Periodista César Hildebrandt invoca a Toledo, Castañeda y Ollanta a unirse

Publicado en 'Política' por davixo_591, 16 Oct 2010.

1. davixo_591

davixo_591 Miembro maestro

Registro:
    24 May 2010

Estimados que opinan de lo que dice el chato Hildebrandt.

A puertas de las elecciones del 2011, el periodista César Hildebrandt propuso una alianza entre el ex presidente Alejandro Toledo, Luis Castañeda y el líder del Partido Nacionalista, Ollanta Humala, para prevenir el retorno del fujimorismo.

“Si Toledo, Castañeda y Humala no llegan a un acuerdo para prevenir al país de un retorno del fujimorismo van a demostrar lo miserable que es la política peruana”, sostuvo al ser entrevistado por el ‘Diario16’.

Asimismo, dijo: “Si no hay una alianza o un frente en contra de esta ‘gonorrea’ que quiere volver a visitarnos, corremos el riesgo de que la hija del ladrón y asesino Alberto Fujimori regrese. Aquí hay un solo adversario, pero ya no del sistema –en el que no creo- sino un adversario del país: el fujirmorismo”.

El director del semana ‘Hildebrandt en su trece’ dijo que los comicios presidenciales, votaría por “una tenia” que por Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza 2011.

“Yo votaría por una tortuga ecuestre, con tal que no sea por Keiko. Si tengo que votar entre una tenia y Keiko, voto por la tenia. Por lo menos será “tenia”, porque con Keiko será “tenía”. Voto por Popy. Voto por Perochena. Prefiero mil veces a un tipo de Luringacho que a un fujimorista. Por lo menos, el tipo de Lurigancho tiene la equívoca, la poética honestidad de ser ladrón y decirlo”, manifestó.

Por otro lado, al comentar el caso de Richard Gálvez, quien acusó al presidente Alan García de haberlo golpeado, el periodista sostuvo que la salud mental del jefe de Estado “no está bien”.

“En primer lugar, quiero decir que insultar al Presidente personalmente no dice nada bueno del estado psicológico del insultador. Pero tampoco dice nada bueno del estado psicológico del insultado. El insultado ha demostrado que su salud mental no está bien. El autocontrol es una de las cualidades que más se admira en un político, y el Presidente ha demostrado que su autocontrol está fallando”, sentenció.

También dijo que García “no ha tenido una buena relación con la prensa, excepto con la prensa vasalla. Ha estado acostumbrado a un entorno servicial y de pronto vea una actitud valiente”.

Finalmente, expresó: “Lo más grave de todo ha sido la mitomanía con la que se ha querido enterrar todo esto. En Estados Unidos, a Clinton se le rechazó por la mentaría, no por lo sexual. La mentira es una de las cosas que menos se tolera en la vida y en la política. Y el Presidente ha vuelto a demostrar que su capacidad de mentir está intacta. Como lo demostró cuando dijo: yo no nunca he ordenado masacrar a los presos de El Frontón. Una de sus mentiras más sombrías”.¬¬¬¬

Fuente :www.peru.com

A 5to Beatle y userperu les gustó este mensaje.

2. marcorock

marcorock Suspendido

Registro:
    8 Set 2010
    Un poco exagerado , aunque yo tambien estoy de acuerdo en que el fujimorismo no regrese por nada al ¡¡poder!!

Última edición: 16 Oct 2010
  3. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    Interesante como siempre,Hildebrant.Dudo mucho que se lleve ala práctica dicha Alianza ^^ pero bueno acá en perú pasa de todo.

----- mensaje añadido, 16-oct-2010 a las 11:47 -----

talvez es cruel.. pero él sabe por qué tiene esa idea de los fujimoristas ^^ con lo buen periodista que es, me imagino que debe tener razones de sobra para expresarse así del papá de jumegue.

4. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Prefiero que salga un nuevo candidato. Castañeda y Toledo ya...es un caso desesperado, pero con Ollanta? Ni de a vainas. No no no.

Insisto, prefiero un nuevo candidato. Si el improvisado del chino pudo en el 90, si ahora somos consientes y dejamos ese voto fanatico y esa desesperación por el mal menor, quizá encontremos un mejor candidato.

5. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Gildebrant apoyando a Ollanta. No tiene nada de extraño ni de nuevo...

6. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    En esto si discrepo con Hildebrandt, esa unión mafiosa de Toledo, Castañeda y ¡Humala!!!! sería una catástrofe para el país, al opinar eso, se deja vencer por su terror visceral al fujimorismo, preocupándose menos por el bienestar del país...

