Periodismo en La Católica (PUCP)

Publicado en 'Universidades' por Goku, 10 Feb 2009.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

He pasado por Cibertec, ahora estoy en el IFB y estoy pensando -aunque muy indeciso- dar el último salto y estudiar Periodismo en La Católica.

¿Alguien tiene amigos cercanos que estudien periodismo en la PUCP como para comentar algunas referencias? ¿qué tal es la PUCP en esa carrera? ¿mas o menos cuánto se paga de acuerdo a las escalas?

Gracias.

2. Universitario20

Universitario20 Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2009
    Amigo te recomiendo que estudias dicha carrera en la de lima ya que esta destaca en esto.

3. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    yo escuche que las mejores en periodismo son la san martin y la U.LIMA.:hi:

4. Patri Wood

Patri Wood Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2008
    Yo estudio Periodismo y no le recomiendo a NADIE entrar a esta carrera en la Católica.

No es que la carrera sea mala allí, pero la currícula está mal hecha. Cursos que yo he llevado en mi primer año veo que allí los llevan en último, y no son cursos de comunicaciones que complementan, sino que creo que sirven de mucho para el Periodismo.

En fin, no dudo que los cursos sean de calidad o tengan profes capaces- porque varios me enseñan así que no hay que criticar y sí son bravos-, pero no vas a salir con tanta experiencia en el campo, lo que vale muchísimo en esta carrera.

Hay que ir a reportear desde primer ciclo!

5. sir.Kane

sir.Kane Suspendido

Registro:
    5 Abr 2008
    Bueno no tengo ni idea de esta carrera en la cato, solo sé que en letras lo mínimo que ganarías sería 5 mil soles.

Etiquetas: