Periodismo chicha

Publicado en 'Actualidad Nacional' por sawxd, 28 Set 2010.

1. sawxd

sawxd Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2010

Este problema cada vez me preocupa más viendo una encuesta me entere que el diario con más tiraje diario es el Trome eso junto que diariamente veo diarios que luego de comprarlos no se si quemarlos o seguir leyendolos no que opinan ustede a cerca de estos diarios por favor y a parte que diarios frecuentan comprar

Yo siempre compro "La republica" con sus geniales columnas de Nicolas Lynch y Nelson Manrique
    :plop::plop:

2. CMdrums

CMdrums Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    puxa... si ps...
    es q lo q pasa es q aca en el peru a la gente (no toda) le interesa mas lo q hizo melcochita, o lo q hizo gisela...
    aca a la gente no le interesa lo q realmente es importante e informativo...

yo por mi parte me compro el peru21. es un diario serio... y es un buen diario para practicar mis calculos cuantitativos...

bye :)

A mininaaa le gustó este mensaje.
  3. sawxd

sawxd Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2010
    Cierto pero peru 21 tiene cierta tendencia amarillista en los titulares pero no por eso es malo es mas es un idario serio ordenado y con columnistas geniales como guillermo Giacosa o fernando beckemeyer que parar mi es el mejor que tiene peru 21

4. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    El Tromercio es un reflejo del populorum de hoy.

5. sawxd

sawxd Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2010
    Cierto el tanto el trome y peru 21 son de la editora del comercio pero entre esos dos me quedo con peru 21 el trome fue un diario que creo para a cercarce al consumo popular cosa que ha logra con ese diario mas se preocupa quiene se acosto con Tula que la llegada de Muhammad Yunus al peru que le dedicon una pequeña columna

6. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Ya no leo el Trome, más se enfocan en si tal personaje es cachudo, etc. Aunque su sección para estudiantes si vale.

7. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Yo compro Correo en especial los sabado por que hay una columna que me encanta leer :)

8. Raymundo

Raymundo Suspendido

Registro:
    21 Set 2010
    Ese tipo de "periodismo" herencia de Fujimori y Montesinos.

9. ×ST£V£×

×ST£V£× Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Yo compro el men cuando trae albumes educativos como el cuerpo humano, el universo, los dinosaurios, etc... Y la razon ahora por que trae album sobre el ejercito peruano... :hi:

10. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Lo chistoso del Trome es que pone como titulo de una noticia " abuelito casi muere... ", me pregunto que clase de periodisto o pseudo pone ese tipo de enunciados o mejor dicho diminutivos, acaso es pequeñito el abuelo?. En fin solo leo pero21 y El Comercio por la revista Somos

11. PUNTEADOR

PUNTEADOR Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2010
    periodicos chicha= un buen negocio aun que no les inetrese si es educativo o constructivo con tal de vender..hasta se vuelven inventores... y tampoco se quedan atras los periodicos disque serios especialmente en tiempo de campaña electoral...en resumen todo esto es mas que un negocio redondo:plop:

12. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    Gente si se han dado cuenta lima ya no es lo que era antes, la mayoria de sus habitantes son gente del interior del pais, vas en una combi todos tienen la cara de toledo, comerciantes, ambulantes, etc, etc.

A la mayoria de ellos no le vas a pedir q se compren un Peru 21 o un Comercio.

13. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    el men no trae ese tipo de albunes sino es puro anime, te estan confundiendo con EXTRA.

14. ×ST£V£×

×ST£V£× Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010

Por eso dije cuando
    TRAE... Ahora lo han cambiado por esa vaina que ya cansa... Pero bueno parece que ahora esa nota sale como pan caliente para los chibolitos...

El men no siempre trajo esa nota de Anime, no se que le paso ahora...:( Por eso ahora toy con la raazon y el ejercito peruano...

Que el extra ta con eso del cuerpo humano, chasu hace tiempo que no le daba una ojeada a ese diario... Sera motivo :yeah:

15. sawxd

sawxd Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2010
    Mientras la multitud estaba viendo titulares de la virgen que llora Fujimori y Montesinos se estaban vendiendo medio pais se salieron con la suya :plop:

16. rosit@

rosit@ Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2010
    Me parece que el periodismo chicha se aprovecha de la ideosincracia de muchas personas que se interesan más de la vida ajena de los demás y no piensa en el desarrollo de nuestra patria. El desarrollo del Perú no solo depende de nuestros gobernantes sino también de nosotros mismos de cómo vemos el futuro de nuestro país y por ende de nuestros hijos.
    Por eso enseñemos a nuestros niños con nuestro ejemplo a saber elegir y a realizar una lectura crítica. :P

17. Raymundo

Raymundo Suspendido

Registro:
    21 Set 2010
    Chicha que asco.......es chicha pe.

18. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    El diario la Razon es dueño dos diarios chicha que conocen...

19. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    Supongo que te referirás al trome , peru21, elcomercio que son donde sale todo el día publicitando su tan programa AL FONOD HAY SITIO.

20. El Vezino

El Vezino Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    en la seccion de espectaculos en cualquier diario es apestosa.

pero en los diarios chicha abunda la farandula y eso deja mucho que pensar sobre nuestra sociedad.