[Vendo] Perfume outspoken de fergie!!!!!

Publicado en 'Compras y Ventas' por Kymykatty, 26 Oct 2010.

1. Kymykatty

Kymykatty Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2010

Chicos y Chicas,

Se acabo la espera vendo el famoso perfume de la tambien famosa cantante de B.E.P, Fergie.

Si a su enamorada, pareja, esposa, amante, amiga cariñosa, amiga sin derechos, etc le gusta este grupo no hay mejor manera de ayudarla con ese fanatismo que COMPRANDOLE el perfume OUTSPOKEN!!!!!

Lo estoy rematando a S/50 pueden ver que segun catalogo esta casi S/.100.

Los que deseen, podemos coordinar un dia, horario y en algun lugar intermedio....

Vivo en Surco asi que podemos reunirnos en la Universidad Ricardo Palma o en el cruce de Tomas Marzano con Ayacucho los fines de semana.

Cualquier consulta un MP.:wow::paz::hi:

GRacias.

KK

Outspoken by Fergie de Avon

La popular cantante Fergie, voz femenina del grupo Black Eyed Peas, acaba de lanzar su primera fragancia bautizada ?OUTSPOKEN? en colaboración con la casa de Avon.
    OUTSPOKEN es una fragancia especialmente dedicada a una mujer descarada, atrevida y sexy, con una llamativa mezcla de moras escarchadas, femeninos aromas de flor blanca y atrevido cuero negro.
    Notas de Cabeza
    Azafrán
    Grosella Negra
    Carambola (Fruta de Estrella)
    Notas de Corazón
    Jazmín
    Nardo
    Flor de la Pasión (Pasionaria)
    Notas de Fondo
    Ébano
    Vetiver (Zacate Violeta)
    Cuero
    La cantante encantada con el resultado del producto expresó: ?Estoy entusiasmada de poder trabajar con Avon? Siempre busco nuevas formas de expresarme y un perfume es la oportunidad perfecta para compartir mi originalidad y confianza en mí misma con mis fans y con las clientas de Avon.?

2. pamAsenjo

pamAsenjo Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2013
    hola! aun tienes la colonia?