuy similares, copias hechas en mexico, usa e incluso peruanas también.

9. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    El programa de Laura ya tiene como 2 meses en el canal TV Azteca América en los EEUU., si no tuviera rating, hace tiempo la hubieran sacado, sin embargo parece ser que es uno de los programas más populares pues a cada rato dan propagandas sobre el programa de Laura.

Posiblemente aún no lo den en Mexico pues quizas el canal Azteca este transmitiendo alguna telenovela o algo y tienen que esperar que se termine antes de trasnmitir otro programa (acuerdense que en Mexico el canal Azteca es la competencia de Televisa)

por lo menos a mi ya no me molesta el programa de Laura, pues los panelistas ya no son peruanos sino mexicanos, ademas he notado que su programa ha tenido algunos cambios, ya no es tan exagerado como era en el perú (golpes y golpes)

Última edición: 6 Set 2009
  10. santosC

santosC Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    yo no s epor k se da cabida a programsa k no aportan nada telebasura pura y dura

11. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    que bueno que lo saquen, peri al final es igual, porque esos canales mexicanos tiene la misma o peor temática de programas casi similare sal de Laura Bozzo

12. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Laura Bozzo se limpia de denuncia de un mexicano por hostigamiento

La polémica conductora de TV aclara que solo le pidió a Maximino García su versión porque ex conviviente lo acusaba de no dejarle ver a su hija.

Se limpió. La conductora de talk show Laura Bozzo tomó las cosas con calma, y aseguró que la denuncia por hostigamiento que le interpuso el ciudadano mexicano Maximino García Hernández no tiene fundamento.

“Es una denuncia que se está revisando. Es un caso sobre una mujer que no la dejan ver a su hija. Lo que yo hice fue acompañar a la señora Nancy Garcilazo Contreras a la casa de su ex pareja para que pueda ver a su pequeña de cinco años, y ahora el señor me acusa de hostigamiento. Esto lo único que demuestra es que los temas que presento en mi programa son verdaderos”, manifestó la conductora de talk show en comunicación telefónica desde México con elcomercio.com.pe.

El señor Maximino asegura que lo amenazaste porque se negó a hacer pública la batalla legal que enfrenta por la custodia de sus hijos. Dice que la producción de “Laura de Todos” lo persigue con cámaras para que cuente detalles sobre ese tema.

Es mentira. El día que fui a su casa lo hice acompañada de su esposa y de gente de la procuraduría, pues queríamos tener su versión, para que luego no se diga que estoy parcializada con algunos casos, y tengo pruebas que me respaldan.

¿Llegaste a hablar con él?
    Lo único que le pedimos fue que declare, pues su ex conviviente lo acusa de haberle quitado a su hija de cinco años. La señora que tiene cortes en todo el cuerpo no ve a su pequeña desde hace cinco meses y está desesperada.
    ¿Si es así por qué crees que te denunció por hostigamiento?
    No sé que busca. Los abogados verán como se soluciona ese tema, cuando yo fui a investigar no encontré ninguna denuncia, posiblemente no existe, pues tengo entendido que este señor primero se quejó con los medios de comunicación y cuando fue al Ministerio Público no pudo decir a quién iba a denunciar.

Fuente: http://www.elcomercio.com.pe/noticia/346017/laura-se-limpia-denuncia-que-le-interpuso-mexicano-hostigamiento

13. magaazul

magaazul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2009
    kjakajaj me dio risa cuando lei esta noticia kjejeje hay bueno no le gusta pues el programa que se va hacer :risota:

14. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009
    Laura Bozzo es lo peor que le a podido suceder al Perú, no sólo lo digo por lo que se ve en la prensa sino por experiencias personales, por ejemplo conversando con alguien de Colombia me dijo que según lo que habia visto en el programa de Laura no existian ciudades en el Perú y que todos parencias campesinos, y otro de México me preguntó si es verdad que todos los peruanos les pegan asus esposas, mi primera impresión fue de risa ante esos comentarios, pero es lo que Laura Bozzo a proyectado en el mundo sobre nosotros por eso que debemos tenerle el mayor rechazo ya que por lucrar no le importa destruir al país.