Periodismo en la UNMSM ?

Publicado en 'Universidades' por jhmantk, 17 Abr 2010.

1. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010

creen q esta la san marcos se buena en esta carrera , una amiga desea seguir periodismo en la unmsm , pero ella dice ques es buena porque tiene prestigio y todo eso pero yo le digo quer no es la mejor en esta carrera , hay mas univ. en las cuales puede estar , que universidades les recomiendan a mi amiga , para que vea ...
    :hi:

2. NmigoPublico

NmigoPublico Suspendido

Registro:
    28 Set 2009
    En san marcos es comunicacion social.

Primero la pregunta, tiene plata como para pagar una particular?
    si la respuesta es si, entonces la mejor opcion es la U de Lima, si la respuesta es no, San Marcos es la voz.

Aunque tambien depende si podra ingresar a san Marcos, no es una de las carreras mas peleadas, pero tiene su gente.

3. Lala92

Lala92 Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2010
    en ciencias de la comunicación si tienes plata la UL, la USMP, PUCP... en nacionales es Villareal, en la San Marcos es comunicación social -.-!

4. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Depende, si tiene plata q se meta a la UL, si no caballero nomas UNMSM.

5. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Creo que se está dejando llevar por el histórico nombre mas que por razones tangibles. San Marcos es muy buena en otras carreras, pero personalmente creo que esta no es una de ellas

6. mekaham

mekaham Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009
    Es verdad lamentablemente San Marcos no es buena en la carrera ya que esta es una carrera que requiere de mucha infraestructura