Perfil candidatos -elecciones 2011

Publicado en 'Política' por Toliman, 14 Abr 2011.





  1. Toliman

    Toliman Miembro maestro

    Registro:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    285
    Likes:
    88




    PERFIL ASTRONUMEROLOGICO DE KEIKO:
    Debe tender a valorar la fe, a ser más espiritual, a valorar lo ético. A aplicar o laborar en lo que ha estudiado. Confiar en su intuición. Tomar sus propias decisiones y dirigir su vida.
    Predisposición al éxito comercial, especialmente en el área de las comunicaciones. Amplia intelectualidad, pero no muy profunda, fácil acceso al dominio de idiomas y éxito en temas legales.
    Podría tener secretos personales o ser depositario de confidencias que podrían causarle algún tipo de remordimiento.
    A nivel de la salud debe cuidar el sistema respiratorio especialmente los pulmones y las mamas.
    Si insiste en la alimentación con mucha grasa tendera a tener la circulación sanguínea pesada, especialmente en las piernas
    Es aconsejable no apaciguar las tensiones a través de los hijos.
    Previsión por fechas:
    Del 25 Mayo 2011 al 25 Setiembre 2011 le indica una vibración relacionada a la toma de decisiones en la cual su objetividad no es muy clara , por lo cual es aconsejable que se asesore muy bien sobre todo en temas financieros para desviar cualquier desengaño en esta área.
    Pasada esta fecha hasta mediados de Enero 2012 será aconsejable fortalecer el estado físico emocional para amortiguar posible decepción, además es recomendable no realizar acciones arriesgadas para evitar cualquier accidente. Manteniendo su positividad todo esto pasara sin dejar huella.
    PERFIL ASTRONUMEROLOGICO DE OLLANTA:
    Debe despojarse de la tendencia a ser revolucionario y anárquico ya que es la remanencia que queda guardado en el subconsciente y que no pertenece a esta vida actual.
    Ya debería haber aumentado su auto-estima, debiendo ser más creativo., escribiendo sus experiencias y dando conferencias sobre diversos temas.
    Predisposición a tener éxito en la mejora de los vínculos de la familia, del vecindario, de la integración de comunidades o del país.
    A nivel de la salud es aconsejable cuidar el sistema nervioso y el sistema circulatorio para evitar atrofias en el flujo sanguíneo. No comer grasas. Prevenir las posibles varices en las piernas y cuidar las rodillas.
    Tendencia a una cierta hiperactividad, con un posible enfoque hacia el servicio.
    Siente el peso de la historia familiar, pudiéndose generar amor o rechazo en dicho entorno, sobretodo a nivel paterno.
    Previsión por fechas:
    Del 27 febrero 2011 al 27 Junio 2011 tiene una vibración en la cual los desafíos están casi inactivos, por lo cual puede realizar lo planeado con una mínima resistencia.
    Del 28 Junio 2011 al 27 Octubre 2011 le indica una vibración relacionada al éxito a nivel financiero si y solo si la toma de decisiones es bien planeada, cuidarse de posible estafa. Es aconsejable evitar la impulsividad para desviar posible percance negativo. Posible reconocimiento de algo relacionado a su accionar de vida.

    Saquen sus conclusiones

    Toliman