¿Perdon A MAFA?

Publicado en 'Vóley' por charlie87, 2 Jun 2011.

1. charlie87

charlie87 Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2010

En el otro foro dicen que en el programa de David Rodas se anuncio el perdon de Mafa y que ella ahora esta entrenando con las menores y mañana se reincorpora con las juveniles...

2. DNS

DNS Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    mmmmmmmm --------

3. charlie87

Registro:
    2 Feb 2010
    si yo tambien me quede :errr:

----- mensaje añadido, 02-jun-2011 a las 20:46 -----

Ellos escribieron:
    juancarlos escribió:
    ivokangaroo escribió:
    juancarlos escribió:Según David Rodas la perdonaron a Mafa. Ya ha estado entrenando con las menores de Artieda y mañana se reintegra a los entrenamientos de la selección juvenil.
    Queeeeeeeeeeeeeeee????????????? en serio?,,,,,,,,,,,hum
    Asi es, dice que ayer la vió en la Videna y al averiguar le dijeron que estaba entrenando con las menores, que le habían levantado el castigo y que mañana se estaría reintegrando a los trabajos de la selección juvenil.

Ver para creer...
    Pero Natalia sí que va a estallar en un combinado de ajos y cebollas bien condimentado y con harto ají!
    Primero le hacen lo de llevar a Gina a Montreux y ahora lo del retorno de Mafa (sin confirmar), pobre hígado de Natalia...

Fuente: http://www.peruvoley.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=2702&start=60

4. facundo015

facundo015 Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2010
    azu pero seria bueno que mafa regrese, las dos liebros de peru estan hasta las caiguas, asi que mafa regresaaaaaa.......

A docchuavn y smii les gustó este mensaje.
  5. Ximena1

Ximena1 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    Lo dudo?

Como suelen decir FUENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

6. charlie87

Registro:
    2 Feb 2010
    Por eso...los foristas de peruvoley (son como 4) han escuchado el PROGRAMA DE DAVID RODAS y según ellos David dijo que MAFA estabaa en la videna y mañana se reune con Natalia

7. Ximena1

Ximena1 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    Bueno habra que esperar hasta mañana, pero si es verdad si se sabia de antemano que se le perdonaria porque michi no se la llevaron a EUROPA no le encuentro logica en fin a esperar no hay otra.

A smii le gustó este mensaje.
  8. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009
    En su Facebook su 'hermano' putativo le dice que esta apunto de regresar a la selecciòn y la felicita por eso.

Me parece buena decision pero que ella se de cuenta QUE NUNCA MAS debe volver a mentir. Mafa era necesaria en el equipo.:yeah:

9. anubis666

anubis666 Miembro diamante

Registro:
    1 Jul 2010
    logica no existe ella necesitava ser castigada,,ya cumplio con su castigo,, si mañana habla con la dt malaga,,,,la dt pondra sus condisiones, tener 2 liberos ayuda mucho,,dana eesta trabajando bien hasta el momento...pero mafa tiene mucho mas experiencia.bueno que se haga lo mejor x el voley nacional,, igual me gusta danae,y si se vuelve a convocar a mafa no la voy a crucificar hay que aporla aella y todas las chicas d ela seleccion juvenil,, creo que los conflicos solo lo armamos nosotros en pensar que despues habra conflictos en la seleccion.

A smii le gustó este mensaje.
  10. MichaelAnticona

MichaelAnticona Miembro de bronce

Registro:
    16 Jul 2010
    Bueno es una noticia wowwwww!! pero solo espero q sea verdad!!
    =D me alegraron el dia.. puxa mañana ley seca.. xD

A smartvolleyball le gustó este mensaje.
  11. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    Si es cierto, se ha dicho que Mafa esta entrenando con las que se quedaron aca y podria restaurarse con miras al mundial, pero me imagino que sera bajo las condiciones de tener que luchar otra vez por su puesto frente a la que mejor la haya suplido, de otra manera un perdon caeria en saco roto.

12. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Natalia habia sido enfatica, no vuelve.

Ahora si volveria y creo que hay presion del italiano, porque en realidad a Mafa se la castigo por una chiquillada y porque al parecer no hay orden en la casa, eso significa reglas con acuerdos de todas las partes.

Los castigos tienen niveles, deben aclararse y fijarse segun la infraccion y no la locura de un entrenador que como todos se cruza y dice "nunca mas" cuando debe primar una lista de deberes y penalidades a las faltas.

Todo sea para bien, para sumar, para ir con lo mejor al mundial y no es por nada pero Mafa esta llamada a suplir a Choco que en cualquier momento dice "adios".

A sam20 le gustó este mensaje.
  13. william

william Miembro de oro

Registro:
    3 Abr 2010
  14. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Ella cometió una falta muy grave y no merece ser perdonada, pero en este caso se hace por un interes mayor que es la selección nacional. Por tanto estoy de acuerdo con la decisión.

Última edición: 3 Jun 2011
  15. escorpionnn

escorpionnn Suspendido

Registro:
    10 Abr 2010
    putamaree... si mafa vuelve ala seleccion.. me pongo una caja ..!!! =P

A maicol_, charlie87, smii y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  16. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    lo mas sensato seria que se la reintegre pero que se gane de nuevo su derecho, que no sienta que el equipo esta "desesperado" por ella porque eso seria peligroso. No se puede cometer el error que en los 80s paso de prescindir bien gracias de sonia ayaucan como si jugadoras de habilidades innatas crecieran en el campo, pero tampoco fomentar la falta de coherencia.

17. N.Arturo89

N.Arturo89 Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2009
    Espero que salga alguna nota oficial, para que sea más verídico, yo siempre creí que Mafa volvería a la selección, Lucá ya la vio y estoy seguro que hará de ella una muy buena Líbero. Como dicen muchos aquí, Mafa debería ganarse el puesto, ponerse al ritmo de las demás jugadoras, de ser cierto esta información, el equipo estaría completo, sumando a Gina López.

18. smartvolleyball

smartvolleyball Miembro de plata

Registro:
    22 May 2011
    Magnifico!!!! Este es uno de los mejore viernes !!! que tal manera de empezar el fin de semana.... uhmm hoy definitivamente comprare unos camarones y un buen chardonnay!!!!!!! AHora, espero que MAFITA haya aprendido y que no nos defraude NUNCA mas... una mas y creo que ella misma caballera nomas tendria que decirle adios a la seleccion Juvenil.

Natalia no tiene porque ser amiga de MAFA ...si ella es profesional entonces la usara en su esquema tactico como una pieza mas... lo importante es que NAtalia aprenda a separar la parte personal de la profesional.

Forzaaaaaaaaaaaaaa Perrrrrrrrrrrrruuuuuuuuuuuuuu

----- mensaje añadido, 03-jun-2011 a las 08:44 -----

Hye... podria ser una cajita de Malbec pero eso si... bien Peruano.... esto hay que celebrarlo!!!!!!!!!! :yeah:

19. correcamino

correcamino Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2009
    y las chinchanas ya estan en mayores hasta con fotos ke publicaron
    no lo vieron ¿¿¿¿¿????

20. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Vez otra vez no me equivoqué.... ya lo sabía de antemano, pero me ganaron la primicia....
    Mafa ahi taremos. Ahora a arrebatar el puesto de alguien q ya lo tiene ganado.

Es la mejor noticia que he escuchado desde seul 88 :)

Última edición: 3 Jun 2011
    A smartvolleyball le gustó este mensaje.