Mejor propondría que todos se unan con Nano Guerra Garcia (cierto que falta ver su plan de gobierno y si se lanza) o alguno otro con un buen perfil y así votamos por alguien decente y por convicción y no por dar la contra a tal o cual, alguna vez quisiera elegir un presidente por que me parece el correcto y no por ser el mal menor

7. davixo_591

Registro:
    24 May 2010
    Un nuevo candidato seria la opción con tal que no llege nada del fujimontesinismo.¬¬

8. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010

puesss, está el tipo selvático y creo que tiene buen curriculum, es del partido Pluralista.

9. 3D TALLER ARQ

3D TALLER ARQ Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2010
    pero está clarísimo, cualquier cosa es mejor que regrese el fuijimontesinismo y sus secuaces.
    Lamentablemente NO hay otras opciones. Asi que dentro de los que quedan sería unirse Toledo y Castañeda.
    Humala no creo que sea opción.

10. davixo_591

Registro:
    24 May 2010
    Pues con tal de que no vuelva hasta prefiero votar hasta por toledo.:plop:

11. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008

Errorrrrr...
    La mentira es lo que le encanta a la mayoria de peruanos, saben que está mintiendo pero si miente bonito, votan por el mentiroso.

12. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Claro que sí. Pero para el señor Gildebrandt, hasta Bayly, Tongo o Chuchi Díaz deberían ser presidentes, con tal que no llegue el "chinorata" al poder :errr:

13. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    tIENE RAZON...peor q Toledo, castañeda y humala juntos es EL FUJIMORISMO....

No hay peor lacra q los naranjitas...

Creo q HUmala esta de mas.. deberian de unirse Toledo, castañeda y Lourdes... Y apoyarlos..solo APOYARLOS Vargas LLosa.

p.d : solo APOYARLOS como un CIUDADANO MAS

14. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    Hablo el vinagrio , como puede decir la unión de humala , castañeda y toledo , osea humala es mejor que keiko? el enano renegado de la vida ya ni sabe lo que dice.
    Columnista de la primera y así se atreve a criticar a keiko? que descarado este tipo se podría decir antes tenia algo de credibilidad pero ahora ya no tiene nada.
    Con que cara el critica a alguien cuando el dueño donde trabaja es un comunista izquierdista radical que recibe el dinero de chavez para financiar su diario.
    Serie mejor que el ogro se retire que ya nadie le hace caso.

A Marina_1983, sqarw y El Cid les gustó este mensaje.
  15. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    +1000000000000000000000000000000000000000....

Nunca mejor dicho :yeah:

16. Jorge999

Jorge999 Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2009
    Donde esta la tan alabada "imparcialidad" de este periodista? asi como le caen a palos a otros por hacer campaña contra un candidato aver si son objetivos y hacen lo mismo con este señor, no vaya a ser que si gana keiko (ojalá asi no sea) escriba un artículo "por culpa de estos:Toledo, Castañeda y Humala."

A sqarw, Loverfire y szf les gustó este mensaje.
  17. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Por eso es que lo paran botando de todos los canales que se presenta: por decir o escribir (perdóneme la palabra) estupideces.

A szf le gustó este mensaje.
  18. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    ¡Nunca mejor dicho!!! :wow: Es que don Gildebrandt lo único que hace es despertar todo el odio que siente entre los más inocentes. Sólo porque viene a pregonar las "maravillas" de la extrema izquierda, por supuesto con su estilo ácido e incendiario que lo caracteriza, ya los tiene a algunos de rodillas, que lo reverencian mismo Madre Teresa ¬¬

19. Carlomango

Carlomango Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2010
    Me da gusto haber leido que Hildebrandt considera mas nefasta a Keiko que a Humala. Pienso lo mismo que el.
    Humala ha sido satanizado por la prensa interesada como el diario El Comercio (vocero oficial de la embajada chilena en el Peru).
    Seria una gran idea que se unan estos 2 (Castañeda y Humala) pues yo quitaria del medio a Toledo o quizas deberian darle la 2da vicepresidencia.
    Castañeda seria el Presidente y al Partido nacionalista le otorgaria algunos ministerios como el de defensa, energia y minas y el de ambiente.
    El ministerio de economia podria estar a cargo de Toledo si es que acepta la vicepresidencia.

20. Eraser

Eraser Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Es cierto, algo peor que el fujimorismo representado en alguien con la sangre Fujimori no hay, sin embargo, votar por Castañeda es votar por un aprista, y eso nunca lo haría, apristas y fujimoristas son la misma mier... peor, una alianza Toledo - Humala - Castañeda es invíable, el chancho de palacio en la vida permitirá que Toledo haga una alianza con su candidato, no le conviene en lo absoluto. Lo que yo veo viable es una alianza Villarán - Toledo - Humala, esto sería una lucha entre un candidato digno (Nano Gerra posiblemente) contra las basuras, lacras, nemátodes aprofujimontesinistas de Castañeda y Keiko

A Feliuzz le gustó este mensaje.