Perfumes en Polvoz Azules

Publicado en 'Moda y Belleza' por fransurf, 13 Dic 2010.

1. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007

Alguien me recomienda en que tienda de Polvos Azules compar el perfume Santos de Cartier???

Si alguien tiene alguiend e confianza alli por favor deme los datos

Ya se que en perfumerias unidas es mas confiable pero si alguien sabe de alguna vendedora de confianza se lo agradecería..

Muchas gracias

2. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    No creo que alguien te recomiende comprar en polvos especialmente perfumes. Es conocido por todos que los perfumes lo bambean o venden los dichosos perfumes 'alternativos' como si fueran originales. Es por eso los precios tan baratos, no por que sean de contrabando. (Ojo, hablo de perfumes)

Mejor anda al Outlet que está en CC Camino Real, no sé si habrá el que buscas, pero encontrarás muchos a casi mitad de precio.

Saludos.

Última edición: 13 Dic 2010
    A Minina y Pandux les gustó este mensaje.
  3. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    en polvos azules.......originales y perfumes..............no creo.......

4. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Lo que más me ha sorprendido que este perfume que indico me lo hecharon en la mano y su fragancia aun suave se sentia dos días despues.. perse a las lavadas y baños respectivos, es por eso que un poco insisto en el tema

Gracias

Última edición: 13 Dic 2010
  5. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    y en el mercado legal ...cual es su precio ??????????????

6. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    mmm te recomiendo q vayas a perfumerias unida en todo caso jjeje o sino al frentde la curacao de miraflores hay tyambien una perfumeria en polvos mmmm nose q tal si ya lo abrieron y le han inyectado alcohol U_U

7. Cartavio

Cartavio Suspendido

Registro:
    26 Nov 2010
    y porque en polvos azules?? :D no es que sean malos ya que ahi ellos mismos lo compran para venderlo elevando su precio un poco, mejor entra a un catálogo online de perfumes ahi puedes ver precios y modelos.

8. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Muchas veces resultan adulterados tendrias que tener mucha suerte para conseguir uno original =/

9. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010
    yo he comprado un hugo boss a 100 luquitas, la verdad es bien aromatico y a todas en mi salon las tengo locas con HUGO BOSS SELECTION :wow:

10. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Harto producto bamba, porqué mejor no vas a una perfumería? hay buenas en San Isidro o Miraflores :yeah:

A SashaB le gustó este mensaje.
  11. pablo316

pablo316 Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2010
    ketal yo comprè a inicio de año el Dolce & Gabanna (selos recomiendo :yeah:) botella de 125ml en Las Malvinas a 120 soles aprox. el mismo en Saga estaba algo de 230 soles........y como dice el amigo boomer tambièn traigo loco a algunas gatitas dela universidad:biggrin:

A Boomer le gustó este mensaje.
  12. HozeLuiz

HozeLuiz Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    recontrabambasas no los compres se te va a caer el pellejo... mejor comprate un jabon bolivar y bañate pz..:biggrin:

13. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    No compraria un perfume en polvos azules pero ni loco, es mas que fijo que es bambaren

14. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Bambas al igual que en las malvinas.

15. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010
    solo hay que distinguir el aroma correspondiente por eso lo compre, no me van a vender agua con olor a flores no?.....
    tambien tengo Black XS, me costo en polvos 130 lucas....

16. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    en polvos azules el 99% es bamba, y el 1% es contrabando y k lo utilizan d exhibición nomás...

17. Reincarnation

Reincarnation Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    Santos Cartier?..como lo describes..parece muy bueno... cuanto esta mas o menos ...
    No uso mucho perfumes ... pero para empezar probare alguno como este

18. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    corres del riesgo de q sea bamba e slo malo BU

19. walterio82

walterio82 Miembro frecuente

Registro:
    22 Set 2009
    Bueno, la verdad es que en polvos azules, malvinas, y en otros lugares que no sea perfumerias unidas, venden los perfumes adulterados. Ellos compran las botellas vacias y las llenan inyectando con ajugas quirurjicas.

Por otro lado, debo reconocer que el aroma del contenido de estas botellas (originales) son realmente muy buenas, incluso, son muy parecidas a los perfumes originales.

El asunto es que si van a comprar uno de estos perfumes (bambas) vayan con la idea de que no van a comprar marca, sino contenido. Asi mismo, cuando compren, no pidan marcas, porque no son los mismo aromas de los originales, por ello, pidan varios batellas y eligan de acuerdo al aroma que mas les guste.

Si venden perfumes 100% originales, solo encontrarán botellas a la mitad o ya usadas, pero, igual corren el riesgo de que puedan ser adulteradas.

20. Evoperu

Evoperu Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2009
    y lo peor de todo de comprar en esos lugares es ke.... puedes hacer una reaccion alergica a esos perfumes adulterados y terminaras con la piel irritada, con ronchas y kien sabe ke mas si la piel es muy sensible...
    compren algo original.... en un lugar adecuado.. y de acuerdo a su capacidad adquisitiva....